EL LIBRO RELIGIOSO. CALIDAD INNOVACION COMUNICACIÓN.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLAN DE ORIENTACIÓN ACADÉMICA
Advertisements

DIAGNÓSTICO ¿Cuál es el propósito de realizar un diagnóstico?
21-23 DE NOVIEMBRE 2007 II PLAN ESTRATÉGICO LINEA Nº 2
P. De Castro - Curso NECOBELAC T1. - Madrid 28 febrero - 2 marzo 2011 Corso NECOBELAC T1. - Roma ottobre 2010 MÓDULO Rol de los capacitadores de.
Director de División CRM de
Los Tipos de Estrategias
Sociedad, tecnología, educación. 1 Seleccionar una imagen y relacionarla con los tres téminos propuestos. Por qué la elegimos, que vemos en esta imagen,
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
CADENA DE VALOR ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES
PLAN DE MARKETING Bibliografía: Guía para Trabajos Prácticos
DOS CONSULTORES, S.A. DE C.V. Desarrollo Empresarial
Concepto de Marketing Sistema de pensamiento Como filosofía
Marketing Unidad 2 Esta presentación es solo un complemento de la unidad. En ningún caso, exceptúa al alumno de la lectura de la bibliografía de la materia.
BIENVENIDOS.
1 LAS GRANDES MARCAS EN ESPAÑA Madrid, Junio de 2005 Presentación de los principales resultados Preparado por:
ENTORNO DE LA EMPRESA Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
Curso de Capacitación en Emprendedorismo
GESTION DE MARKETING MARIA ALEXANDRA BANCHON ARIAS
III Jornadas – Taller de formación sobre libro electrónico Adaptación Editorial a las Nuevas Tecnologías.
Desarrollo de Rubros, Innovación, Asociatividad para elevar Competitividad en las Ferias Relatores: Rita Castillo Job Larenas (La Pintana - Quirihue)
¿QUE SIGNIFICA? Incluye todas las actividades relacionadas con el flujo y transformación de bienes y productos, desde la etapa de materia prima hasta.
V CONFERNCIA GENERAL DEL EPISCOPADO LATINOAMERICANO
ESTRATEGIAS DE MERCADO.
Análisis de cadenas productivas y el desarrollo regional
El Doctoral.
Investigación cuantitativa
Resultados de Trabajo en Grupos Anda y haz tú lo mismo.
IDENTIDAD Y MISIÓN DEL PROFESOR DE RELIGIÓN
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO INTEGRANTES: 1. Stephany Ramos Ycaza. 2. María de Lourdes Cabrera. 3. Marath Dager. Prof. : Dr. Jesús Enrique Alcivar.
JENNY AZUERO CAROLAYN CALLEJAS ALEXANDRA DIAZ EDGAR PEREA
CATALOGO DE SERVICIOS PARA CADENA COMERCIAL SEPTIEMBRE 2013.
COMESTIBLES RICO LTDA..
XPANDE - PROGRAMA DE APOYO A LA EXPANSIÓN INTERNACIONAL DE PYMES
NORMALIZACIÓN Importancia e Impacto en el Sector Lechero
Clase 1. 4 Copyright Juan Collia Salvador 1 1o Paso: Conocer el producto Es decir, lo que es el producto y lo que hace. Lo importante es saber para que.
Proyecto Emet Verdad y fidelidad Octubre 2010
1 La Innovación y el Espíritu Emprendedor: El Reto de la Recuperación Económica Juan Barcelona,
Recursos humanos y responsabilidad social corporativa
 Aspectos de obligado cumplimiento (R.C., caución, etc.).  Documento relativo a la información que, como mínimo, las corredurías tienen que facilitar.
Financiamiento para la Inversión Productiva Análisis de Proyectos de Inversión JORNADA FINANCIAMIENTO BANCARIO AL SECTOR PRODUCTIVO PyMEs Ignacio Garate.
Comité Ejecutivo Cluster Cosméticos Septiembre 17 de 2014.
DESARROLLO E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA DE FERTILIZANTES EN IBEROAMÉRICA
MAPA DE PROCESOS - LA NUTRITIVA
Fundamentos de Marketing
Análisis Financiero de Proyectos de Inversión
Capítulo IV Análisis Situacional. El análisis generalmente se refiere a los datos macroeconómicos pero también puede incluir la industria, el análisis.
Investigación de Mercados Programa Integrado de Mercado
 ASPECTOS QUE AFECTAN Y COMO SE CONTRARESTAN:  Falta de iniciativa por parte del cliente e aspectos de modernización y la inversión para ello  Mejores.
TEMA: Sistemas y procesos logísticos Ing. Larry D. Concha B.
INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería Ciencias Sociales y Administrativas Sección de Estudios de Posgrado.
Evolución de prácticas industriales
5 septiembre XXVIII Congreso de Teología. Comunicación Iglesia de base de Madrid Iglesia de Base de Madrid VIIIª Asamblea Comunicación al XXVIII.
LA INVESTIGACION DE MERCADOS EN LA TOMA DE DECISIONES DE MARKETING ADOLFO LÓPEZ RAUSELL.
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
Expositor: Mg. Ing. Hugo Gerardo Becerra Miñano
UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO
Identidad e imagen La identidad institucional es resultado de la historia, valores, filosofía, ritos, mitos, búsquedas, nacionalidad de los propietarios,
Producción Contabilidad / Finanzas Dirección Recurso Humano Utilización de mano de obra Mantenimiento de equipos Requerimiento de materias primas Utilización.
GESTIÓN LOGÍSTICA Segunda Sesión
TENDENCIAS CONTEMPORANEAS ADMINISTRATIVAS AMERICAS Clase 3.
Logística Definición: Antes - Concepto:
Instituto Profesional AIEP Marketing Estratégico
Capitulo V LIBRO DE FUNDAMENTOS DE MERCADEO.
Pronostico Planeación Manejo de la logística Servicio al cliente
Planeamiento Estratégico
DISTRIBUCION Y LOGISTICA
“ROPA DE MODA PARA LA GENTE DE MODA”
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
Facilitadora: Ing. Militza Urdaneta Santa Bárbara de Zulia, Mayo del 2016 ANÁLISIS FO DA U.C.: Proyecto de Producción.
Transcripción de la presentación:

EL LIBRO RELIGIOSO

CALIDAD INNOVACION COMUNICACIÓN

E-BOOK INNOVACION DISTRIBUCION RELIGION CAMBIOS DISTRIBUCION CAMBIOS INNOVACION LIBRO INNOVACION DISTRIBUCION RELIGION

Para qué el libro Religioso Objetivos Difundir un Concepto transcendente del hombre y de la vida: la Dignidad del hombre la vida del espíritu El hombre religioso Respuestas sobre el sentido Inculturación de la fe

Para qué el libro Religioso Dar respuesta a Inquietud espiritual. El sentido de la vida. (ejm El hombre en busca de sentido) Catequesis Niños adultos Desarrollo de la Vida espiritual Conocimiento de la Doctrina Testimonios

Sector. producción editorial Literatura ejm ,14% Religión y teología ejm ,5% Filosofía, Psicología ejm ,81% 2009

Selección de novedades 2º SEMESTRE 2009 CLARA DEMANDA DE TESTIMONIOS Y CATEQUESIS PARA NIÑOS

PORTADAS IMPACTO VITAL NARRACIÓN RIGOR DOCTRINAL PRECIO FORTALEZAS

FALTA DE CONEXIÓN TEMAS SENSIBLES IMAGEN ESTÁTICA FALTA DE RIGOR Y FUERZA ALTERNATIVAS ENTORNO A LA AUTO AYUDA/TESTIMONIO CON FONDO NEW AGE O CON CONFIANZA EN SUPERHOMBRE QUE NO PASA LA FORNTERA DEL FRACASO DEBILIDADES

Autoayuda Alternativas al libro religioso INTEGRACIÓN edu Familia educación

1º elaborar una previsión de ventas con datos 2º no invadir las librerías con novedades exigiendo espacios: Rentabilidad-rotación 3º Depósitos, estudiar alternativas: pedidos en varios envíos DISTRIBUCIÓN

COMUNICACIÓN

rialp

Entrar en el mismo circuito de las otras materias : los libros religiosos se conservan Innovación edición en servicios de búsqueda y profundización clásicos, desentrañar valores y virtudes. Información religiosa al día NUEVAS TECNOLOGÍAS INNOVACIÓN

RESUMEN CADENA DE VALOR INNOVAR CON CALIDAD Y SERVICIO AUTOR-EDITOR-DISTRIBUIDOR-LIBRERÍA-CLIENTE FLUJO DE COMUNICACIÓN REALIZAR CONJUNTAMENTE UNA PROPUESTA DE EDICIÓN POR LOS MEJORES AUTORES QUE RESPONDAN A LAS NECESIDADES FORMATIVAS DE LOS CLIENTES Y A LOS HABITOS DE COMPRA

Serrano Madrid Tel Fax