Terminar la unidad
A considerar: Presencia del Objetivo general: ESTRUCTURA Cotejo QUIENES HABILIDAD CONTENIDO METODOLOGIA CONDICION PROPOSITO TRANSVERSALES Presencia del Objetivo general: Todos los aspectos mencionados en el Objetivo general deben estar presentes en al menos algún aspecto en cada claze.
Coherencia en Objetivos El objetivo General debe estar presente en forma explicita en los objetivos de clase Objetivo General Clase 1 Clase 2 Clase 3 Debe basarse explícitamente en el Objetivo General
Coherencia clase a clase Los alumnos enumeraron características del personaje principal. Cierre clase 1 Los alumnos comentan lo que entienden por describir enumeran las características del personaje principal abordado en la clase anterior. Inicio clase 2 EL cierre de cada clase debe ser la base el inicio de la siguiente.
¿Cómo ligar las tres clases? Clase 1: Acción principal 1 que aborde explícitamente el Oa y la habilidad. Clase 2: Una acción principal 2 que aborde explícitamente el Oa y la habilidad. Clase 3: Acciones similares a la 1 y 2 que aborde explícitamente el Oa y la habilidad en un nuevo contexto.
EL OBJETIVO EN LA CLASE Es esencial que cada elemento de la clase se observe explícitamente en la clase. Usar conceptos claves: Monitoreo Retroalimentación Desarrollar la habilidad ¿Qué preguntas se hicieron? ¿Qué respondió el alumno? ¿Cómo abordó una mala respuesta? ¿Cómo abordó una respuesta correcta?
Actividades de hoy Revisión de OG. Revisión de OC. Revisión de clases. Autoevaluación: utilizar lista de cotejo respecto a la presencia del OG en los Objetivos de clase y clases.