ES HORA DE TOMAR UNA DECISIÓN: CAMINAR HACIA LA EXCELENCIA POLÍTICA DE CALIDAD 1.Podemos hacerlo mejor. 2.Valoramos todos los aportes. 3.Trabajamos en.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA INTERCULTRALIDAD EN EL PERÚ
Advertisements

Oficina de Innovación Educativa con Uso de Nuevas Tecnologías
Lineamientos generales para la formación de docentes en ejercicio Zipaquira, Neiva, Soacha, Ibagué, Sogamoso.
El rol de los gobiernos locales en la educación de la ciudadanía juvenil.
PERFIL ESTUDIANTIL En toda circunstancia busca ser mejor.
CALIDAD HUMANA Y ASISTENCIA TÉCNICA
COORDINACIÓN DE CONVIVENCIA Y MEDIACIÓN EDUCATIVA
ES HORA DE TOMAR UNA DECISIÓN: CAMINAR HACIA LA EXCELENCIA P ROYECTO E DUCATIVO I NSTITUCIONAL GESTIÓN CURRICULAR.
INSTITUCION EDUCATIVA LA ANUNCIACION
Plan de estudios 2011 Competencias para la vida Perfil de egreso
MODELOS FLEXIBLES ARTICULADOS AL PEI
CONSEJO GENERAL DE EDUCACION Sergio Daniel Urribarri Gobernador José Eduardo Lauritto Vicegobernador Graciela Bar Presidente Consejo General de Educación.
Nuevas necesidades educativas, nuevos entornos para la formación docente permanente.
Convivir, participar y deliberar
CONSTRUYENDO LA ESCUELA QUE QUEREMOS
PROYECTO DE CONSTITUCIÓN E INSTRUCCIÓN CIVICA
Presentación IV Congreso Internacional de Educación
COODINACIÓN DE CONVIVENCIA Y MEDIACIÓN EDUCATIVA
Nombre: Katherine Dayana Andrade Urgilez Primero de Educación Inicial “B”
Perfil del Prestador de Servicios Profesionales
Fundamento de las redes Asociación Colombiana de Universidades, ASCUN.
Educación para la Ciudadanía
Plan Rectoral Luis Guillermo Cespedes Solano.
Competencias TIC para el desarrollo profesional docente
Aprendizaje servicio y responsabilidad social en la Educación Superior
Mi experiencia como Directora en la operativización de los Círculos de Reflexión para la Calidad con docentes.
PEDAGOGÍA(S) DE LA EDUCACIÓN POPULAR
VICEMINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR ESTRATEGIAS DE PERMANENCIA ESTUDIANTIL: “MODELO DE CAPACIDAD INSTITUCIONAL PARA PROMOVER LA PERMANENCIA Y GRADUACIÓN.
Marco de Buen Desempeño Docente
PROYECTO DE ANIMACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO DE ESPACIOS DE TUTORÍA Y
PRIMERA JORNADA DE REFLEXIÓN EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA
Tema 4. Ciudadanía y participación democrática
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO
“Construyendo con Tecnología y Convivencia Un Proyecto de Vida”.
P.E.I. Proyecto Educativo Institucional
LA CALIDAD EDUCATIVA EN LOS COLEGIOS ACSI FORMACIÓN DEL ESTUDIANTADO
Bogotá D.C., Agosto de 2012 Apropiación Profesional de Medios y Tecnologías de la Información y Comunicación para Directivos Docentes.
El programa de Juventud “accionES… jóvenES” de la oficina de cultura y juventud es la instancia regente del tema de Juventud en Paipa y tiene como función.
EDUCACIÓN EN Y PARA TODA LA VIDA
POLÍTICAS EDUCATIVAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ESCUELAS
Escuela normal particular 5 de mayo
FORMACIÓN PERMANENTE FORMACIÓN PERMANENTE : Es un proceso constante de aprendizaje y desarrollo profesional, sistemáticamente planificado con el propósito.
La Pedagogía de la Educación Popular XXIII Congreso Internacional de Fe y Alegría 2002 INTRODUCCIÓN.
PROYECTO DE RADIO ESCOLAR
COMPETENCIAS DEL CIUDADANO DEL SIGLO XXI
Instituto Estados Americanos
GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE FORMOSA
 Principios. 1. Con el fin de hacer efectivo el principio de igualdad en el ejercicio del derecho a la educación, las Administraciones públicas desarrollarán.
BIENVENIDOS SA. FA
Formar a profesionales en el área pedagógico-didáctica para el ejercicio de la docencia universitaria, desde el enfoque de la pedagogía crítica y la educación.
PERFIL ESTUDIANTE Un estudiante de calidad de la institución Educativa República de Uruguay es una persona que asume con responsabilidad sus derechos.
Secretaría de la Función Pública
“La escuela que necesitamos” Pamplona 20, 21 y 22 de marzo MESAS DE DEBATE: RESUMEN Y PROPUESTAS MESA 3: EL CURRÍCULO.
Español Desarrollar prácticas sociales del lenguaje e integrar a los alumnos en la cultura escrita; además de contribuir en su formación como sujetos.
La propuesta del programa de 6ºaño es una guía básica para el trabajo diario que se irá modificando, construyendo y adaptando a lo que vaya sucediendo.
ESTRATEGIAS DEL PTA 2014.
Bogotá, Equipo de Calidad Zona 1.
MANUAL DE GRABACION PROCESAMIENTO Y ANALISIS DE LAS CONDICIONES DE CALIDAD E INCLUSION EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS.
Política Nacional de Juventud Gabinete Específico de Juventud Licda. Alejandra Carrillo de León Directora Consejo Nacional de la Juventud -CONJUVE-
Rendición de cuentas IEIE El Instituto de Estudios e Investigaciones Educativas -IEIE- “es una unidad académica que realiza programas y proyectos.
Practica Docente.
“Paulo Freire” INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE N° 9.
Fortalecimiento de la convivencia en la IETIPAM, mediada por las competencias ciudadanas 2015.
Proyecto: Formación para la vida Objetivo institucional Bienestar Institucional Macroproceso -Gestión del bienestar institucional -Docencia CódigoPDI –
Aprendizaje basado en proyectos
1 LOGO DEL CLIENTE Tecnologías para la educación: Gestión en base a información Nuevos Caminos para aprender: Tecnologías digitales y educación Claudia.
PhD. Sonia Guerra Iglesias
PROYECTO DE PSICORIENTACIÓN Servicios y especificaciones de la intervención desde la psicología en la Institución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento.
Política Educativa Provincia de Córdoba
Especialización docente de nivel superior en Educación y TIC Marco Político y Pedagógico Integrantes del grupo Cecilia Moreno Malvina Posadas Viviana Hemmes.
Transcripción de la presentación:

ES HORA DE TOMAR UNA DECISIÓN: CAMINAR HACIA LA EXCELENCIA POLÍTICA DE CALIDAD 1.Podemos hacerlo mejor. 2.Valoramos todos los aportes. 3.Trabajamos en equipo. 4.Promovemos la igualdad. 5.Fortalecemos los talentos. 6.La administración está al servicio del desarrollo pedagógico.

ES HORA DE TOMAR UNA DECISIÓN: CAMINAR HACIA LA EXCELENCIA RESPONSABILIDAD INSTITUCIONAL Nuestra propuesta pedagógica nos compromete social y políticamente en la Implementación de acciones educativas públicas para el desarrollo de la vida humana, centradas en la promoción cultural, la expresión de la alegría, el ejercicio del pensamiento critico, la exploración de la sensibilidad, la realización de la convivencia y la cercanía respetuosa de la niñez, la juventud y la adultez.

ES HORA DE TOMAR UNA DECISIÓN: CAMINAR HACIA LA EXCELENCIA COMO HACEMOS LA INSTITUCIÓN 1.Reflexionamos permanentemente. Pensar utilizando todas las herramientas que nos permitan reflexionar, meditar y compartir nuestras opiniones y pensamientos de manera frecuente, responsable, crítica y autónoma. 2.Aprendemos continuamente. Aprender es una actividad tan permanente como la de enseñar. En cualquier lugar o tiempo, en toda ocasión de la vida diaria, en cualquier actividad humana o con el ejemplo también aprendemos. 3.Planeamos y hacemos en equipo. Toda actividad directiva, docente o estudiantil se planea, se organiza y se ejecuta en equipo, buscando armonizar las diferencias, decidir entre todos, evitar el personalismo sin ocultar el protagonismo y dirigir sin arbitrariedad.