RESULTADOS ENCUESTA PARA MEJORAR LA DIFUSIÓN Y CAMBIOS EN DOCUMENTOS Y LA PRESENTACIÓN DE INFORMACIÓN EN LA INTRANET.

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Transcripción de la presentación:

RESULTADOS ENCUESTA PARA MEJORAR LA DIFUSIÓN Y CAMBIOS EN DOCUMENTOS Y LA PRESENTACIÓN DE INFORMACIÓN EN LA INTRANET.

ANTECEDENTES: El día 24 de febrero del 2006 se llevó a cabo la aplicación de una encuesta para mejorar la difusión y cambios en los procedimientos, así como también sobre el uso de la Normateca y la percepción de las y los usuarios sobre la misma. Esto derivado de los comentarios y observaciones que de manera informal se nos hacían llegar acerca de la cantidad de cambios en Procedimientos, Formatos y/o Guías de Trámite que se llevaban a cabo en el Instituto; así como también la forma en que se hacía la difusión de los mismos.

OBJETIVO: El propósito de este Plan de Trabajo es identificar las áreas de oportunidad que existen en cuanto a modificación de documentos se refiere, así como también hacer mejoras a la Intranet para facilitar la búsqueda y acceso a la información. ALCANCE: Todo el personal del Instituto que hace consultas en la Intranet y utiliza Procedimientos, Formatos y/o Guías de Trámite.

ENCUESTA 1.- ¿Con qué frecuencia consultas la intranet?" 2.-¿Menciona las dos cosas que consultas con más frecuencia en la intranet? 3.- ¿Cuándo consultas algún procedimiento o formato por dónde accesas a esta información? * Normateca" * Sistema de Calidad" 4.- ¿Cuándo hay algún cambio a algún procedimiento o formato por qué medios te enteras de ello?" 5.- ¿Acostumbras leer los Avisos de altas o cambios en los procedimientos que recibes por correo electrónico? * SI * NO 6.- ¿Cómo te gustaría que se realizara esta difusión? " 7. ¿Tienes algún comentario adicional al respecto?"

RESULTADOS

SUGERENCIAS