Programa: Difusión y Divulgación. El motivo del presente documento es proporcionar la información necesaria para tener una adecuada ejecución de los proyectos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL.
Advertisements

Home MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS INSTITUCIONALES EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS JULIO DE 2005 CLAVE:
Home MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS JULIO DE 2005 PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS INSTITUCIONALES EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL PARA INGENIERÍA LEGAL
Obtención de Firma Digital y Alta en el grupo de visado telemático
Lanzamiento Octubre 2011.
CONTRALORÍA SOCIAL PROBAPISS - CAPACITACIÓN
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LOS LLANOS OCCIDENTALES
Comprobantes Fiscales Digitales
Aprendizaje de Microsoft® Access® 2010
Tutorial para registrar el contenido de un expediente Sistema de Evidencias Hermosillo, Sonora a Diciembre de SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA GENERAL.
Programa Vinculación Empresa-Universidad (PROVEMUS)
GOBIERNO DEL ESTADO DE GUANAJUATO FIRMA ELECTRÓNICA CERTIFICADA Ahora con Firma Electrónica Certificada ya podrás imprimir todos Tus documentos Completados.
Programa para el Desarrollo de la Industria del Software (PROSOFT 2011)
Convocatoria Espejo del Estado de Jalisco alineada al Programa de Estímulos a la Innovación 2011.
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS GUÍA PARA LA SOLICITUD POR MEDIO DE FIRMA ELECTRÓNICA DE: MODIFICACIÓN A LA DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE PUESTOMODIFICACIÓN.
P rograma E scuelas de C alidad Reporte de Indicadores Enero 2007.
Jueves 17 de Abril del 2008 B.C Modelo Operativo 08 “Más y Mejores Empresas para Tijuana”
Periódico Digital Luisa Fernanda Gaviria Luisa Fernanda Oquendo
Departamento de Comunicación Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Estado de México Instituto Tecnológico y de Estudios.
caja de herramientas del técnico del pc
Tipología de formatos electrónicos en IBOA. IBOA admite insertar textos a partir de los siguientes formatos:.doc,.docx,.odt y.rtf – para el texto de las.
CLICK PARA EDITAR TÍTULO PRINCIPAL Click para editar Subtítulo.
FONDO COECYTJAL – UdeG El motivo del presente documento es proporcionar la información necesaria para tener una adecuada ejecución de los proyectos.
SISTEMA DE SELECCIÓN ACADÉMICA
“Procesos Hospitalarios”
Diseño y ejecución de los operativos para la captación
Manual de Ayuda para el usuario del ing Explorer.
POWER POINT. PERMISOS Cualquier usuario puede abrir, copiar y cambiar cualquier parte de esta presentación.
Explorador de Windows.
COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS.
Home MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS INSTITUCIONALES EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS JULIO DE 2005 PROCEDIMIENTO.
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS DIRECCIÓN DE DIFUSIÓN DIRECCIÓN DE DIFUSIÓN.
Programa Jalisciense de Propiedad Intelectual PROPIN 2011.
ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO
5. Áreas de reuniones. Manual de formación 2 5. Áreas de reuniones 5.1 Introducción ….....………………………………………...…pág Programación de reuniones ….....……………………..…pág.
Manual de Uso del Gestor Bibliográfico Zotero.
ISO 9001:2000 SISTEMA DOCUMENTAL. SISTEMA DE LA DOCUMENTACIÓN CÁMARA ALICANTE - DELEGACIÓN MARINA ALTA - DÉNIA 2VENTAJAS EL PROCESO DE ELABORACIÓN E IMPLANTACIÓN.
Metodología para solución de problemas
Política nacional de información
Presentación de CONEAU Global Atenea - Instructivos
Manual usuario Maestría en Desarrollo de Competencias Docentes.
Tel Microsoft Word Duración 25 hrs. XIV. TRABAJAR CON TÍTULOS Agregar títulos a una ilustración Agregar.
ORGANIZACION Y METODOS TEMA: MANUALES ADMINISTRATIVOS ALUMNOS:
PASO 1. INICIO Asegúrese de tener instalado el programa eDrawings en su computadora, de no ser así, en la sección de descargas de nuestra página puede.
ORGANIGRAMAS. Los organigramas son parte de la organización que se divide en división del trabajo y coordinación. C.P. CLAUDIA IVETTE ROUIN ESPINDOLA.
Org. y Admon. de Centros de Cómputo
Metodología para elaborar y virtualizar material didáctico
Boletín N° Correo electrónico: INTRODUCCIÓN El Consejo de Informática, por este medio está dando.
SISTEMA INFORMA.
Manuales Administrativos
Manual de Usuario.
UNIDAD 1 Temas: Ciencia Técnica Y Tecnología.
¿Qué es Outlook Barra de Outlook
¿Cómo funciona? En un archivo de Power Point cada estudiante encontrara al menos 20 imágenes relacionadas con objetos tecnológicos; a partir de este archivo.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA MANUAL DEL BLOG “MICROREDZONAV” DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ACADÉMICO ING. JUAN CARLOS GALLEGOS LÓPEZ.
ACTUALIZACIÓN TECNOLOGICA para CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO RED de ACCESIBILIDAD al DISCAPACITADO ACCEECAMAN ASOCIACIÓN DE CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO.
Document Management System DMS v 2.0 PRESENTA : WSI Bogotá, Colombia: Calle 19 No Ofc Tels: (57 1) , Cels:
KT Guía Práctica para ingresar al Campus Virtual.
Ing. Andrea Guzmán Mendoza Lic. Albaro Paniagua UPFP MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR TECNOLOGICA DELICIOUS.
Blogs en Educación C. P. D. Quijote. Curso Mª Carmen Gómez Perucho.
Actualización Portal de Formación “FormaT: Formación para ti” 2015 Actualización Portal de Formación “FormaT: Formación para ti” 2015 Dirección Académica.
PORTAL DE PRESUPUESTOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Área de Administración y Difusión Electrónica.
Presentación del Curso GESTIÓN DE LOS COSTOS Directora del Curso LUZ DARY CASTELLANOS.
En el presente trabajo, se explica los diferentes elementos que nos ofrece Microsoft Access, para hacer mas fácil y rápido la realización de bases de.
Crear una presentación para la web.
Propósito Introducción Actividad de consolidación Actividad de consolidación Fuentes consultadas Fuentes consultadas Reclutamiento de hoy Actividades.
Nuevo marco normativo de los archivos y la gestión documental en la Administración General del Estado Aplicación de las Normas de Interoperabilidad en.
Vicerrectorado de Investigación y Transferencia Presentación de Informes Intermedios de Proyectos de I+D+i.
Transcripción de la presentación:

Programa: Difusión y Divulgación

El motivo del presente documento es proporcionar la información necesaria para tener una adecuada ejecución de los proyectos apoyados a través del programa de Difusión y Divulgación. Lo invitamos a explorar cada uno de los documentos vinculados. Dentro de ellos encontrará el archivo y la descripción que necesitará para la correcta comprobación de su proyecto. Así mismo, es de suma importancia que tenga presente la información que se estableció en el convenio ya que todo lo descrito en él es la base para proceder en forma y tiempo del proyecto.

MANUAL PARA LA ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS COMPROBACION DE GASTOS DIFUSIÓN Y DIVULGACIÓN Los siguientes documentos contienen las reglas bajo las cuales se debe de proceder en la ejecución del proyecto *Dar click sobre la imagen para ir al documento PUNTOS ESENCIALES A CONSIDERAR CONTENIDOS EN EL CONVENIO DEL PROYECTO

Secciones y Documentos Comprobatorios *Dar click sobre la imagen para ir al documento Checklist y Formatos Vinculados Los siguientes documentos contienen las caracteristicas, secciones y formatos aplicables para su proyecto *Dar click sobre la imagen para ir al documento Secciones FISICAS Secciones DIGITALES *Dar click sobre la imagen para ir al documento

CONTACTO Ing. Claudia Ivette Gómez Guzmán Tels: , y ext. 223 Área de Seguimiento de Proyectos