NUEVO MURANO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
POSICIONAMIENTO POSICIONAMIENTO.
Advertisements

Para Impresoras HP, Brother y Kyocera
Madrid, 16 de noviembre de 2010 Estadística sobre las actividades en investigación científica y desarrollo tecnológico (I+D) año 2009.
CLIENTI NG. Las empresas se juegan su rentabilidad en la gestión de su diferenciación Rediseño del modelo de negocio Economías de lealtad PT + PE P +
¿Es rentable la movilización del
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
Parte I: Fundamentos de marketing
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Respuestas Buscando a Nemo.
SIN MARCAS Econopilar.com.
NUEVA VERSIÓN ESPECIAL Pathfinder & Navara PLATINUM
SEGMENTACION DE MERCADOS y POSICIONAMIENTO
ESTUDIO DE RENTABILIDAD UNIDADES DE SUMINISTRO “LOW COST”
Asociación Nacional Automotriz de Chile A.G.
Yeremy Herrera 1. 1 IDEA DE NEGOCIO LifeGreen Con la nueva tendencia de construcción de edificios y hogares verdes en el Perú más específicamente Lima,
ESTRATEGIAS PARA SERVICIO AL CLIENTE
LA EVOLUCION DEL IPOD Informática Avanzada Byron Santiago Proaño Villalba.
Universidad Veracruzana Campus Coatzacoalcos
Segmentación Cualquier empresa que quiera vender un producto o servicio en un mercado no puede servir a todos los clientes del mismo. Necesidad de identificar.
Innovación y Desarrollo de Productos
Por: Rodrigo guardia y Nicolás aleman ROVlan s.a.
Mercadotecnia de Selección de Mercado Meta
LA CRISIS DEL MERCADO AUTOMOTRIZ. LA CRISIS DEL MERCADO AUTOMOTRIZ.
ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA
RESTAURANTE “DRAGON HUT” International Chinese Cuisine
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
¡Primero mira fijo a la bruja!
SISTEMA DE AUTODIAGNOSTICOS. OBJETIVOS Proporcionar al empresario mexicano: è è Una herramienta que, a través de un cuestionario autoaplicable, le permita.
DIFERENTE FORMA DE DISEÑO PERO UN MISMO OBJETIVO: LA PUBLICIDAD REALIZADO POR: CARMEN MARÍA PAVÓN ORTEGA T1-P3 FECHA:
Learning Zone Matemáticas 101
Programa de Fidelización ADR
Parte II: Metodología para la elaboración de un plan de marketing
Los números. Del 0 al 100.
1 Antonio Pérez Carrasco - 16 / Mayo / Mejorando SRec mediante el análisis de su utilización Mejorando SRec mediante el análisis de su utilización.
Diagrama CAUSA_EFECTO ó ISHIKAWA ó ESPINA DE PESCADO
Planeación estratégica y el proceso de marketing
PLAN DE APERTURA Y ACTIVACION TIENDAS GLOBAL DE PINTURAS
Política de Producto Qué es un producto?
Segmentación del Mercado
Campaña Lifan. Campaña Lifan NECESIDAD Crear una campaña de comunicación para posicionar y dar a conocer la marca LIFAN. Llegar al target, de quienes.
Estrategias básicas en los mercados existentes.
El comportamiento del consumidor, comercio electrónico y canales
Mileidy Barrios. GRUPO DE PERSONAS MERCADO OBJETO PERFIL DEMOGRÁFICO. PERFIL SOCIOECONÓMICO. OFRECE UN PRODUCTO O SERVICIO. FIJACIÓN DE MERCADO OBJETO.
¿QUIENES SOMOS? Somos una empresa dedicada a la Fabricación, producción y venta de toda clase de muebles en guadua y madera además realizamos todo tipo.
Características del producto JUSTIFICACION JUSTIFICACION ¿ Por qué desarrollamos este producto?
Qué es una empresa Parte 3: Viviendo la empresa. Qué es una empresa Historia de Juan y María.
Precio no incluye transporte. ÍNDICE ANILLOS PENDIENTES/PULSERAS (COCO) MONEDEROS DE CUERO FULARES JABONES ARTESANALES AMBIENTADORES NATURALES.
PRESENTADO POR: MONICA SANCHEZ MARTINEZ. Conjunto de técnicas encaminadas a poner los productos a disposición del consumidor, obteniendo una rentabilidad.
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Andrea Correa
Taller de Mercadeo Centro de Iniciativas Emprendedoras CIE.
Estrategias de Crecimiento
CARROS CLASICOS.
ESTRATEGIAS BASICAS DE DESARROLLO
El marketing en la empresa
GRUPO DE SOCIOS Jhon Alexander Ríos Londoño Yuliana Ramírez Olaya Ingrith Yohana Vélez Serna Luisa Fernanda Cuadros Colorado Jenny Alexandra Pulgarin Durango.
Es.. Practico Vanguardista Elegante Confiable Exclusivo Lujoso Deportivo Aspiracional.
SANSALADIVAS ESTUDIO DE MERCADO
MANUAL DE VENTAS DISEÑADO POR EL INCREÍBLE GRUPO DNM-22.
Lo importante no es crear, si lo que creas no pertenece a ningún concepto. Alonso E. Yépez Mercadotecnia Estratégica.
Segmentación y Selección de Mercados
Consiste en el conjunto de personas y empresas comprendidas en la transferencias de derechos de un producto al paso de éste del productor al consumidor.
Suscribase a Variables Cliente País Producto Tiempo Canal de distribución Cuenta contable Escenario Venta neta Impuesto Descuento.
NELLY MAY ALARCON VIENTO DEL NORTE. Avance de nuevos productos VIENTO DEL NORTE.
Cuando usted coloca un nuevo producto o servicio para la venta, necesita saber varios aspectos claves sobre el consumidor porque si no se logra conocer.
Necesidades clientes finales. Empresas e intermediarios TECNICAS DE VENTAS Documento S3_A3.1_Comp.
GESTION DE LAS RELACIONES CON LOS CLIENTES Y C.R.M. EMIGDIO A. MARTINEZ L. Consultor Empresarial.
¿Cómo rentabilizar la inversión en publicidad? Diciembre, 2003.
Created by BM|DESIGN|ER Ga.MA italy default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Proveedores chinos Prveedores nacionales Empresa de logistica VALUE PROPOSITION.
Transcripción de la presentación:

NUEVO MURANO

OBJETIVO Y POSICIONAMIENTO Reforzar la posición de Nissan como marca líder en Crossovers Murano es el crossover Original, el topo de gama de los crossover Nissan Murano es el vehículo más aspiracional de la gama Crossover Nissan Murano es la alternativa de Nissan a los SUVs y Sedans Premium Aumentar la notoriedad y consideración de toda la gama crossover de Nissan NUEVO MURANO

ORÍGEN DE LAS VENTAS NUEVO MURANO Segmentos considerados “fashion” Conquista: Dentro del segmento SUVP (en el lanzamiento) Segmento D/E con la llegada del dCi en 2010 Retención: Actuales propietarios de Murano NUEVO MURANO

CLIENTE OBJETIVO NUEVO MURANO El nuevo Murano será una alternativa muy atractiva a los “Sedans Clásicos” del segmento D y E” y a los SUVP. Los clientes SUVP buscan en primer lugar un estilo y diseño distintivo, más que el tamaño o la funcionalidad El nuevo Murano debe ser un producto de conquista porque su diseño elegante es un elemento clave para los clientes potenciales. Este Nuevo Murano es el embajador de la marca Nissan en el mercado crossover NUEVO MURANO

CLIENTE OBJETIVO NUEVO MURANO Hombre (91%) 36 a 55 años (56%) Clientes sin hijos (54%) Entre 2 y 3 coches por hogar (63%) Familia (45%) , Post-Familia (47%) Fidelidad al “precio” (28%) NUEVO MURANO

PRODUCTO - Exterior NUEVO MURANO

NUEVO MURANO

PRODUCTO - Exterior NUEVO MURANO

NUEVO MURANO

PRODUCTO - Exterior NUEVO MURANO

PRODUCTO - Exterior NUEVO MURANO

PRODUCTO - Interior NUEVO MURANO

PRODUCTO - Interior NUEVO MURANO

PRODUCTO - Interior NUEVO MURANO

GRADOS Y EQUIPAMIENTO 3.600€ NUEVO MURANO

GAMA Y PRECIOS NUEVO MURANO

GAMA DE COLORES NUEVO MURANO

TABLA DE PRECIOS (PyB) NUEVO MURANO

SOS STOCK DISPLAY & DEMOS Apertura de los COCO para pedidos 23 Sep’08 a las 12:00 horas SOS: Octubre 08 Demos – Una unidad por concesionario; Stock display y demos asignado centralmente Descuento = 7% NUEVO MURANO

PLANO DE LANZAMIENTO NUEVO MURANO