AUDIENCIA ESTRATÉGICA

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Transcripción de la presentación:

AUDIENCIA ESTRATÉGICA Acción 7. Efecto y beneficio de la información socialmente útil publicada TEMA AUDIENCIA ESTRATÉGICA EFECTO ESPERADO INDICADOR Formula Efecto y beneficio Reglamento del Hospital Infantil de México Ciudadanos Que los usuarios conozcan el Reglamento de atención médica del HIMFG Porcentaje de Reproducción de videos del Reglamento del HIMFG   No. de Reproducciones de los videos /número de días del periodo 169/91 = 1.8 Este tema fue reproducido cerca de dos veces al día en el periodo, lo que indica la relevancia del tema Ingreso con Perro Guía Que los usuarios conozcan los procedimientos de inclusión a personas con discapacidad visual que ha desarrollado el Hospital Porcentaje de Reproducción del video Ingreso con perro guía No. de Reproducciones del video /número de días del periodo 47/91 = 0.5 Los usuarios con capacidades diferentes tuvieron acceso al procedimiento implementado en el Hospital a través de Internet, en el periodo, 0.5 veces fue consultado. Lavado de Manos Ciudadanos, Personal de Salud, Académicos Que el personal de salud, pacientes y familiares conozcan la forma en que deben realizar el lavado de manos como medida de prevención de enfermedades Porcentaje de Reproducción de videos con la Explicación del lavado de manos 75/91 = 0.8 Este tema fue reproducido por lo menos una vez al día en el periodo, lo que indica la relevancia del tema Orientación para Pacientes de Clasificación (OPC) Que los usuarios conozcan la información relativa a requisitos para recibir atención médica Porcentaje de descargas del Tríptico (OPC) Número de descargas del tríptico de OPC / Número de días del periodo 167/91 = 1.8 Este tema fue consultado en promedio casi dos veces diarias, lo que indica que nuestra población objetivo puede saber cual es el procedimiento de atención en el hospital. Orientación para Pacientes de Consulta Externa (OPCE) Que los usuarios conozcan el reglamento de consulta externa, así como los derechos del paciente Porcentaje de descargas del Tríptico OPCE Número de descargas del Tríptico OPCE/número de días del periodo 172/91 = 1.8 Este tema fue consultado en promedio casi dos vez al día, lo que indica que nuestra población objetivo puede saber cual es el procedimiento de atención en el área de consulta externa del hospital. Reglamento e Información para Familiares de Pacientes Hospitalizados (RPH) Que los usuarios conozcan el reglamento para pacientes hospitalizados y el trámite para el egreso del paciente. Porcentaje de descargas al Tríptico (RPH) Visitas realizadas en el tema/número de días del periodo 154/91 = 1.7 Este tema fue consultado en promedio una vez al día, lo que indica que nuestra población objetivo requiere saber el procedimiento para su paciente hospitalizado en el hospital. Tabulador de Cuotas de Recuperación Que los usuarios puedan solicitar la atención a su paciente a partir del costo del servicio Porcentaje de descargas del Tabulador de Cuotas de Recuperación 80/91 = 0.8 Los usuarios pueden conocer el costo de los servicios que se otorgan, en promedio este tema fue consultado en 0.8 veces al mes Cómo obtener copia del expediente clínico* Que los ciudadanos conozcan cómo y quién puede obtener el expediente clínico Porcentaje de descargas del documento 15/61 = 0.2 Este es un tema nuevo y fue consultado en promedio 0.2 veces al día Cómo realizar una solicitud de acceso a información pública* Que los ciudadanos conozcan como presentar una solicitud de acceso a información pública 14/61 = 0.2 Las reproducciones y visitas en el portal corresponden al periodo septiembre - noviembre de 2018, no se cuenta con cifras de meses anteriores (2018). * Los trípticos se publicaron en el mes de septiembre.