Educación para todos con calidad global PROYECTO DE GRADO UNIDAD 2. PLANEACIÓN Y DISEÑO CONCEPTUAL DE LA INVESTIGACIÓN Valledupar Agosto del 2013 CARLOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿PARA QUE ESTAMOS AQUÍ? LOS OBJETIVOS DE LA ENCARNACIÓN.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
Claves para una adecuada definición conceptual
Vera Olivera, David Carlos Marín Rosales, Nicolae Harry
Alegre Panduro, Miguel Zufrecio Palermo Ston, Javier
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
Aranda Fernández, Miguel Ángel García Redondo, Luis Miguel
COORDINACIÓN AREA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Metodología de la Investigación Social
Seminario de Metodología de la Investigación Educativa
Título Participantes.
GESTION por COMPETENCIAS
PLAN DE INVESTIGACIÓN.
DISTRIBUCIÓN COMERCIAL
Integrantes (orden alfabético)
CARLOS RAMON VIDAL TOVAR
PROYECTO DE GRADO INGENIERÍA DE ALIMENTOS E INVESTIGACIÓN EN LA UNAD
SEMINARIO DE INVESTIGACION Unidad 2 : El proceso investigativo
Administración Inmobiliaria
Proyecto ProMéxico Plasmas abril SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
Proceso de Originación de Crédito: Banco de los Alpes
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
SEMINARIO DE INVESTIGACION. OBJETIVOS Aplicar las técnicas de la documentación y los esquemas formales y lógicos de la planeación Investigativa. Utilizar.
ESTRUCTURA MOLECULAR ESCUELA CIENCIAS BASICAS TECNOLOGIA E INGENIERIA.
“ Educación para todos con calidad global ” PROCESOS CARNICOS UNIDAD 2 UNIDAD 2: OPERACIONES EN LOS PROCESOS DE LA INDUSTRIA CÁRNICA Valledupar Agosto.
Plan de Desarrollo “TODOS SOMOS FACATATIVA 2012 – 2015”
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
PROYECTO EDUCATIVO COMUNITARIO
“ Educación para todos con calidad global ” PROCESOS CARNICOS UNIDAD 1 BIOQUÍMICA DE LA CARNE Y MATERIA PRIMAS UTILIZADAS EN PROCESOS CÁRNICOS Valledupar.
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
Investigación en acción
Metodología Investigación Científica
UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
DISEÑO DE LA PROPUESTA DEL PROCESO DE RENDICION DE CUENTAS 2014 Coordinación General de Planificación Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura.
DR. Angel Alberto Valdés Cuervo
Sandra Portillo Morales
MONOGRAFÌA Son textos de trama argumentativa y función informativa que organizan, en forma analítica y crítica, datos sobre un tema recogidos en diferentes.
Concepto de Investigación:
ESTRUCTURA PARA PUNTO TESIS Y PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
PROCESO DE INVESTIGACION CIENTIFICA
PORTADA COMO APARECE EN EL ANILLADO
“ Educación para todos con calidad global ” PROYECTO DE GRADO UNIDAD 4. VISIBILIDAD DE LOS RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN Valledupar Agosto del 2013 CARLOS.
República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza.
TRABAJO DE GRADO. Unidad 2: Diseño del Trabajo de Grado Los tutores apoyo, continuamos con ustedes, queridos estudiantes, como orientadores de su proceso.
ESTRUCTURA DE LA TESIS DE GRADO
INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA
“ Educación para todos con calidad global ” PROCESOS CARNICOS UNIDAD 3 UNIDAD 3: OPERACIONES DE CONTROL EN LOS PROCESOS CÁRNICOS. Valledupar Agosto del.
RECOLECCIÓN DE DATOS LOS 10 PASOS DE LA INVESTIGACIÓN 
Mg. Eutimio Fabián LÀZAROLLALLICO
Título de la Investigación
MARCO METODOLÓGICO DE INVESTIGACIÓN
Universidad de Santiago Facultad de Humanidades Departamento de Educación Programa Magister en Educación PAUTA EVALUACION TESIS DE MAGISTER.
Cuerpo o texto Capítulo I. Capitulo (Mayúsculas centrado ) Nombre del Cap. (Mayúsculas y centrado) Sub. 1º nivel (Minús.. negritas centrado ) Sub. 2º nivel.
El proyecto de investigación
Parámetros generales para el diseño de la presentación:
“ Educación para todos con calidad global ” PROYECTO DE GRADO UNIDAD 3. EJECUCIÓN DE LA INVESTIGACIÓN, ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE RESULTADOS. Valledupar.
“ Educación para todos con calidad global ” PROYECTO DE GRADO Valledupar Agosto del 2013 CARLOS RAMON VIDAL TOVAR.
Proyecto diseño multimedia
TRABAJO DE GRADO TECNOLOGIA DE ALIMENTOS UNIDAD DOS ESCUELA DE CIENIAS BASICAS TECNOLOGIAS E INGENIERIAS - ECBTI -
ASESORIA EN INVESTIGACION
Titulo del proyecto Autor(es)  Enunciado y formulación del problema 2 La problemática …
formalidad para la presentación de trabajos escritos
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD DR. RAFAEL BELLOSO CHACÍN VICERECTORADO DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO DECANATO DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO.
“ Educación para todos con calidad global ” 2013 FI-GQ-OCMC V
1 Edison Coimbra G. REPORTES DE TRABAJOS CINTÍFICOS Tema de: Manual de clases Ayudar al investigador o estudiante a organizar su trabajo.
Transcripción de la presentación:

Educación para todos con calidad global PROYECTO DE GRADO UNIDAD 2. PLANEACIÓN Y DISEÑO CONCEPTUAL DE LA INVESTIGACIÓN Valledupar Agosto del 2013 CARLOS RAMON VIDAL TOVAR

Educación para todos con calidad global OBJETIVOS DE LA UNIDAD 2 1.Desarrollar los aspectos básicos de un proyecto de investigación 2.Formular cada uno de los elementos que componen el marco teórico de una investigación 3.Definir la organización metodológica para un proyecto de investigación

Educación para todos con calidad global Denominación de capítulos Capitulo 4. Concepción y concreción de la investigación Capitulo 5. Generación del marco teórico de la investigación Capitulo 6. Organización metodológica de la investigación

Educación para todos con calidad global CONTENIDO ESPECIFICO DE LA UNIDAD 2 UNIDAD 2. PLANEACIÓN Y DISEÑO CONCEPTUAL DE LA INVESTIGACION Capítulo 4. Concepción y Concreción de la Investigación Lección 16. Idea y título de la investigación Lección 17. El problema y su formulación. Lección 18. Objetivos de la investigación. Lección 19. Justificación de la investigación Lección 20 delimitación de la investigación Capítulo 5. Generación del Marco Teórico de la Investigación Lección 21. Antecedentes de la investigación Lección 22. Operacionalización de Variables Lección 23. Organización de las Bases Teóricas Lección 24. Definición de términos Básicos Lección 25. Formulación de Hipótesis Capítulo 6. Organización Metodológica de la Investigación Lección 26. Diseño, Nivel y tipo de la Investigación Lección 27. Calculo de la población y muestra de la investigación Lección 28. Técnicas e Instrumentos para la recolección de Datos Lección 29. Técnicas de análisis de Datos Lección 30. Validez y confiabilidad de Instrumentos

Educación para todos con calidad global DESCRIPCIÓN DEL CONTENIDO La unidad propuesta a continuación trata tres temas de importancia en la formulación de proyectos de investigación como son la Concepción y Concreción de la Investigación; la Generación del Marco Teórico de la Investigación y la Organización Metodológica de la Investigación. Esta unidad le permite al lector aprender cómo organizar los componentes básicos para desarrollar una investigación, desde la formulación de la idea, hasta identificar la metodología adecuada para ejecutar su investigación.

Educación para todos con calidad global EVALUACION DE LA UNIDAD ACTIVIDADESNombrePuntuaciòn Forma de calificación Reconocimiento de la Unidad 2 6 puntos/500 Calificaciòn automatica Lección Evaluativa No puntos/500 Calificaciòn automatica Quiz 222 puntos/500 Calificaciòn automatica Trabajo Colaborativo No puntos/500 Calificaciòn por Tutor de Curso