1. Estudio de derrama económica Generada por los visitantes y compradores que concurren a las fiestas del Mpio. de Atenguillo, Jalisco.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Endeudamiento Juvenil
Advertisements

BARÓMETRO MUNICIPAL DE CONSUMO DESPLAZAMIENTOS EN SEMANA SANTA MARZO 2008.
Porsche Latin America, Inc de junio de 2004.
Productividad La productividad está en el centro de las discusiones económicas actuales. El principal motivo para estudiar la productividad en las empresas.
Conformada por las Cámaras de Comercio e Industria, en Guatemala, de los siguientes países: AlemaniaBrasil España Estados UnidosMéxico India.
Objetivo general Objetivo
2do semestre 2005 Información comparativa con estudios anteriores.
INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER Centro de Opinión Pública Universidad Francisco Gavidia Y Opinionmeter de El Salvador San.
1. Estudio de derrama económica Generada por los visitantes y compradores que concurren en el Mpio. de Zapotlán el Grande, Jalisco en las fiestas de la.
Introducción La Encuesta de Ingresos y Gastos de los Hogares del Estado de México (EIGH-México 2007), tiene como objetivo proporcionar información sobre.
ENCUESTA DE COYUNTURA INTRODUCCIÓN COMO PARTE DE UN ESFUERZO CONJUNTO DEL SISTEMA ESTATAL DE INFORMACIÓN JALISCO (SEIJAL) Y LA CÁMARA NACIONAL DE.
PLAN DEFINIR LAS ESTRATEGIAS DE TRABAJO DE LA COMISIÓN NACIONAL DE EMPRESARIOS JÓVENES EN CONJUNTO CON LA REPRESENTACIÓN DE LAS COMISIONES EN CENTROS.
Abril de 2013 Investigación sobre las familias numerosas en España C/ Alcalá º Izq MADRID T.: (+34) F.: (+34)
INDICE Introducción 3 Estudio 4 Resultados de la encuesta 6 Gráficas
Encuesta de coyuntura de la industria alimenticia de la industria alimenticia 2001.
1. Estudio de derrama económica Generada por los visitantes y compradores que concurren en el Mpio. de Autlán, Jalisco en las fiestas del carnaval 2011.
II ENCUENTRO DE EVALUACIÓN
Encuesta de Coyuntura Primer Semestre 2005 Septiembre 2005 Instituto Jalisciense de Promoción y Estudios Económicos Sistema Estatal de Información Jalisco.
26 y 27 Mayo del 2012 Centro de Convenciones y Exposiciones Chihuahua, Chih. México.
Resultados de Encuestas Expositores Expo Viaja Chihuahua 2013.
Resultados de Encuestas Expo Viaja Juárez Expo Viaja Califique lo Servicios del 1 a 10 ServicioPromedio Instalaciones8.89 Organización8.91 Atención.
Encuestas de salida a visitantes
El 56 % de las tiendas visitadas en el país en el mes de enero pertenecen al estrato 3, el 29% al estrato 2 y un 8% al estrato 4.
PRUEBAS DE HIPÓTESIS Mercedes de la Oliva.
Noviembre 2007 El perfil del internauta uruguayo Quinta edición.
1 ORGANIZACIÓN PANAMERICANA DE LA SALUD Noviembre de 2006 CONOCIMIENTO Y ACTITUDES HACIA EL DECRETO 268/005 (Regulación de consumo de tabaco en lugares.
C i c e j Encuesta de Coyuntura Industria del Calzado 2002.
Resultados de la encuesta sobre Hábitos de compra de leche y fórmula láctea Septiembre 2006.
ENCUESTAS: COMPRADORES LOCALES Y NACIONALES. ¿Cómo califica los siguientes servicios? En cuanto a las instalaciones, se obtuvieron buenas calificaciones.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL 1º DE MAYO DÍA DEL TRABAJADOR 30 ABRIL 2013.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL Encuesta Cooperativa – Imaginaccion – Universidad Central. 25 Noviembre2014.
ENCUESTA DE COYUNTURA 2do Semestre de Opinión: Actual Entorno Económico para los Negocios en Jalisco FUENTE : SEIJAL - en base a investigación directa.
Septiembre 2008 Victimización de ComercioAdimark-GfKCámara Nacional de Comercio 1 Primera medición Victimización del Comercio Periodo: I semestre de 2008.
1. Estudio de Derrama Económica Generada por los visitantes que concurren en el Municipio de Cocula, Jalisco en las fiestas de la localidad, diciembre.
Evolución reciente del comportamiento fiscal de los gobiernos locales en Argentina XXIX Reunión Plenaria del Foro Permanente de Direcciones de Presupuesto.
1. Estudio de derrama económica Generada por los visitantes y compradores que concurren en el Mpio. de San Martín, Jalisco en las fiestas de la localidad.
1 ENCUESTA DE COYUNTURA 2do SEMESTRE INTRODUCCIÓN COMO PARTE DE UN ESFUERZO CONJUNTO DEL SISTEMA ESTATAL DE INFORMACIÓN JALISCO (SEIJAL) Y LA.
Resultados de Encuestas Visitantes Expo Viaja Chihuahua 2014.
Estudio de Seguridad y Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G. Julio – Septiembre del Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara.
INDICE Introducción 3 Estudio 4 Entorno y Perspectivas Económicas15 Producción22 Tecnología36 Ventas41 Costos46 Inversión49 Financiamiento54 Ventajas.
1er semestre 2005 Información comparativa con estudios anteriores.
Encuesta de Coyuntura Segundo Semestre 2005 Febrero 2006 Instituto Jalisciense de Promoción y Estudios Económicos Sistema Estatal de Información Jalisco.
ENCUESTA DE COYUNTURA 1er SEMESTRE INTRODUCCIÓN COMO PARTE DE UN ESFUERZO CONJUNTO DEL SISTEMA ESTATAL DE INFORMACIÓN JALISCO (SEIJAL) Y LA CÁMARA.
Estudio de Seguridad y Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G. Octubre-Diciembre del 2005.
Estudio de Seguridad y Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G. Octubre – Diciembre del 2004.
Estudio de Seguridad y Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G. Enero - Marzo del 2008.
1. 2 INDICE Introducción 3 Estudio 4 Entorno y Perspectivas Económicas 14 Producción19 Tecnología32 Ventas 36 Costos 40 Inversión 43 Empleo 48 Capacitación.
1 c i c e j. 2 INTRODUCCIÓN COMO PARTE DE UN ESFUERZO CONJUNTO DEL SISTEMA ESTATAL DE INFORMACIÓN JALISCO (SEIJAL) Y LA CÁMARA DE LA INDUSTRIA DEL CALZADO.
2 INDICE Introducción 3 Entorno 5 Producción 9 Tecnología16 Ventas22 Costos27 Inversión30 Financiamiento33 Recursos Humanos35 Capacitación42 Comercio.
Resultados de Encuestas Expo Viaja Juárez Expo Viaja Califique lo Servicios del 1 a 10 ServicioPromedio Instalaciones8.89 Organización8.91 Atención.
1. 2 INDICE Introducción 3 Estudio 4 Entorno y Perspectivas Económicas 14 Producción19 Tecnología32 Ventas 36 Costos 40 Inversión 43 Empleo 48 Capacitación.
C i c e j. INTRODUCCIÓN Introducción Estudio Del entorno externo Resultados de la encuesta
C i c e j. INTRODUCCIÓN Introducción Estudio Del entorno externo Resultados de la encuesta
1. Estudio de derrama económica Generada por los visitantes y compradores que concurren en el Mpio. de Tequila, Jalisco en las fiestas del carnaval 2011.
Estudio de Seguridad y Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G. Abril-Junio del 2007.
Encuesta de Coyuntura Tercer cuatrimestre 2002 Marzo 2003 Instituto Jalisciense de Promoción y Estudios Económicos Sistema Estatal de Información Jalisco.
ENCUESTA DE COYUNTURA 2do Semestre de INTRODUCCIÓN Coyuntura 2do Semestre 2002 DENTRO DE LOS CONVENIOS FIRMADOS POR EL SISTEMA ESTATAL DE INFORMACIÓN.
Estudio de Seguridad y Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G. Julio – Septiembre del 2004.
Encuesta de Coyuntura Segundo Semestre 2004 Marzo 2005 Instituto Jalisciense de Promoción y Estudios Económicos Sistema Estatal de Información Jalisco.
Estudio de Seguridad y Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G. Julio-Septiembre del 2009.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION ENCUESTA SEPTIEMBRE, MARTES 25 DE SEPTIEMBRE 2012.
Trabajo Práctico Nº 7 Tema : “Análisis de Mercado” Consumo con Tarjeta de Crédito Integrante: Fucho, Héctor Daniel Gallardo, Jessica Natalia.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARÍA EXPECTATIVAS ECONÓMICAS DE LOS HOGARES CHILENOS. 26 septiembre 2011.
CULTURA EMPRENDEDORA Monitoreo Noche de Muertos Monitoreo Noche de Muertos Noviembre 2008.
Informe final Diego Lara León octubre GrupoExpositores Industria34 Servicios12 Emprendimiento96 Artesanía236 Artes plásticas39 Entidades públicas28.
Estudio de Seguridad y Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G. Abril-Junio del 2006.
RESULTADOS SONDEO DE SATISFACCIÓN FERIA TABASCO de mayo 2013.
Dirección General Impositiva Uruguay PRECIOS DE TRANSFERENCIA EN URUGUAY.
Encuesta de Opinión Pública de Receptores de Remesas en México Ciudad de México, D.F., México 2 de Febrero del 2007.
Receptores de Remesas en México Encuesta de Opinión Pública Septiembre - Octubre 2003.
Transcripción de la presentación:

1

Estudio de derrama económica Generada por los visitantes y compradores que concurren a las fiestas del Mpio. de Atenguillo, Jalisco.

Introducción Como un esfuerzo conjunto del H. Ayuntamiento del municipio de Atenguillo, Jalisco, y del Sistema Estatal de Información Jalisco (SEIJAL) por medio de su Dirección de Análisis y del Centro de Investigación e Información Municipal (CIIM) del mismo municipio, se llevó a cabo este estudio para conocer el comportamiento de la derrama económica generada por los visitantes que concurrieron a las fiestas municipales Los resultados se obtuvieron en base a un levantamiento de 172 encuestas directas a los asistentes y 16 a los negocios, siendo estas una muestra representativa estimada de un universo de 22,500 visitantes durante el evento con esto se alcanzó un 95% como nivel de confianza y un 5 ± de margen de error.

Visitantes

Origen de los visitantes

Nacionales Extranjeros

¿Cuántas veces ha asistido al evento? * *Solo Foráneos

¿Viene usted? * *Solo Foráneos

Número de días que asisten al evento Locales Foráneos Todos Promedio: 5.5 días Promedio: 5.0 días Promedio: 4.4 días

¿Quién lo acompañan? *Solo Foráneos

¿Cómo se enteró de las fiestas de Atenguillo?

¿Qué es lo que más disfruta de la fiesta? *Solo Foráneos

¿Qué es lo que le desagrada? *Solo Foráneos

Foráneos y locales ¿Cuál fue aproximadamente el monto de sus gastos generados por asistir a la Fiesta? Gasto total promedio por asistente durante todo el evento: $ 2, Gasto total generado por los asistentes al evento: $36290,883

¿Cuál fue aproximadamente el monto de sus gastos generados por el carnaval? Gasto promedio por asistente durante todo el evento

¿Cómo le pareció el trato que le dieron los servidores públicos y la sociedad?

Califique:

Calificación Promedio: Mal:1Regular: 2 Bien: 3Excelente:4

Sugerencias mas frecuentes

Sugerencias de una sola mención

Negocios

Tipo de comercio encuestado

Origen del comercio temporal El 75% de los comerciantes temporales foráneos provienen del municipio de Ameca y el restante 25% del municipio de Mascota.

Número de empleados promedio: Comercio constante: 1.6 personas Comercio temporal: 2.2 Comercio temporal local: 2.7 Comercio temporal foráneo: 1.7 ¿Cuántas personas están empleadas en el negocio?

Sólo para el comercio constante en la localidad: ¿Incrementa su número de empleados temporalmente durante el periodo? Se generó un incremento promedio de 2.3 empleados

¿Por cuantos días se establece el comercio foráneo?

¿Cuántas personas acompañan al comerciante foráneo? Niños Adultos

¿Qué es lo que más disfruta del evento?

¿Qué es lo que más le desagrada del evento?

Gastos del comercio foráneo para asistir al evento Gasto total promedio durante todo el evento: $1,000.0

Ventas promedio diarias Ventas promedio diarias: $1,140.60

Ventas promedio diarias del comercio constante y temporal Ventas promedio diarias Comercio constante: $1, Comercio temporal: $750.00

Ventas promedio diarias del comercio local y foráneo Ventas promedio diarias Comercio local: $1, Comercio foráneo: $700.00

Ventas promedio diarias del comercio local temporal y foráneo temporal Ventas promedio diarias Comercio local temporal: $ Comercio foráneo temporal: $812.50

Considera que sus ventas fueron: Comportamiento promedio de ventas:-9.1%

Sugerencias de los comerciantes

DERRAMA ECONÓMICA Pendiente

INDICADORES Ventas

Muchas Gracias.