PROPUESTA VISUAL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
G é neros Fotogr á ficos Generalidades Bodeg ó n y Retrato.
Advertisements

Composición de la imagen:
LUZ Y VOLUMEN.
La Diagramación.
Análisis de la imagen COMPONENTES DEL GRUPO: -Carmen Cecilia Vega Sánchez. -Estefanía Pérez Rodríguez. -Marta María Cazorla González.
El Flash fotográfico Begoña Gutiérrez San Miguel.
Servicios integra Fotografía profesional con enfoque digital: Sesión fotográfica a negocios, productos, instalaciones y personajes que sirva como apoyo.
Radiación del cuerpo negro
Profesor: SANTOPIETRO FABIÁN. MODULO 1/3 EL ESPACIO BIDIMENSIONAL MODULO 1  Introducción.  Elementos del espacio plástico bidimensional: El Marco. El.
EL TIEMPO EN LA CIENCIA FICCIÓN.. EL TIEMPO CRONOLÓGICO Orden Cronológico. En esta el autor relata los hechos tal y como habían sucedido, la mayoría de.
¿Que es un plano en el cine? El cuadro formado por la pantalla en relación con el tamaño de un personaje (escala) La duración de una imagen que ha sido.
C OMPORTAMIENTO Y R ELACIONES H UMANAS. I NTRODUCCIÓN.
Personajes/ actores: diálogos Ambiente o lugar músicatiempo Escena 110 Escena 210 Escena 310.
Tenis De Mesa Historia Pelota Raqueta Campo de Juego Formas de
CINCO ENFERMEDADES DE LA NUEVA ERA DIGITAL
Matemática *Tema: Razones y proporciones. Problemas de aplicación. Porcentaje. *Alumno: Lautaro García Vitale. *Profesor: Cristian Ladjet. *Curso: 1 año.
Textos – Imágenes - Sonidos – Animaciones
El Problema de la Justicia Amartya Sen
Creo un personaje de terror
CONCEPTOS BÁSICOS DE PUBLICIDAD
Trabajo Práctico Intensidad Luminosa
Mesa Temática: DESARROLLO INSTITUCIONAL
1.2 usos y significados de las imágenes del entorno
Esquema gráfico de las dos posiciones de la luz que se ubican en el plano vertical con respecto al motivo a fotografiar.
EL ACOSO ESCOLAR.
TALLER DE PROYECTO ARQUITECTONICO IV
¿Cómo elaborar un guión escénico?
Drama para ser escuchado basado en el diálogo, la música y los efectos de sonido EL RADIOTEATRO.
EDUCACIÓN PLÁSTICA Y VISUAL
Realidades 3 Repaso del Pretérito y del Imperfecto Capítulo 2A
Secuencias y planos Pre-produccion.
LA PERSPECTIVA La perspectiva es el arte que se dedica a la representación de objetos tridimensionales en una superficie bidimensional (plana) con la intención.
EL ANÁLISIS FORMAL DE LA IMAGEN
Futuro del turismo JSF travel school
Portada - Título - Cambiar la imagen desde el Slide Master.
GRADOS DE ICONICIDAD TEORÍA Y TALLER DE LA FORMA
ENCUADRES y ÁNGULOS DE VISIÓN
EL GUION CINEMATOGRAFICO
EDUCACIÓN PLÁSTICA Y VISUAL TEMA 2 EL LENGUAJE AUDIOVISUAL
en Descartes, para afirmar el ego cogito
Recursos técnicos y expresivos de la fotografía.
Instrucciones Informe Cortometraje
Narrativa audiovisual
Consejos para Presentaciones
¿Cómo escribir un artículo de opinión?
las técnicas teatrales. El juego dramático. La dramatización
UD.4 LA COMPOSICIÓN ESQUEMA COMPOSITIVO.
TET Moon: meses (sonidos y apoyo interactivo)
o cómo aunar luz, utilidad y promoción
Iglesia de Santa Sofía Άγια Σοφία Iglesia Santa Sofía
PRECURSORES DEL ESTUDIO DEL TRABAJO
La Composición fotográfica.
Educación Plástica y Visual 3º ESO
El teatro.
Mesa Temática: DESARROLLO INSTITUCIONAL
Logotipo NOMBRE DE LA EMPRESA.
PUJILLAY.
HISTORIA DE LA MUSICA GRADO 5°.
Tipos de planos cinematográficos
LENGUAJE PARAVERBAL.
Pero, ¿qué es una Teoría de Cambio (ToC)?.
WEBTEC-1205 Diseño Visual Digital 2 Profesor: Mauro Laurent Obando
Televisión a color Una imagen en color es realmente una imagen monocromática pero con la adición de colores para las partes principales de escena.La información.
COMO NEGOCIAR CON ÉXITO LOS MODOS DE NEGOCIACION.
Colegio Hispano Americano
Género Dramático Jorge Orrego Matías Díaz Javier Roa Ratzo Calderón
LA EDUCACIÓN VISUAL Y PLASTICA HOY
Descripción del proyecto
Comunicación y lenguaje
La comunicación y el lenguaje
Transcripción de la presentación:

PROPUESTA VISUAL

INTENCIÓN La intención cinematográfica que se utilizará para esta adaptación es homogénea, explícita, disruptiva e intrigante. Todo el curso de la historia, tiene como fin concientizar sobre el uso excesivo de las redes y el abuso a la privacidad. La finalidad es que el espectador al ver este cortometraje sienta el mismo grado de zozobra y desesperación que experimenta Elliot a lo largo de la historia.

ACTOR Nuestro protagonista es un chico de unos 20 años aproximadamente, de 1.76 mts, delgado, de tez blanca, cabello castaño oscuro liso, que viste mayormente con un estilo geek. Con relación a su personalidad, el personaje será introvertido, que siente necesidad de estar aislado del mundo que lo rodea. Tiene un leve TOC (Trastorno obsesivo compulsivo) con el orden, que ha logrado controlar con el paso de los años, pero del cual algunas veces sufre de ataques.

SETS INTERIORES Los sets serán mayormente minimalistas, con pocos objetos bien posicionados, de colores pasteles o blancos acompañados de buena iluminación natural o artificial. En el caso de los interiores utilizados para la sala de sentencia, serán oscuros con iluminación fuerte en puntos diagonales o lineales.

SETS EXTERIORES Los espacios exteriores estarán llenos de gente para generar una sensación de ahogo o fobia social para dar más fuerza a la personalidad del personaje. Mayormente se utilizarán locaciones como centros comerciales, estaciones de metro y calles saturadas.

FOTOGRAFÍA PLANIMETRÍA La planimetría se enfocará mayormente en colocar a los personajes en el centro del cuadro o en los puntos de atención (regla de los tercios), que combinado una apertura del diafragma alta logrará centrar la atención completamente en el personaje y toda su historia. Con respecto a la angulación, utilizaremos planos mayormente frontales, picados y contrapicados.

FOTOGRAFÍA PLANIMETRÍA Se planea usar planos secuencias en la mayoría de las escenas para ver la evolución del conflicto a nivel visual y actoral. También, se utilizarán planos en POV para sumergir al espectador en el punto de vista del protagonista.

CHILDREN OF MEN – ALFONSO CUARÓN (2006) FOTOGRAFÍA CHILDREN OF MEN – ALFONSO CUARÓN (2006)

FOTOGRAFÍA COLORIZACIÓN Para los espacios exteriores se plantea usar colores saturados. En los interiores colores opacos para crear un ambiente emocional que apoye la narrativa de la historia en las situaciones planteadas.

HANS ZIMMER (THE DARK KNIGHT RISES OST) MUSICALIZACIÓN Mayormente haremos uso de música incidental, que irá altamente relacionada con el contenido que se esté presentando en la escena. También se sincronizará con momento claves para aumentar la intensidad en cada escena (ej. el uso de los bajos mientras hay un choque). Como apoyo, utilizaremos música diegética para contextualizar y darle más fuerza a los personajes de la historia. ACID RAIN - LORN UNDERGROUND ARMY – HANS ZIMMER (THE DARK KNIGHT RISES OST)