La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ejercicio Tema 5. Características sociodemográficas de las personas con discapacidad María Luisa Peña Ministerio Sanidad, Política Social e Igualdad. Israel.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ejercicio Tema 5. Características sociodemográficas de las personas con discapacidad María Luisa Peña Ministerio Sanidad, Política Social e Igualdad. Israel."— Transcripción de la presentación:

1 Ejercicio Tema 5. Características sociodemográficas de las personas con discapacidad María Luisa Peña Ministerio Sanidad, Política Social e Igualdad. Israel González Carrasco, Belén Ruiz Mezcua Departamento de Informática. Universidad Carlos III de Madrid.

2 Ejercicio del tema 5 Escribir un documento en Word de una pagina por cada uno de los pasos detallados utilizando la plantilla del documento Realizar los pasos detallados a continuación Subir el documento antes del día 20 de Diciembre. La nota de este ejercicio servirá para subir la nota y puede sustituir a la participación en el foro del tema 5

3 Paso 1 ejercicio tema 5 Buscar en la página web de la Oficina Permanente Especializada tres quejas que se hayan presentado en materia de telecomunicaciones y sociedad de la información a partir del año 2009. Buscar tres recomendaciones realizadas por la Oficina Permanente Especializada del Consejo Nacional de la Discapacidad en materia de telecomunicaciones y sociedad de la información. Buscar sobre las recomendaciones si hay algún resultado y exponerlo.

4 Paso 2 ejercicio tema 5 El Real Decreto 1494/2007, de 12 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento sobre las condiciones básicas para el acceso de las personas con discapacidad a las tecnologías, productos y servicios relacionados con la sociedad de la información y medios de comunicación social, establece que la Oficina Permanente Especializada debe presentar un informe anual. Detallar sobre que materias debe informar según el Real Decreto.

5 Paso 3 ejercicio tema 5 Realizar : 1. Consulta 2. Denuncia 3. Queja A la Oficina Permanente Especializada del Consejo Nacional de la Discapacidad, sobre materia de telecomunicaciones y sociedad de la información porque en la actualidad no se cumple algunos de los objetivos para que las personas sordas, con discapacidad auditiva puedan acceder a los medios audiovisuales.

6 Ejercicio Tema 5. Características sociodemográficas de las personas con discapacidad María Luisa Peña Ministerio Sanidad, Política Social e Igualdad. Israel González Carrasco, Belén Ruiz Mezcua Departamento de Informática. Universidad Carlos III de Madrid.


Descargar ppt "Ejercicio Tema 5. Características sociodemográficas de las personas con discapacidad María Luisa Peña Ministerio Sanidad, Política Social e Igualdad. Israel."

Presentaciones similares


Anuncios Google