NUEVO MURANO
OBJETIVO Y POSICIONAMIENTO Reforzar la posición de Nissan como marca líder en Crossovers Murano es el crossover Original, el topo de gama de los crossover Nissan Murano es el vehículo más aspiracional de la gama Crossover Nissan Murano es la alternativa de Nissan a los SUVs y Sedans Premium Aumentar la notoriedad y consideración de toda la gama crossover de Nissan NUEVO MURANO
ORÍGEN DE LAS VENTAS NUEVO MURANO Segmentos considerados “fashion” Conquista: Dentro del segmento SUVP (en el lanzamiento) Segmento D/E con la llegada del dCi en 2010 Retención: Actuales propietarios de Murano NUEVO MURANO
CLIENTE OBJETIVO NUEVO MURANO El nuevo Murano será una alternativa muy atractiva a los “Sedans Clásicos” del segmento D y E” y a los SUVP. Los clientes SUVP buscan en primer lugar un estilo y diseño distintivo, más que el tamaño o la funcionalidad El nuevo Murano debe ser un producto de conquista porque su diseño elegante es un elemento clave para los clientes potenciales. Este Nuevo Murano es el embajador de la marca Nissan en el mercado crossover NUEVO MURANO
CLIENTE OBJETIVO NUEVO MURANO Hombre (91%) 36 a 55 años (56%) Clientes sin hijos (54%) Entre 2 y 3 coches por hogar (63%) Familia (45%) , Post-Familia (47%) Fidelidad al “precio” (28%) NUEVO MURANO
PRODUCTO - Exterior NUEVO MURANO
NUEVO MURANO
PRODUCTO - Exterior NUEVO MURANO
NUEVO MURANO
PRODUCTO - Exterior NUEVO MURANO
PRODUCTO - Exterior NUEVO MURANO
PRODUCTO - Interior NUEVO MURANO
PRODUCTO - Interior NUEVO MURANO
PRODUCTO - Interior NUEVO MURANO
GRADOS Y EQUIPAMIENTO 3.600€ NUEVO MURANO
GAMA Y PRECIOS NUEVO MURANO
GAMA DE COLORES NUEVO MURANO
TABLA DE PRECIOS (PyB) NUEVO MURANO
SOS STOCK DISPLAY & DEMOS Apertura de los COCO para pedidos 23 Sep’08 a las 12:00 horas SOS: Octubre 08 Demos – Una unidad por concesionario; Stock display y demos asignado centralmente Descuento = 7% NUEVO MURANO
PLANO DE LANZAMIENTO NUEVO MURANO