Www.masterbase.com Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing CENTRO DE LA COMUNICACION DIGITAL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Miguel Talavera Regional Marketing
Advertisements

Amarillas Internet Bienvenidos
1 Programa de Trainees Diciembre 2011-Abril 2012.
Organiza Socio Colaborador
Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon 1 Plan de Marketing para la Campaña ESMART I.Introducción Plan de Marketing II.Resumen.
Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados Inicio Especialización en.
Ventajas y desventajas
Marzo de QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
Calle 12 No. 96-H x 17-A, Itzimná Tels. (999) / Calle 12 No. 96-H x 17-A, Itzimná Tels.
“GESTUOFI” Gestionamos tu oficina
MARKETING ELECTRONICO Ing. M.Sc. Eloy Colquehuanca
MERCADOS ELECTRÓNICOS
Plataforma Celular de Comunicación y Control
Interacción con MercadoLibre ¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre Interacción con MercadoLibre.
Martha Bautista – Daniel Ruiz. Un sitio web es un conjunto de páginas web, típicamente comunes a un dominio de Internet o subdominio en Internet. Todos.
Soluciones Móviles SolucionesWebMovil.com ofrece sitios web para móviles rentables y de gran calidad que ayudan a su negocio conectarse con millones de.
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
Y el mundo cambió. La tecnología cambió el mundo en muchísimos aspectos. Algunos de los aspectos más importantes y que nos.
Graballo-Secretaria Atención telefónica automática.
Vanguardia en Comunicación
Help Desk – Forum 2009 Nuevas tecnologías al servicio del Help Desk multicanal para optimizar tiempos y reducir costes 15 de diciembre de 2009.
La experiencia del cliente en el mundo de la Web 2.0
Agenda Introducción Beneficios de Utilizar Pinpoint
Un es leído en promedio en 48 horas, mientras que un Mensaje de Texto SMS es leído en 20 minutos. The Economist.
Servicios de Fax.
Franquicia – Agencia y Redes Sociales Cómo puede la Franquicia aprovechar las Redes Sociales Raúl Madrid, 6 de Noviembre.
EL CANAL CON MAYOR CONVERSIÓN DEL ECOSISTEMA DIGITAL
Beneficios de la Publicidad Móvil Sobre Taxis
Gestión del Momento de la Verdad
Darío Fuentes Álvarez Gerente de Desarrollo de Mercados Latinoamérica.
Mercadotecnia Directa
DOSSIER INFORMATIVO ALQUILIBRIX.
Aplicaciones Cliente-Servidor Páginas WEB Correos electrónicos.
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO
Fácil de usar En español Solución económica Solución escalable Más de usuarios La Empresa.
El mejor lugar para hacer negocios… “En La Colmena hemos desarrollado un sistema donde personas y empresas pueden promover sus negocios a través de sus.
© 2012 Cisco y/o sus afiliadas. Todos los derechos reservados. 1 Partner Marketing Central Descripción general.
Estrategias exitosas de marketing Juan Gigli OME 09 – Madrid Cabestan - Gurtubay 4, 3º der. (28001) Madrid –
Tendencias en Soluciones para el Sector Financiero.
Clase 1. 4 Copyright Juan Collia Salvador 1 1o Paso: Conocer el producto Es decir, lo que es el producto y lo que hace. Lo importante es saber para que.
MS OUTLOOK Miguel Otero R..
Copyright © 2007 Toshiba Corporation. Todos los derechos reservados. Diseñado para una movilidad sin precedentes Por qué Windows ® Vista™ rinde mejor con.
La importancia de llegar al Inbox Eliane Yumi Iwasaki Senior Marketing Manager - LATAM.
Comercio electrónico. "Es el uso de las tecnologías computacional y de telecomunicaciones que se realiza entre empresas o bien entre vendedores y compradores,
Estrategias y Herramientas del E-Marketing Ec. Lobelia Cisneros.
Si quieres ganar clientes y potenciar tus ventas, Impulsa tu Marketing Online Presentación corporativa Balconada 7, Simancas,
Quienes Somos Agencia Digital creada en 2011, es una agencia joven y formada por buenos profesionales que quiere posicionarse como agencia de marketing.
evolución tecnológica...
Incremento en ventas de hasta un 80% Incremento en el “top of mind” Influencia del ciclo: empresa público persona a persona público empresa Hay alrededor.
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
¿Quienes somos? Somos un grupo de compañeros que nos gusta la programación y tenemos la posibilidad y la ocasión de poder montar una empresa.
Marketing digital.
Outlook es un software que no solo le permite enviar, recibir y administrar el correo electrónico, sino que también administra el calendario y los contactos,
EDUARDO   Es un medio de mensajería.  Es la carta que utilizamos en la actualidad. Concepto.  El correo electrónico (también conocido.
¿Qué es Espacios / Blog Movilidad Mensajería Instantánea Calendario Alertas Otros productos… Clave: ******* Office.
Visibilidad a través de internet, fomento del comercio, notoriedad de la marca.
CONCEPTOS "No es grande quien derrota al pequeño, sino el rápido quien vence al lento". John Chambers, consejero delegado de Cisco E-BUSSINES.
¡La Estrategia para un Éxito Inteligente!. Tenemos la solución. Si tú eres como la mayoría de la gente, entonces probablemente estás buscando nuevas formas.
CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA
COMERCIO ELECTRÓNICO PARA PYMES
UNIVRSIDAD CATOLICA PEREIRA TECNOLOGIA EN MERCADEO MERCADEO ELECTRONICO.
MARKETING. ¿QUE ES EL MARKETING? Es una forma de marketing directo que utiliza el correo electrónico como un medio para comunicar un mensaje.
Comunicaciones transaccionales: La importancia del multicanal.
Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada
PROGRAMA DE FORMACIÓN EN MARKETING PARA PROFESIONALES DE LA IMAGEN Modulo 3 LIBRO DE EJERCICIOS.
7 LLAVES CLAVE PARA EL ÉXITO EN LAS EXPOSICIONES Ing. Pedro García de la Garza Director General Grupo Expomex.
Lic. Alejandro Wald Junio de 2012 La venta siempre ha sido “SOCIAL”
Mercadeo y Servicio al Cliente utilizando Comercio Electrónico Mercadeo y Servicio al Cliente utilizando Comercio.
Política de comunicación Índice del libro 9 1.Tendencias en la comunicaciónTendencias en la comunicación 2.Objetivos de la comunicaciónObjetivos de la.
Transcripción de la presentación:

Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing CENTRO DE LA COMUNICACION DIGITAL MARKETING

Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing MasterBase®, entrega soluciones de eMarketing basadas en la web. Contamos con una sólida experiencia en Marketing basado en el marketing de permiso con foco en generar campañas para la acción. Somos un equipo multidisciplinario compuesto por profesionales de las industrias del área tecnológica y de marketing. Nuestra clave del éxito se basa en la entregabilidad.

Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing Proceso de compra está cambiando de control

Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing Proceso de Compra y Rol del Canal Canal OFFLINE Canal ONLINE

Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing Proceso de compra está cambiando de control Vendedor en control Publicidad en control AYER Consumidor en Control HOY Internet en control

Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing HOY TODO PARTE POR AQUI

"Independiente de lo que lea o escuche en TV, prensa o radio, debo verificarlo e informarme más por Internet Hoy, cada vez más las personas acceden a Internet a iniciar su proceso de compra

Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing

Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing Las marcas deben ser ENCONTRADAS

Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing Las marcas deben ser ENCONTRADAS

Centro de la COMUNICACION Digital

Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing Mejor Ejemplo que refleja la importancia de la casilla de correos

Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing il

Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing ¿Quién utiliza el ? 247 Billones de s se envían cada día, y 507 billones el millones se envían cada segundo 1.4 billones de usuarios de s hoy y 1.9 billones el 2013 El 90% entre 18 y 72 años envía y recibe s 516 millones de casillas de correo de empresas il El 58% de las personas revisan sus s como su primera actividad Online

Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing ¿Quién utiliza el ?

Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing Participación de la casilla 30 S PROMEDIOS POR DIA S COMERCIALES 80

Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing Tiempo dedicado en el trabajo 30 S PROMEDIOS POR DIA S COMERCIALES 80 20% en mantener reuniones 15% en buscar información 12% para pensar y planificar el negocio 25% en leer y contestar s 28% se malgasta en interrupciones y en retomar el hilo

Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing Casillas Saturadas y Democráticas

Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing Prioridad de la casilla 30 S PROMEDIOS POR DIA S COMERCIALES 80 20% en mantener reuniones 15% en buscar información 25% en leer y contestar s

Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing

Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing Marketing es.. Es el proceso de entregar mensajes comerciales de forma relevante, de sus productos o servicios a través del correo electrónico. (que entregó su permiso previamente), que generen compromiso a una audiencia interesada,

Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing Marketing: Herramienta más importante hoy día en Internet.

Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing Marketing: Herramienta más importante hoy día en Internet.

Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing Marketing: Herramienta más importante hoy día en Internet.

Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing Marketing ¿Vivo o Muerto? Medios Sociales Interdependencia Escriben más, leen menos Nuevas funcionalidades Beneficios

Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing TextoHTML BásicoHTML Avanzado Movilidad en Aumento ¿SMS?

Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing Mensajes Relevantes % 40% 60%80% Total Respuestas DESUSCRIBIO 0%

Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing ¿QUE ES SPAM?

Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing ¿Cómo ganar en Marketing? "Es privilegio (no el derecho) de entregar anticipadamente comunicación relevante y personalizada a clientes que quieren recibir dicha comunicación Seth Godin. Marketing de Permiso

Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing

Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing El Poder de Los ISP Prestadores de servicios de

Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing Cadena de la Entregabilidad

Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing Cadena de la Entregabilidad

Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing ISP y la guerra contra el Spam Formas de luchar contra el Spam Filtros Trampas Spam Listas Negras Bloqueo Dinámico Queja Spam

Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing El Éxito en Marketing

Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing