A POSTERIORI: CONTINUACIÓN DEL DIÁLOGO

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Transcripción de la presentación:

A POSTERIORI: CONTINUACIÓN DEL DIÁLOGO

CLIENTE EQUIPO EQUIPO REFLEXIVO Forma de conversación especial con el propósito de comparar diferentes puntos de vista; con el fin de adquirir nueva información, ver un un nuevo aspecto. Ver de manera especial. CLIENTE EQUIPO Escuchen Participen

CONSULTA AL EQUIPO REFLEXIVO Car la oportunidad de reaccionar ante reflexiones. (cliente) Cliente escucha mientras equipo reflexiona sobre conversación Cliente es entrevistado mientras el equipo escucha COMPARACIÓN  Perspectiva diferente de un problema. Una visión evolutiva Discusión entre en terapeuta y el entrevistador delante del sistema del cliente.

ENTREVISTA A POSTERIORI “Tres meses más tarde”  Seguimiento Utiliza el tiempo  cliente reflexiona sobre si misma en el contexto del equipo reflexivo. Los clientes prestan un punto de vista actual y ver hasta qué punto se encuentran aún preocupados por el problema original. Implica continuar el diálogo de lo empezado pro el equipo reflexivo. Crea una perspectiva de pasado y una idea renovadora del presente.

No estar completamente seguro SE LOGRAN … El objetivo del cambio se transforma en una investigación común. Crea una perspectiva de pasado y una idea renovadora del presente. Absorbemos información nueva  Las ideas generan otras ideas. El resultado se hace proceso y el proceso, resultado. No estar completamente seguro ESCUCHO REFLEXIONÓ HABLO

Conversación interna (mientras escucha al equipo reflexivo) PROCESO EN EL CLIENTE Diálogo interno como reflexivo: IDEAS ACCIONES Informan Conexión entre la conversación consigo mismo y la conversación con los demás Transferencia de lo externo a lo interno (lo que escucha del equipo a la forma de cómo de habla después de la reunión) Conversación interna (mientras escucha al equipo reflexivo)

CONDICIONES PERCIBIDAS POR CLIENTES Atmósfera de comodidad - abierto Confianza Dispuestos a ser espontáneos. Escuchar cuidadosamente No jerarquía