Enfoque: Kahoot de Día de Muertos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy es el 20 de mayo. Es martes. La pregunta:  ¿Adónde vas durante la semana?  ¿Adónde vas los fines de semana? La tarea 4A Test – June 3 rd Final exam.
Advertisements

Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
El dia de los Muertos. Do now Fill out the Know part of your KWL chart in regards to Dia de los Muertos and Halloween 5/11/20152.
Español de octubre.
Edit the text with your own short phrase. Move the sparkles as you like. The animation is already done for you; just copy and paste the slide into your.
Para empezar… Contesta en español, en oraciones completas:
ESPAÑOL 2 Hoy es lunes el 24 de febrero de
Quasimodo: See how much you can understand.  Este hombre se llama Lionel Messi. Es de Argentina. Tiene veintisiete años. Messi es un jugador de fútbol.
Por la Prof. Susan Contini-Orta. ¿QUÉ SE CELEBRA? Una celebración de la vida La transición de una vida a otra La comunicación entre los vivos y muertos.
El Día de los Muertos (parte 2) 5 Y 6 DE NOVIEMBRE DE 2014.
EL DÍA DE LOS MUERTOS 3 y 4 de noviembre de 2014 Español 1, 2 y 3.
3 y 4 de noviembre de 2014 Español 1, 2 y 3
HAZLO AHORA Translate: SEAN Y NATHANIEL SON DEPORTISTAS. ELLOS SON JUGADORES DE FUTBOL AMERICANO. LES GUSTA LEVANTAR PESAS Y HACER EJERCICIOS. DESPUES.
Spanish 2 Speaking 1A.1 Describe en español con tu compañero/a de clase.
¿Qué es tu ? el 10 de septiembre. Camina en la clase y habla con otros estudiantes. Necesitas hablar con 5 personas. Escribe la información en tu.
¡Feliz día de los Muertos!
DIRECT OBJECT PRONOUNS Complementos Directos En Inglés que es el “direct object? Direct object is a person or thing receiving the action of the verb.
Cuento No. 10 Hay un profesor de ciencias naturales que es muy malo. There is a professor of science natural who is very bad. El profesor les da mucha.
Español 1 El 17 de Febrero Qué aprendemos en ESPAÑOL 1 La AGENDA de HOY  el verbo IR + a  Practicar con el vocabulario (ch.4)  Conjugar “Shoe.
CALENTAMIENTOS…. Video y contestar las preguntas Lectura periodística… presentación oral a tres compañeros en su grupo. Berni… lectura y comprensión… luego.
Español 3 20 de enero de 2017.
Español 2 10 de octubre de 2016.
Contesta en español con una oración completa.
Español 2 6 y 7 de noviembre de 2013.
Español 2 26 de agosto de 2016.
Check that your essay has your name and period
Español 1 18 y 21 de noviembre de 2016.
Español 2 18 de enero de 2017.
Español 1 6 y 7 de noviembre de 2013.
Español 1 23 de enero de 2017.
Día 11.
Unidad 10 Perfect Test Score
Jueves, el 22 de septiembre
Español 2 22 de febrero de 2017 This is for periods 2 and 3.
Español 3 18 de enero de 2017.
Ask students to move around the site and explore
Español 1 7 de febrero de 2017.
Español 2 24 de febrero de 2017.
¡Feliz día de los Muertos!
¡Feliz día de los Muertos!
Double object pronouns
Bienvenidos a La Clase de Señora McGowan
Hoy es lunes el 11 de enero Today is Monday, January 11
El Día de los Muertos Hoy voy a enseñar la historia del Día de los Muertos.
Write in Spanish (See pag 96)
Metas: Puedo hacer comparaciones usando la forma correcta de "tan"
Meta: Puedo entender información sobre las actividades dentro del salón de clases y sobre las reglas. Puedo enfocarme en la ortografía y las diferencias.
Metas: Puedo leer, escribir y hablar sobre las actividades extracurriculares. Puedo leer y entender información sobre una famosa leyenda mexicana.  Enfoque:
Metas: 1) Puedo discutir cuándo hago actividades y cuánto tiempo necesito para hacerlas. 2) Puedo identificar los verbos reflexivos y entiendo como usar.
Meta: I can understand information about school activities and rules
Meta: Puedo identificar vocabulario del salón de clases
Metas: 1) I can listen to and understand information about the practices, perspectives and products relating to Día de Muertos. 2) I can present information.
CHISPA – el 29 de octubre New Chispa sheet –La semana #9
Metas: Puedo decir de dónde son las personas (nacionalidades)
Metas: 1) Puedo entender direcciones
Enfoque: Actividad 13 en p. 110
Enfoque: Actividad 6 en p. 107 Dibujar: Actividad 8 p. 108
Enfoque: La Salud (lectura y preguntas)
Directions (The directions are based on the fact that you would delete this slide before you save it to the student directory. Therefore slide 2 will become.
Metas: Puedo hablar y escribir sobre las compras (a dónde voy y qué compro) Puedo leer, escuchar y entender información sobre las compras y las prendas.
Meta: Puedo escuchar, interpretar y entender información sobre la preparación personal y la rutina diaria.  Enfoque: La ropa y los colores Arte y cultura:
LA TAREA ESTUDIEN –vocabulary on HOUSE AND HOME vocabulary sheet
Enfoque: Core Practice p. 18 Actividad A y B
Saquen la hoja de práctica
Saquen la hoja de práctica
Metas: 1) I can listen to and give simple directions on how to get to places. 2) I can use direct object pronouns to refer to people who are receiving.
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Metas: 1) Puedo leer, escuchar y entender vocabulario que describe cómo se celebran los días festivos. 2) Aprenderé sobre el Día del Niño (Por qué y cómo.
Meta: 1) Puedo entender costumbres y tradiciones de ceremonias como bodas y días festivos como carnaval. 2) Puedo continuar analizando los usos diferentes.
Transcripción de la presentación:

Enfoque: Kahoot de Día de Muertos Metas: Puedo ver, escuchar, y entender información sobre las prácticas (costumbres), perspectivas y productos relacionados con la celebración mexicana de Día de muertos.  Enfoque: Kahoot de Día de Muertos Lectura sobre el grupo La Santa Cecilia Discutir el mensaje de la canción y el video Calaverita Galería de proyectos Decorar calaveras de azúcar En la próxima clase: Vamos a ver El libro de la vida y recibirán Tarea #7: Guía de película Then have them share out their description and ask one person to guess who they are describing. Do an exit ticket for B Day.

Galería de proyectos: Visita los altares En una hoja de papel, vas a escribir sobre 10 altares. Debes incluir: ¿Para quién es el altar/memorial? (Escribe el nombre de la persona si dieron esa información) Describe una ofrenda que escogieron para esta persona y por qué fue importante.  ¡USA ORACIONES COMPLETAS! Galería de proyectos: Visita los altares

Decorar calaveras de azúcar