La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COORDENADAS METODOLÓGICAS de Diseño de ENCUESTA OPINIÓN De INFORME CONTENIDO EDUCACIÓN VIRTUAL Conformado Conformado por En a En cuanto a ORDEN DE IMPORTANCIA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COORDENADAS METODOLÓGICAS de Diseño de ENCUESTA OPINIÓN De INFORME CONTENIDO EDUCACIÓN VIRTUAL Conformado Conformado por En a En cuanto a ORDEN DE IMPORTANCIA."— Transcripción de la presentación:

1 COORDENADAS METODOLÓGICAS de Diseño de ENCUESTA OPINIÓN De INFORME CONTENIDO EDUCACIÓN VIRTUAL Conformado Conformado por En a En cuanto a ORDEN DE IMPORTANCIA ORDEN DE IMPORTANCIA RESULTADOS WIKI Entre ellos Mediante GRUPO DELTA 15 INTEGRANTES Conocimos 11 ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA FACTORES GOOGLE docs. ANALIZAR INFORMACIÓN TUTORA FATLA TUTORA FATLA FOROS Discusión A través de Calidad de los de los Contenidos Contenidos PRESENTACIÓN A través de Para debatir los De los Aplicada a Que afectan Responden Para conocer Frecuencia De la tutoría Personalización de la de la Educación EducaciónActualidadTecnológica Cantidad de de Información Información Plataforma Educativa Educativa Virtual VirtualProcesosAdiministrativos Mapa Conceptual elaborado por Omaira Ramos (2011). Planeta FATLA. Curso Experto en E Learning. Aula Pegasus/132011. Módulo REV. Bloquie 3. Grupo DELTA.

2 COORDENADAS METODOLÓGICAS ESTRATEGIAS ANTE LAS LIMITACIONES EN LA RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN Una de las actividades que presenta inconvenientes en la Educación Virtual son los trabajos en grupo, ya que lograr la participación de los integrantes del mismo es difícil y en algunas ocasiones imposible. Uno de los motivos puede ser las distancias geográficas que no permiten a los integrantes del grupo estar en contacto directo y constante, por lo que se debe confiar en su motivación e interés para la realización de las actividades. Con el propósito de contrarrestar este inconveniente se procedió a la búsqueda de una herramienta que permitiese de alguna u otra forma lograr la participación de todos. Fue así como surgió la idea de usar el Google docs. para hacer llegar la matriz a todos los integrantes del Grupo Delta.

3 Una de las características GOOGLE docs., es que los documentos (Textos, Hojas Electrónicas, Presentaciones, entre otros) pueden compartirse con otros usuarios y ser modificarlos sin problemas, lo que permitió lograr que la matriz estuviese actualizada una vez que el participante vaciara los datos, el tipo de documento utilizado en Google docs fue una hoja electrónica de cálculo (excel). Para poder usar la herramienta seleccionada, se procedió a solicitar a los participantes su correo electrónico de Gmail a través del Foro Debatir y decidir y a aquellas personas que no lo poseían se les instó a crearlo. Matriz para la captura de los datos en Google docs

4 Una vez que los participantes (con los que se compartió la matriz) introdujeron la información se procedió a sumar los valores en cada factor (columnas), para de esta forma observar el comportamiento de los datos, el orden de las sumatorias dio el Orden de Importancia de los Factores de la Educación Virtual, según los integrantes del Grupo Delta. Matriz en Google docs con la sumatoria de los valores de cada factor


Descargar ppt "COORDENADAS METODOLÓGICAS de Diseño de ENCUESTA OPINIÓN De INFORME CONTENIDO EDUCACIÓN VIRTUAL Conformado Conformado por En a En cuanto a ORDEN DE IMPORTANCIA."

Presentaciones similares


Anuncios Google