La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

POWER POINT. PERMISOS Cualquier usuario puede abrir, copiar y cambiar cualquier parte de esta presentación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "POWER POINT. PERMISOS Cualquier usuario puede abrir, copiar y cambiar cualquier parte de esta presentación."— Transcripción de la presentación:

1 POWER POINT

2 PERMISOS Cualquier usuario puede abrir, copiar y cambiar cualquier parte de esta presentación.

3 Permiso presentación Marcar como fina: permite que los lectores sepan que la presentación es definitiva y defínala como solo lectura. Agregar una firma digital: se asegura la integridad de la presentación agregando una firma digital invisible. Cifras con contraseña: se necesita una contraseña para abrir la presentación.

4 Preparar para compartir Antes de compartir este archivo, tenga en cuenta que contiene: Propiedades del documento y nombre del autor. Contenido que no pueden leer las personas con discapacidades.

5 Comprobar si ahí problema. Inspeccionar documento: compruebe si ahí propiedades ocultas o información personal en la presentación. Comprobar accesibilidad: busque en la presentación el contenido que podría ser difícil de leer para las personas con discapacidades. Comprobar compatibilidad: compruebe si ahí características no compatibles con versiones anteriores en power point.

6 Administrar versiones. Recuperar versiones no guardadas: Examinar las copias recientes de los archivos no guardados.

7 Guardar y enviar. enviar Enviar como dato adjunto: permite adjuntar una copia de esta presentación a un mensaje de correo electrónico. Enviar un vinculo: permite crear un mensaje de correo electrónico con un vinculo a esta presentación. Enviar como pdf: permite adjuntar una copia con formato pdf de esta presentación a un correo electrónico.

8 Guardar. guardar en share point: guarda esta presentación en share point para compartir con otras personas. Guardar en la red: lo guarda en la web y podes tener acceso a este documento atravez de cualquier equipo o compartir con otras personas. Guardar como: elige un lugar donde guardarlo.

9 Nueva dispositiva: agrega una diapositiva a la presentación. Pegar: pega el contenido del porta papel. Diseño: cambia el diseño de la diapositiva seleccionada. Restablecer: restablece la posición, formato y tamaño de los marcadores de posición de la diapositiva a la configuración predeterminada. Sección: organiza las diapositivas en secciones. INICIO

10 Formas: insertar formas previamente diseñadas como rectángulo y círculos, flechas, líneas, símbolos de diagrama de flujo y llamadas. Organizar: organiza objetos en la diapositiva cambiado su orden, posición y rotación. Estilos rápidos: selecciona un estilo visual para la forma o línea.

11 INSERTAR Tabla: inserta o dibuja una tabla en el documento. Imagen: inserta un imagen de un archivo. Captura: inserta una imagen de un programa. Cuadro de texto: inserta un cuadro para agregar o escribir un texto en la diapositiva. Grafico: inserta un grafico para ilustrar o comparar datos. WordArt: sirve para dar animación a textos o títulos.

12 Utiliza este programa para Exponer trabajos prácticos, curiculum, Presentaciones formales o informales Imágenes y diseños. Realizado por Camila Balverdi 3/1.


Descargar ppt "POWER POINT. PERMISOS Cualquier usuario puede abrir, copiar y cambiar cualquier parte de esta presentación."

Presentaciones similares


Anuncios Google