MAPA DE PROCESOS DE VECOL S.A.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD “SGC” ISO 9001: 2000
Advertisements

Gestión Estratégica Direccionamiento Estratégico Administración del MIGGestión Fondo TICGestión InternacionalPrensa y Comunicaciones Evaluación de la Gestión.
COMITÉ DE CONTROL INTERNO
COMITÉ DE CONTROL INTERNO INFORME EJECUTIVO RESULTADOS TERCERA AUDITORIA INTERNA DE CALIDAD Bogotá D.C., 21 de octubre de 2011.
XXIII Congreso Nacional de Contadurías Generales
SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO
ESTRUCTURA CNEL Versiòn RESTRUCTURACION ORGANICA - DESCONCENTRAR Y DESCENTRALIZAR - DEFINIR PROCESOS - LEVANTAR METAS E INDICADORES - POA.
PRESENTACIÓN SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD ACIEM
Diseño de Procesos Lima, Perú.
Mapa de Procesos Yeisson Andrés Galindo Villagrán Leyla Damaris López Díaz Christian Camilo Hernandez Carolina Martínez Zambrano Ingeniería de Software.
ESTRUCTURA DE ISO 9000.
Sesión 4 3. ¿Cuál es la estructura básica de cadena de valor cadena La cadena de valor nos ofrece una visión gráfica de la empresa alrededor de los procesos,
PROCESO DE INFRAESTRUCTURA
ORGANIGRAMA OD-PE-01 Versión: 06 Vigencia: 30/05/2012.
GERENCIALESTRATEGIAS DISEÑO Y - COMERCIAL CALIDAD RECURSOS HUMANOS GESTION FINANCIERA.

DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO IBAL S.A. E.S.P. OFICIAL.
LOTERIA DE BOGOTA - PLAN DE ACCION 2017
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
FUNCIONES ORGANIZACIONALES
ORGANIGRAMA JERARQUICO GRUPO AD CENTRO ATENCION CLIENTES
Ing. Juan Carlos Barrera Mendieta
5.6.1 Información de entrada para la revisión por la dirección
MINERAL DE LA REFORMA, HGO. DESPACHO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA SEGUIMIENTO DE LA GESTION
ISO 9001:2008 GERMAN DARIO CARO.
INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA
GESTIÓN ADMINISTRATIVA.
Revisión por la Dirección
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SEMILLA DE LA ESPERANZA
PLANEACIÓN DEL SERVICIO.
ICONTEC Pasaporte mundial a la competitividad GLA/ ENFOQUE POR PROCESOS Ing. Santiago Gámez ICONTEC.
 Facultad de Ingeniería Civil GESTION DE LA CONSTRUCCION TEMA:TERCERA PRACTICA INTEGRANTES :  SANDOVAL JIMENEZ JUNIOR ALVARO  CICLO : IX Cajamarca,
PROCESOS ESTRATÉGICOS
Caso de estudio: Empresa Aserra sistemas de gestión de calidad
ACTIVIDAD 1 GRUPO 2.
Caso de estudio: Empresa Aserra sistemas de gestión de calidad
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
MAPA DE PROCESOS C L I E N T C L I E N T CONTROL DE DOCUMENTOS
MAPA DE PROCESOS P H V A GESTIÓN DIRECTIVA de la comunidad
CONTROL DE INFORMÁTICA
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
COAMSS Comisiones de COAMSS Comunicaciones Auditor Interno
Institución Educativa Santa Ana San Sebastián de Mariquita (Tolima)
Proyecto y Preparo: Reynaldo Roa Parra - Oficina Asesora de Planeación
Modelos Administrativos
VALIDACIÓN DE PROCESO Industria Farmacéutica.
DESPLIEGUE DEL SGC FASE I FASE II IMPLEMENTACION FASE III CONSOLIDACIÓN Desarrollo de la Estructura Documental del SGC Uso consistente en piso del SGC.
REVISIÓN GERENCIAL NACIONAL XXX de 2009.
Sistemas Integrados de Gestión - Camino Hacía la Excelencia en la Calidad Cristhian Melo Rojas.
Certificaciones Sistemas de Gestión de Calidad
Esquema de la Realización del Producto
MET A VENTAS MARKETING SEGURIDAD INDUTRIAL INGENIERIA DE PROYECTOS RECURSOS HUMANOS PRODUCCION COMPRAS LOGISTICA CALIDAD MANTENIMIENTO MERCADO ACTIVOS.
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO MEJORAMIENTO CONTINUO
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO MEJORAMIENTO CONTINUO
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO MEJORAMIENTO CONTINUO
DIAGNOSIS PERFIL COMPETITIVO
REVISIÓN DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN INSTITUCIONAL – SIGI – CORTE 30 DE SEPTIEMBRE DE 2017 BOGOTÁ, 14 DE NOVIEMBRE DE 2017.
MAPA DE PROCESOS DE UNA EMPRESA REQUISITOSDELCLIENTEREQUISITOSDELCLIENTE SATISFACCION DELCLIENTESATISFACCION DELCLIENTE PROCESOS ESTRATEGICOS PROCESOS.
GESTION POR PROCESOS ING. OSCAR CUSINGA A. GLA/
VERIFICACIÓN Y MONITOREO (4, 5) IMPLEMENTACIÓN Y OPERACIÓN (2, 3, 4,5)
MODELO DE PROCESOS DE XYZ
PROPUESTA DE MAPA DE PROCESOS. PROCESOS ESTRATÉGICOS : PE PROCESOS MISIONALES : PM PROCESOS DE APOYO : PA NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DE LOS CLIENTES (CIUDADANOS.
MAPA DE PROCESOS TALLER DE LATONERIA Y PINTURA J&M
Sistema de Gestión de Calidad
MAPA DE PROCESOS Procesos Estratégicos Procesos Misionales
Mapa de procesos institucional
PMO Indicadores Portafolio de proyectos XM 2014 Junta Directiva
Transcripción de la presentación:

MAPA DE PROCESOS DE VECOL S.A. PROCESOS ESTRATÉGICOS Direccionamiento, revisión y seguimiento del S.G.C. Asignación de Recursos Planeación Estratégica Secretaría General PROCESOS OPERACIONALES Comercial Planeación de la Producción Producción Almacenamiento Despachos REQUISITOS CLIENTES SATISFACCIÓN CLIENTES Farmacéuticos Antiaftosa Biológicos ** PROCESOS DE APOYO Y CONTROL Compras Ingeniería Metrología Sistemas de Apoyo Crítico Validaciones Informática Bioseguridad Investigación y Desarrollo Gestión Talento Humano Control de Calidad Gestión de Calidad Facturación y Cartera Atención y medición de la satisfacción del Cliente Gestión Asuntos Regulatorios Financiero Archivo y Correspondencia Seguridad de la Información Asistencia Técnica Control Interno MEJORA CONTINUA Versión 03 2017-09  Flujo de información ** Procesos no certificados