Dices: Distinguida mesa del jurado calificador

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Dices: Distinguida mesa del jurado calificador Dices: Distinguida mesa del jurado calificador. Tengan todos ustedes muy buenas tardes. Mi nombre es xxxx tengo el placer de presentarles mi tesis titulada xxxxxxxxxxxxx

LOGO DE LA UNIVERSIDAD TITULO DE LA TESIS NOMBRE DEL TESISTA ESCUELA /CARRERA Lima – Perú 2018

Realidad Problemática Aquí debes exponer la problemática o situación problema, creando interés y curiosidad del jurado, puedes apoyarte de informes estadísticos, tendencias, noticias, etc. DE AQUÍ SE DESPRENDE EL PROBLEMA GENERAL.

Planteamiento Problema General: ¿xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx? Dices: Frente a todo lo anteriormente expuesto, la investigación permitirá responder las siguientes preguntas Problemas específicos Problema específicos 1 Problema específicos 2 Problema específicos 3

Objetivos específicos General: “xxxxxxxxxxxxx” Dices: Por ello se ha planteado los siguientes objetivos en la investigación que permitirá responder las siguientes preguntas Objetivos específicos Objetivo específicos 1 Objetivo específicos 2 Objetivo específicos 3

Antecedentes Investigación N°2 Investigación N° 1 Autor Titulo Título Menciona el título de las investigaciones más destacadas que hayas consultado para tu tesis.

Teorías que sustentan el estudio Bases teóricas Dices: La presente investigación se basa en los siguiente fundamentos xxxxxxxxxx Debes colocar 2 teorías/ métodos/ conceptos/ del cual te apoyas para que hayas realizado dicha investigación/ No hayas aplicado algún método o diseño en tu investigación Cita al autor Recuerda que debes hacer todo lo posible porque ninguna lámina tenga más de 40 palabras. Teorías que sustentan el estudio Teoría 1 Autor + Argumento Teoría 2 Teoría 3

Hipótesis General: xxxxxxxxxxxx Hipótesis específico Dices: Frente a todo lo anteriormente expuesto, la investigación permitirá probar las siguientes hipótesis Hipótesis específico Hipótesis específicos 1 Hipótesis específicos 2 Hipótesis específicos 3

Metodología Diseño Experimental / No experimental Tipo Seleccione según corresponda, ver esquema de la siguiente lámina Diseño Experimental / No experimental Tipo Explicativo/descriptivo/correlacional/otros Enfoque Cualitativo/cuantitativo/mixto

Seleccione según corresponda Sampieri, R, Fernández, C, Baptista, P(2014) Metodología de la investigación (6ta. ed.). D.F., México: McGraw Hill. Extraído del Capitulo 7, pagina 128

Población /Muestra Indique tamaño poblacional Población Seleccione y describa según corresponda Indique tamaño poblacional Población Indique tamaño muestral Muestra (probabilístico/no probabilístico) y tipo Tipo de muestreo

Recuerde que debes identificar el tipo de muestreo según su investigación No probabilístico Muestra por conveniencia Muestra Intencional o Discrecional Muestreo Bola de Nieve Muestreo por Cuotas Probabilístico Muestreo Aleatorio Simple Muestreo Sistemático Muestreo Estratificado Muestreo por Conglomerados

Instrumentos Técnica Ejemplo Encuesta Instrumento Ejemplo Cuestionario

Recuerde que debes identificar la técnica e instrumento según el enfoque de su investigación Cualitativa Observación Entrevista a profundidad, Revisión documental, Grupos focales Cuantitativa El cuestionario estructurado, Las escalas, test, pruebas estandarizadas La observación estructurada.

Resultados Deben estar agrupados por dimensiones. Los resultados que presentan deben permitir responder a cada hipótesis. Ver ejemplo a continuación

Compromiso organizacional Compromiso de continuidad Variables independiente Procastinación Dependiente Compromiso organizacional Compromiso afectivo Compromiso de continuidad Compromiso normativo De acuerdo con la prueba de correlación de Spearman, la cual indica que entre las variables procrastinación laboral y la dimensión compromiso afectivo existe una fuerza de relación baja (rho = - 0,323, p < 0,05) siendo la tendencia de la relación negativa, lo que indica que ambas variables se correlacionan de manera inversa. Esto quiere decir que a mayor procrastinación laboral menor es el grado de compromiso afectivo en el personal docente y administrativo.

Conclusiones Si tienes 3 objetivos específicos entonces 3 conclusiones. Deben estar alineados y tener coherencia. Ver siguiente ejemplo Objetivo especifico N°1: “Determinar la relación entre la procrastinación laboral y las dimensiones del compromiso afectivo en ….” Se concluye que existe relación inversa y estadísticamente significativa entre la procrastinación laboral y el compromiso afectivo (rho = - 0,323, p < 0,01) lo que nos indica que a mayores niveles de procrastinación menor será el grado de compromiso afectivo en el personal.

Recomendaciones Recomendaciones por cada conclusión

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