Caso escrito y audiovisual editado por PUZ en Textos Docentes, 212

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRÁCTICAS TÉCNICO-PROFESIONALES DISEÑO INDUSTRIAL.
Advertisements

Administración de empresas JUAN MANUEL BEDOYA MUÑOZ EMMANUEL GUTIÉRREZ URAN.
ECACEN Fundamentos de administración Universidad Nacional Abierta y a Distancia.
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE NEZAHUALCOYOTL División de Administración Ingeniería en Negocios Profesor: Ricardo Yebra Romero MERCADOTECNIA Alumno: I. Sharazan.
Estudiantes del PIO a la búsqueda de acentos perdidos UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR DECANATO DE EXTENSIÓN COORDINACIÓN PROGRAMA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Asignatura:
V Jornadas de Innovación e Investigación Educativa , Universidad de Zaragoza Mejora de las asignaturas de “Fisiología” implantadas en Blackboard.
Licenciatura Online Programa académico Contaduría Pública.
CONTENIDOS BLOQUE I: ASPECTOS EPISTEMOLÓGICOS Y NORMATIVOS DE LA ORGANIZACIÓN ESCOLAR. BLOQUE II: LOS DOCUMENTOS INSTITUCIONALES DEL CENTRO EDUCATIVO.
PROGRAMA CICERONE PROGRAMA CICERONE Curso ENCUESTAS
Química y Sostenibilidad
Jornada “Formación Práctica en la Formación de Profesores”
ORGANIZA: UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA PUCP.
<<Logotipo institucional>>
PROGRAMA CICERONE PROGRAMA CICERONE Curso ENCUESTAS
EXÁMENES A TÍTULO DE SUFICIENCIA
Registro contable Número 303, septiembre 19 de 2016.
VICERRECTORADO ACADÉMICO
DISTINCIÓN POR EL CONJUNTO DE LA OBRA CIENTÍFICA
Grupo de investigación - ARGET Formación inicial en alternancia
Sergio Vásquez Zárate Ernesto Gerardo Fernández Panes
Valoración del Blog como elemento didáctico en la formación de docentes para el trabajo con las familias de los alumnos Carlos Salavera, José Luis Antoñanzas.
José Mª Yebra, Mª Antonia Soláns, Rebeca Díez
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
Relación de autores: Nombre Apellido1, Nombre Apellido1,
TUTORÍA Y ORIENTACIÓN EN
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA Dr. Jorge Saúl Ramírez Pérez
Registro contable Número 341, julio 10 de 2017.
Diagnóstico interno: fortalezas y debilidades Análisis de:
La información web de los centros universitarios españoles
R.1. ACCESO DE BENEFICIARIOS MATRICULADOS AREA DE CARPINTERIA.
DESARROLLO DE ACTIVIDADES ESPECÍFICAS PARA EL APRENDIZAJE ACTIVO DEL DERECHO PENAL (problem-solving y role playing) Autores: Belén Mayo Calderón, Carmen.
Aprendizaje de Ingeniería de la Calidad, basado en proyectos.
PEDAGOGIA,HISTORIA GEOGRAFIA Y EDUCACION CIVICA
PROGRAMA CICERONE PROGRAMA CICERONE Curso ENCUESTAS
Educación Infantil JORNADA DE ACOGIDA DE ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO
Orientación Académica 1ºESO
FACTOR DE CALIDAD Y EQUIDAD.
3E.
Mejora del Rendimiento Académico en Educación Básica para Grupos en Situación de Vulnerabilidad La Guía Interactiva de Fortalecimiento Académico para las.
ECTS vs carga real para el alumno. Estudios empíricos
Haga clic para agregar el nombre de la Facultad (Fuente Gill Sans MT, en Negritas, tamaño18)
Resultados SIMCE 2017 Área Académica.
Revisión 00 ANEXO 1 ORGANIGRAMA Página 1 de 1 ITGAM-CA-MA-001-A01
LICENCIATURA EN INFORMATICA
Farmacología, Farmacia y Terapéutica (FFT)
Carmen Tirado, Sergio Salinas, Ana Gascón, Loreto Usero
LA PRACTICA DOCENTE EN EL CONTEXTO UNIVERSITARIO
Vicerrectoría Académica UIS
..
S. Espatolero, J. Pallarés, L.I. Díez, I. Arauzo
IV Jornadas de Innovación Docente e Investigación Educativa.
UN PROCESO DE REFLEXIVIDAD COLECTIVA DE ESTUDIANTES Y PROFESORADO EN EL MASTER DE SOCIOLOGÍA DE LAS POLÍTICAS PÚBLICAS Y SOCIALES Jesús Clemente, Aída.
En busca de una metodología docente en el proceso de Bolonia
“Una vida sin evaluación no merece la pena ser vivida” Sócrates
Facultad de Medicina.
Marta Borobia*, Delia Lacasta, Marta Ruiz De Arcaute y Marta Carbonell
Participación estudiantil en el Espacio Europeo de Educación Superior
CAJA NEGRA Gestión del curso RECURSOS SALIDAS PROCESO ENTRADAS
EVALUACIÓN Y VALORACIÓN POR LOS ALUMNOS DE LAS ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE A TRAVÉS DE LA JURISPRUDENCIA Esther Hernández Sainz, Sara Alcázar Ortiz (Grupo.
De 1º a 4º de grado: experiencia de un ciclo completo de coordinación y desarrollo de las competencias informacionales en el grado en Ciencias Ambientales.
Gestión bibliográfica con Zotero: Descubrimiento de los metadatos.
Carmen Berné, Mercedes Marzo y Pablo Lozano
Trabajos tutelados en grupo Evaluación de competencias transversales
Las rúbricas: objetividad en la evaluación
La educación en el Plan Estratégico
Este proceso puede ser consultado en la página:
Escuela Tomás Alva Edison
VINCULACIÓN CON EL MEDIO LOCAL Y SOCIAL
Placa de apertura FIUBA
Dra. María del Carmen Gómez Chagoya Dra. Susana Ruíz Valdés
Transcripción de la presentación:

Caso escrito y audiovisual editado por PUZ en Textos Docentes, 212 Aplicando la Metodología Triangular de la Docencia. Casos de distribución Comercial: PUZ y SAICA Carmen Berné, Pablo Lozano Dirección de Marketing e Investigación de Mercados Estructura e Historia Económica CASOS DE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL. PUZ Y SAICA Caso escrito y audiovisual editado por PUZ en Textos Docentes, 212 ISBN 978-84-15538-24-0 CONTEXTO: Material docente elaborado en el marco de la asignatura Economía de la Distribución Comercial, de cuarto curso de LADE en la UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. Es el Tercer resultado ligado a Innovación Docente y al premio del Consejo Social 2007. Realizado desde 2004. Metodología Triangular: Alumno-Empresa-Profesor. Conjunción de la motivación de los alumnos, la necesidad del entorno académico de trabajar conjuntamente con el mundo empresarial y en la consecución de un material docente atractivo y de calidad que resulte de la coordinación de esfuerzos entre los tres principales agentes implicados: alumnos, organizaciones y profesores. RESULTADOS: Material escrito y audiovisual para empresas y organizaciones, estudiantes, profesores y todo interesado en conocer el tejido empresarial, sus procesos de toma de decisiones y sus resultados. cberne@unizar.es plozano@unizar.es TRAILER http://youtu.be/_f0CcYWFLUY VI Jornadas de Innovación e Investigación Educativa - 2012, Universidad de Zaragoza