Política de Calidad Secretaria de Turismo..

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Instituto Tecnológico Superior de Santiago Papasquiaro
Advertisements

Auditoría General del Poder Ejecutivo Presidencia de la República
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
Diagnóstico de la Organización de la Calidad PDVSA
INFORME FINAL DE GESTION DE CALIDAD DE LA AVIACION DEL EJERCITO
CERTIFICACION ISO 9000, ,12207 Y MODELO CMM
MISIÓN, VISIÓN Y VALORES DE EPEL-CACT
Natalia Pérez Betancur
TEMA 4.- SISTEMAS DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL (I): ANTECEDENTES
Subsecretaría de Transportes
CENTRO DE LA TECNOLOGIA DEL DISEÑO Y LA PRODUCTIVIDAD EMPRESARIAL
CONTROL DEL PERSONAL Y GESTIÓN DEL ÁREA DE RRHH
CREACIÓN MESAS DE TRABAJO DEL SECTOR TURISMO DEL MUNICIPIO DE ENVIGADO
Planes de Marketing Turístico para empresas consolidadas y pequeños emprendimientos: Estudio de mercado (Consumidor, competidor, Distribuidor, proveedor),
CERTIFICACIÓN DE CALIDAD
En nuestra organización se encuentra implantado el Sistema de Gestión de la Calidad; el cual nos permite alcanzar óptimos beneficios, como son: un mayor.
La administración pública y su papel en el turismo
La persona, motor del cambio y base de la venta Dirección General de Equidad y Desarrollo en Salud Villahermosa, Tabasco; octubre, 2002 Lic. Laura Susana.
El SACT es el Sistema Argentino de Calidad Turística. El SACT consiste en una propuesta metodológica que puede ser adecuada y aplicada a las diferentes.
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE CHAMPOTÓN DEPARTAMENTO DE CALIDAD
REUNIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO DE CALIDAD
NORMA ISO -9001: 2000 ISO
Foto (1) FE /R0; UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TULANCINGO Gobierno del Estado de Hidalgo Política de Calidad Tiene por objetivo, consolidar un.
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD SGC. Estrategia del Sistema Nacional de Institutos Tecnológicos con la cual se compromete a aumentar la satisfacción de.
III CONGRESO DE CALIDAD TURISTICA Ministerio de Turismo de la Nación 25,26 y 27 de Agosto de 2010 Puerto Madryn, Chubut Lic. Magdalena Serrano de Aparicio.
Secretarías y Unidades Administrativas de las Entidades y Dependencias de la UNAM.
SISTEMAS DE GESTION DE CALIDAD
Juan Antonio Siqueiros Pérez
SECTUR AAAVyT IRAM PARA LA PUESTA EN MARCHA DE UN PLAN INTEGRAL DE ASISTENCIA TECNICA PARA LA PROMOCIÓN, DIFUSIÓN, IMPLEMENTACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE NORMAS.
¿Conoces la Política Integrada de Gestión de la Compañía?
Dr. Victor Izaguirre Pasquel
BE-MAKE-CREATE, S.L..
Actualización del Plan de Desarrollo Institucional Febrero de 2009.
“La gestión de la calidad en las Universidades Andaluzas” II Jornadas Universitarias de Calidad y Bibliotecas. Málaga 20 y 21 de mayo Portada II.
NORMA ISO 18091:2014 “UNA NUEVA HERRAMIENTA INTERNACIONAL, PARA MEJORAR EL DESEMPEÑO DE LOS GOBIERNOS LOCALES” V Congreso Nacional de Cabildo Cancún Quintana.
E structuración del P lan de A cción como aporte a la reducción del impacto del cambio climático por medio de la participación de las empresas de servicios.
QUITO TURISMO Por medio de la participación activa de todos los involucrados en la actividad turística de la ciudad, dotar al Distrito Metropolitano.
Reyna Rincón Francisco Alejandro Rosales Rodríguez Verónica Rocío Valle Ceballos Krista Vanessa.
Medición del impacto social mediante instrumentos aplicados a la RSE
1 Introducción a ISO Juan Pablo Quiroga G. Universidad de los Andes Bogotá, Colombia.
El SCTE Buenas Prácticas en Argentina El Futuro
Instituto Tecnológico de Tepic
UNIVERSIDAD DE LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL Maestría en Gestión del Turismo Sostenible Curso: “Calidad, Certificación de Turismo Sostenible y RSE” Profesora:
DIRECTRICES PARA LA MEJORA DEL DESEMPEÑO
SECRETARIA DE TURISMO DE LA PROVINCIA DE SALTA
INSTITUTO TECNOLÓGICO
HERRAMIENTAS PARA COMPETIR EXITOSAMENTE EN LA GESTION TURISTICA II CONGRESO NACIONAL DE CALIDAD TURISTICA Secretaría de Turismo Lic. Magdalena Serrano.
¿Qué es y cómo se realiza?
La Calidad en la gestión empresarial
Presentación suministrada, por funcionaria del Centro de Industria y Servicios del Meta y diseñada por la Dirección General, grupo Sistema Integrado.
SISTEMAS DE CALIDAD.
1 er. Lugar. ¿ QUE ES EL PREMIO EUROPEO PARA LA ADMINISTRACION DE LA CALIDAD?
El Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, está encargado de cumplir la función que le corresponde al Estado de invertir en el desarrollo social y técnico.
PR 5601 REVISIÓN DEL SISTEMA Sesión 11 Antequera, 16 de Abril de 2004.
RESPONSABILIDAD DE LA DIRECCIÓN
SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN
Guía metodológica para la gestión de proyectos de software en PyMEs que no son fábricas de software por medio de Metodologías ágiles.
MARCO JURÍDICO Y NUEVOS ENFOQUES DE GESTIÓN José Antonio Fernández Celada Secretario General del Ayuntamiento de Ermua Valentín Merino Estrada Secretario.
DIRECCIÓN GENERAL DE INFORMÁTICA VISIÓN La Dirección General de Informática es Líder de Clase Mundial en Servicios de Tecnologías de Información, que cumple.
Ingeniería de Software
las clases de auditorias existentes
VISION Ser la mejor empresa organizada de turismo comunitario de la región con servicios de calidad y calidez, con personal capacitado de la comunidad,
Calidad de Software. AGENDA: Introducción: Mas allá de la codificación El ciclo de vida: Desde la concepción hasta la descontinuación Calidad: Lugar de.
Sistema de certificación ISO. La ISO 9000:2000 define la Gestión de la Calidad como las actividades coordinadas para dirigir y controlar una organización.
144 horas. Del 8 de noviembre de 2013 al 15 de febrero de Nota: Nota: Se realizara un receso a partir del sábado 7 de diciembre de 2013 y se regresa.
Tema: Elementos de la administración de la calidad.
Integrante de las redes europeas: Miembro afiliado: Instituciones Asociadas: Gobernación Provincial de Chañaral Ilustre Municipalidad de Chañaral Servicio.
Área : Administración. Que es Calidad? Calidad significa que todos esten involucrados todos los niveles y funciones de la organizacion, asegurando con.
El concepto actual de calidad –aplicado a términos como eficacia, eficiencia, productividad,...-, procede del mundo empresarial y, más concretamente,
Transcripción de la presentación:

Política de Calidad Secretaria de Turismo.

Política de Calidad En la SECTUR de Colima trabajamos para incrementar el flujo de visitantes al Estado con promoción innovadora, ofreciendo productos y servicios de calidad, asegurando su regreso a nuestro destino, cumpliendo sus necesidades y requerimientos, superando sus expectativas con calidad y calidez. Para mejorar continuamente utilizamos la norma ISO 9001:2008, la evaluación de procedimientos y estudios de satisfacción de visitantes, estableciendo indicadores de medición, y definiendo estrategias en conjunto con el sector turístico.

Objetivos de Calidad Promover al destino a través de actividades mercadológicas innovadoras que permitan posicionarlo entre los mejores del país con una proyección de clase mundial. Establecer estándares de calidad estatales mediante la certificación de los prestadores de servicios, para satisfacer las necesidades de nuestros visitantes. Realizar evaluaciones trimestrales de los procesos sustantivos de la Secretaría para la mejora continua.

Objetivos de Calidad Realizar en cada temporada vacacional los estudios que nos permitan conocer las necesidades de nuestros visitantes y medir su satisfacción. Implantar indicadores de medición en los procesos sustantivos de la Secretaría. Establecer vínculos de comunicación con más integrantes del sector, para definir estrategias y acciones.