ASPECTOS GENERALES DEL CURSO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
USO PEDAGÓGICO DE LAS TIC RUBY CRISTINA GIRALDO
Advertisements

Curso de Introducción a la Formulación de Proyectos Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Presentado por: Ana Rosa Villarreal C.
Presentación 1 Redes de Computadores 16/17 Departamento de Tecnología Electrónica.
XX CONGRESO PANAMERICANO DE EDUCACIÓN MÉDICA NUEVAS PERSPECTIVAS EN EDUCACIÓN MÉDICA CONTINUA DR. JOSÉ ADRIÁN ROJAS DOSAL.
LA EVALUACIÓN EN EL AULA Profr. Ángel Homero Flores S. Profra. Adriana Gómez Reyes Quinta sesión.
ESTRATEGIA A IMPLEMENTAR Lograr el 90% de aprobación
Interactuar con clientes de acuerdo con sus necesidades y con las políticas y estrategia de servicio de la organización Enf. Martha Liliana Gómez Rojas.
Biología y Geología 1º ESO
Concentrado metodológico.
Ingeniería Económica.
Presentación Asignatura: Día: Horario:.
¿Cómo crear una webquest?
Aprender y enseñar en colaboración
TALLER DE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
Unidad 3- Desarrollo de la acción tutorial en línea.
Licenciatura en Informática Plan 2015
¿QUÉ ES LA COMPETENCIA DIGITAL?
Comunicación y educación
FORMATO DE CALIFICACIÓN
Formación FUERZA DE VENTAS
Planificación de Unidad de Aprendizaje
Colegio Ntra. Sra. de los Infantes 6º Primaria
ÁREA DE MATEMÁTICAS orientadas a las enseñanzas académicas CURSO 2016/2017 Profesor Raúl García Santos.
Devolvamos el Protagonismo al alumnado
MATEMATICAS BASICAS Martes y Jueves 8 – 10 Grupo 13 Prof
COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE SONORA PLANTEL CABORCA
Asignatura: Programación 1
SISTEMAS DE TRANSPORTE Y APROVECHAMIENTO DE FLUIDOS
Asignatura: Taller de Creatividad
Lic. Claudia Román Fernández
Registro de personas naturales y jurídicas (ambiente de producción)
MÁSTER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA 2017/2018
LECCIÓN 10.- MONOMIOS Y POLINOMIOS
Universidad Nacional de Canindeyú Facultad de Ciencias de la Salud
MÁSTER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA 2017/2018
Las nuevas tecnologías en la educación
Cómo transformar tu curso a un Modelo Híbrido Flexible
NUEVAS TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACIÓN.
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES TALLER Nº 1
Asignaciones: Exposición 20% Infografía 10%
Organización de Actividades Sistemas de Información Educación Técnica
Las Nuevas Tecnologías en Educación
MÁSTER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA 2017/2018
Lic. Marvin Eduardo López Urízar
Lectura 7 Módulos UNESCO de Competencia en TIC para docentes
Trabajo de Investigación Final
Portafolio de aprendizaje
Presentación COMUNICACIÓN VIRTUAL.
sisOpe Presentación Curso 18/19
Bioquímica Experimental
¡BIENVENIDO! TEORÍA POLÍTICA II.
INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN LIC. ARACELY ORTIZ ARELLANO
Laboratorio de Software
Marco Legal AFORE Feb 2016 Día 2
Bienvenidos al curso de ciencias
NUEVAS TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACIÓN.
Tema: Técnica y tecnología.
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
Construcción de una Unidad Didáctica de Aprendizaje
CONSECUENCIAS JURÍDICAS DEL DELITO PRESENTACIÓN
Tipos de educación existentes y la diferencia entre el modelo de enseñanza distribuida y educación a distancia.
ÁREA DE MATEMÁTICAS CURSO 2014/2015 Profesor Raúl García Santos
SISTEMAS OPERATIVOS DE REDES
IWI -131 Programación de computadores
Licenciatura en Informática / Sistemas
El bachillerato alemán internacional
Diseño y Dirección de Web Sites. 2005/2006
Bioquímica Experimental
LABORATORIO DE INGLÉS Saint Gaspar College 4° y 5° Básico
Nombre Fecha Weblog Imagen Titulo: ………… TITULO redactado como frase imaginativa y sintética que consigna el aprendizaje religioso o filosófico buscado.
Transcripción de la presentación:

ASPECTOS GENERALES DEL CURSO CONVERGENCIA MULTIMEDIA ASPECTOS GENERALES DEL CURSO

Bienvenidos al curso El curso es un proceso de aprendizaje en el que se combinan la teoría y la práctica para lograr el conocimiento de los sistemas, herramientas y equipos que intervienen en el funcionamiento de los Nuevos Medios de Comunicación. Se intentan desarrollar habilidades que les permita a los alumnos la comprensión y uso de la tecnología en medios de prensa escrita, radio, televisión e Internet.

Actividades para hoy Programa del curso. Trabajos pasaporte (individuales y grupal). Introducción al curso.

Programa del curso Seis días de clase y evaluación. Bibliografía y copias. Comunicación durante el curso. Completar hoja de información (necesito sus correos).

Trabajo pasaporte Tres individuales y uno grupal Definir temáticas Fechas de entrega Presentaciones del trabajo

Metodología El curso integra conferencias, mesas redondas, visitas y presentaciones para lograr el conocimiento básico de las tecnologías que emplean los medios de comunicación tradicionales y las nuevas tendencias. Se enfoca mucho en la práctica e integra elementos de cursos anteriores. En el curso los alumnos deben realizar ejercicios para cada tema, exámenes cortos, presentaciones individuales y grupales.

Evaluación Trabajo personal (Incluye ejercicios, exámenes cortos y presentaciones) 15 1ª Evaluación Parcial (Tarea individual y examen) 2ª Evaluación Parcial 3ª Evaluación Parcial Evaluación Final (Tarea grupal y examen) 40 Nota Final 100

Aspectos generales del Curso Reglas Reuniones Herramientas del curso