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Transcripción de la presentación:

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Sobre Palosanto Fundada por ecuatorianos en 1999 en Silicon Valley California, US Primer cliente: Hewlett-Packard 8+ años de experiencia en open source y GNU/Linux 400+ empresas, profesionales capacitados Presencia en EEUU, Canadá, Polonia, España, Uruguay, Bolivia, Colombia, Perú y Ecuador (Partners y Resellers) Participación ferias, conferencias, incluyendo el LinuxWorld 2008 San Francisco, CA, USA Profesionales LPI y RHCE

© 2008 PaloSanto Solutions. Todos los derechos reservados Telefonía Tradicional vs IP API públicoAPI privado Flexibilidad IlimitadosLimitados Usuarios Fácil, flexible y con soporte MP3 vía web Limitado e inflexible IVR Nativo para múltiples protocolosLimitado y costoso Soporte IP Integrada, flexible y personalizableA veces integrada pero limitada Reportación Interactúa con múltiples proveedores Con productos del mismo proveedor Integración Rápido y SencilloLimitado y Costoso Crecimiento Central->EmpresaEmpresa->Centra l Adaptación Libre / ElastixTradicional / Cerrada

© 2008 PaloSanto Solutions. Todos los derechos reservados ¿Qué es Elastix? Software multi-propósito (appliance) para telefonía Licencia GPL V ,000+ descargas (66 TB), 1,500 visitas diarias Sobre CentOS 5.x Integra las mejores herramientas de software libre disponibles para PBX como Asterisk Interfase amigable y fácil de usar Nominada a los premios 2007 y 2008 de SourceForge Permite la creación de nuevas funcionalidades y módulos de terceros (comunidad Software Libre) Confiable Poderosas herramientas de reportación Localizable: traducido a 21 idiomas

© 2008 PaloSanto Solutions. Todos los derechos reservados ¿Qué es Elastix? Mail Server Mensajería Instantánea Fax Server Voz sobre IP Video Conferencia Asteris k Mensajer í a Unificada

© 2008 PaloSanto Solutions. Todos los derechos reservados ¿Qué es Elastix?

© 2008 PaloSanto Solutions. Todos los derechos reservados Llamadas internacionales a menor costo vía Internet Sucursales pueden conectarse vía la infraestructura de red existente Llamadas se rutean por proveedor de menos costo para el destino Cableado telefónico innecesario si se usa la red de datos existente Repuestos estándares, baratos y siempre disponibles Múltiples Ventajas Movilidad Control Integración Ahorro Expansión

© 2008 PaloSanto Solutions. Todos los derechos reservados Softphones permiten la atención remota de llamadas en su laptop Faxes y alertas de mensajes de voz se envían vía Acceso vía Web permite administración remota de la central Conectividad de puestos remotos a la central telefónica vía IP Múltiples Ventajas Movilidad Control Integración Ahorro Expansión

© 2008 PaloSanto Solutions. Todos los derechos reservados Controlar costos de llamadas internacionales, celulares y locales Monitoreo de uso de recursos por extensiones y usuarios Tendencias y patrones de uso vía reportes exportables a hoja de cálculo Seguimiento de calidad de servicio al cliente como duración de espera Múltiples Ventajas Movilidad Control Integración Ahorro Expansión

© 2008 PaloSanto Solutions. Todos los derechos reservados Faxes individuales para todo su personal directo a Telefonía integrada con correo electrónico para faxes y voic s Manejo de Colas, Conferencias y Usuarios desde la misma interfase Incremento de productividad con módulos extras de CRM y otros Interacción con cliente groupware para comunicación telefónica con contactos Múltiples Ventajas Movilidad Control Integración Ahorro Expansión

© 2008 PaloSanto Solutions. Todos los derechos reservados Incrementos en la capacidad de la central son de bajo costo Reconfiguración de la central para más extensiones es sencilla Ajuste dinámico de IVR para añadir valor Incorporación de más telefonos es fácil y rápida Múltiples Ventajas Movilidad Control Integración Ahorro Expansión

© 2008 PaloSanto Solutions. Todos los derechos reservados Componentes importantes.. HARDWAR E SOFTWAR E TELEFONOS

© 2008 PaloSanto Solutions. Todos los derechos reservados Reuso de red de datos.. CENTRAL PBX TELEFONIC A TELEFONOS PSTN RED IP LINEAS TRONCALES

© 2008 PaloSanto Solutions. Todos los derechos reservados Amplia funcionalidad.. Soporta protocolos SIP, IAX, H323, MGCP, SKINNY Codecs soportados: ADPCM, G.711 (A- Law & μ-Law), G.722, G (pass through), G.726, G.729, GSM, iLBC Interfaces análogas, digitales y SIP Voic Fax-a- Soporte para softphones Consola de operador IVR (recepcionista digital) Soporte para horarios de atención Sala de conferencias Music-on-hold con soporte mp3s Soporte multi-empresa Grabación de llamadas Parqueo de llamadas Call-pickup Colas de atención Limitación de tiempo de llamada Least Cost Routing Roaming de extensiones Soporte para blacklist Llamada en espera Interconexión entre PBXs Identificación del llamante CRM incluido Reportación avanzada FUNCIONES DE CENTRAL IP CORPORATIVA

© 2008 PaloSanto Solutions. Todos los derechos reservados Módulo para call centers... Manejo de Inbound / Outbound Soporte para lista de números no-llamar (Do-Not- Call List) Soporte para campañas entrantes y salientes Asociación de formularios por campaña Asociación de guión por campaña Consola de agente Soporte para breaks, siendo estos configurables y de diferentes tipos Marcador predictivo de código abierto Reportes avanzados de control de eficiencia de agentes FUNCIONES DE CENTRAL IP CORPORATIVA

© 2008 PaloSanto Solutions. Todos los derechos reservados Soluciones para toda empresa.. CORPORATIV O MEDIO ECONOMICO Centrales Elastix Elastix Appliance

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