“La App de mi gimnasio me permite estar en contacto directo con mis clientes y conseguir más socios” Javier de María Fundador de Ática Fitness Gym La App.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN WIDGET GM segundo semestre 2012.
Advertisements

SERVICIO AL CLIENTE.
PROSPECTIVAS DE LAS FINANZAS PRIVADAS EN EL AÑO 2040
La empresa extendida.
SQUADRA S.A. SOCIOS Está dirigido por sus socios fundadores, garantizando un desempeño de mayor compromiso en la relación hacia sus clientes por más de.
CRM, una nueva forma de relacionarse con los clientes.
Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el cliente
Cómo arrancar mi negocio NuSkin
Comunidad ILGO, una estrategia de ventas Al servicio del cliente.
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
IGLESIA CRISTIANA JOSUECONFERENCIAS: LA BIBLIA Y LOS NEGOCIOS EL ANALISIS DE PROVEEDORES Y CLIENTES PARA INCREMENTAR LA RENTABILIDAD IGLESIA.
TÍTULO SUBTÍTULO. 1. innovacion 3. RED 2. comercializacion FABIAN gonzalez.
valor vitalicio del cliente (CLV)
VENTAS PARA NO VENDEDORES
Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
Presentación Ejecutiva. Agenda  Resumen ejecutivo  Experiencia del pasajero  Experiencia del Conductor  Contacto.
Un Plan de Negocios hecho para Usted…. Por que nos merecemos lo MEJOR Diana Prada y Milton Rey Empresarios Independientes del NETWORK MARKETING.
Aplicación móvil para realizar pedidos de comida con hora programada.
Equipo “Un equipo es un grupo de personas trabajando juntas hacia una meta común”
CUADRO DE MANDO INTEGRAL MAPA ESTRATÉGICO TABLERO DE INDICADORES
Modelo Empresarial de Procesos ETB
CATEDRA: MARKETING SOCIAL MARKETING SOCIALCATEDRATICA: LIC. IVETTE GUADALUPE GARCIA CORREO ELECTRONICO:
Taller: El Uso de Analytics en la Vida de un Actuario (Un Océano de Oportunidades) 15 de Julio de 2010 Pablo FondevilaGustavo Grinblat Coordinador Socio.
NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS DE INTERNET.
Your Name Line 1 of Your Affiliation Line 2 of Your Affiliation Marketing Relacional Soluciones Software Libre al Marketing Relacional Luís Hernando Valverde.
GUIA DEL INNOVADOR PARA CRECER Scott, Johnson, Sinfield y Altman Innovación Disruptiva: Tarjeta de crédito Pacificard electrónica para compras por internet.
Los cuatro pilares de la Gestión de Calidad de Servicio al Cliente Evelyn Córdova Villanueva CFT Manpower.
Romina Miraglia Matías Hapanowicz Maximiliano Vega Sebastian Orellana.
MAPA ESTRATÉGICO PROPUESTO PARA LA UPT
EL690 Curso: Tecnología y Empresas
Escuela Superior Politécnica del Litoral
LA GESTIÓN EMPRESARIAL EN UN MUNDO GLOBALIZADO
Customer Relationship Management
ANDREA LOPEZ- MARIANA RESTREPO
Estrategias de mercado
Taller: PITCH -Comunicar la idea del negocio-
El método Lean Startup El método Lean Startup es un conjunto de prácticas pensadas para ayudar a los emprendedores a incrementar las probabilidades de.
CREAR EMPRESAS QUE PERDUREN
¿ PORQUÉ EMPRENDER TELEXFREE ?
PROYECTO EMPRESARIAL SEMANA 7.
Preparación de Proyectos TuristeApp
Competencias Innovador Emprendedor “ir contra la corriente” Buena atención con los clientes.
Los cuatro pilares de la Gestión de Calidad de Servicio al Cliente

Plan de e-Marketing (como otro plan de marketing)
El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo.
ESCUELA NORMAL DE NAUCALPAN
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico.
Proyecto de emprendedores
IDEA DE NEGOCIOS. ¿QUÉ ES UNA IDEA DE NEGOCIO?  El objetivo esencial de una nueva empresa es solucionar un problema existente en el mercado, es decir,
Cómo construir una página web para tu negocio
Organización empresarial
Modelo de innovación social InnovaUNAM Social
EJEMPLO DE UNA EMPRESA LIDER EN COSTES QUE INTENTA DIFERENCIARSE
Presentación CRM 2019.
El marketing como herramienta de gestión para la competitividad empresarial de las MIPyME´s María Lizett Zolano Sánchez María Guadalupe Torres Figueroa.
Estrategia digital, comercialización y
1 CICLO DE CONFERENCIAS CREATIVIDAD E INNOVACIÓN Lic. MBA CPA FRANKLIN PEÑA BARRIOS EL PRICING ¿CÓMO ESTABLECER LA ESTRATEGIA PERFECTA DE PRECIOS PARA.
LAS VENTAJAS DEL SISTEMA DE PROPIEDAD INDUSTRIAL PARA LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS Dra. María Cristina Dartayete Directora Técnica de la Dirección.
BRANDING BRANDING  palabra inglesa utilizada en el campo del marketing. Proceso de construcción de una marca. Se trata de la estrategia a seguir para.
Maria.
og/mc-donalds-y-el-exito-de- sus-estrategias-de-marketing/ MAC DONALDS.
APLICACIONES MÓVILES PARA GIMNASIOS.
LAS VENTAJAS DEL SISTEMA DE PROPIEDAD INDUSTRIAL PARA LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS Dra. María Cristina Dartayete Directora Técnica de la Dirección.
PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTOS TERRITORIALES MODALIDAD ASOCIATIVA.
Promotora Comercial Descripción de las principales actividades:
Transcripción de la presentación:

“La App de mi gimnasio me permite estar en contacto directo con mis clientes y conseguir más socios” Javier de María Fundador de Ática Fitness Gym La App de Ática Fitness Gym Appunto

Pocos clientes Sus ingresos nunca superaban su propia media. No daba con la formula que le permitiese llevar su negocio a otro nivel. Más socios, más interacción Los socios pueden apuntarse a las clases directamente desde la app y estar al tanto de las novedades. Esto le ofreció más cercanía con sus clientes. Comunicación ineficiente No conseguía aumentar el número de socios habituales con las acciones de marketing que desarrollaba. Caso de estudio Ática Fitness Gym Falta de innovación Durante sus años como empresaria no lograba incorporar acciones innovadoras y eficientes en su estrategia. Fidelización y comunicación Consiguió más clientes recurrentes mejorando la comunicación y diseñando sistema de fidelización vía App como cupones de descuento exclusivos. Diferenciación de la competencia Logró diferenciarse de la competencia con la herramienta de marketing definitiva. Problemas que se encontraba JAVIER DE MARÍA: Solución que le ofreció la creación de su propia App con ÁTICA FITNESS GYM Appunto

El éxito en cifras de ÁTICA FITNESS GYM 11% Aumento de sus ingresos 82% Clientes antiguos fidelizados 34 Clientes nuevos referenciados por la App 5 clases Incrementó 5 clases gracias al aumento de socios 283 Número de descargas de su app Datos del primer año de la app del gimnasio Ática Fitness Gym. Appunto

¿TÚ TAMBIÉN QUIERES TU PROPIA APP? ¿Alguna pregunta? Puedes contactar con nosotros en : ➜ ➜ Consúltanos sin compromiso Appunto