EQUIPO 6.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Colegio Francés Pasteur
Advertisements

COLEGIO MODERNO TEPEYAC
INSTITUTO MEXICANO REGINA A.C. CLAVE 1040
Portafolio virtual de evidencias
MUSIC-LAB Instituto Andersen División Preparatoria
Índice Página 2 Propuesta del equipo 1 ……………………………………………………………………………………………………………. Propuesta del equipo 2 ……………………………………………………………………………………………………………. Página.
Universidad Latina (Campus Cuautla)
CENTRO UNIVERSITARIO ANGLO MEXICANO Campus Cancún
Colegio Victoria Tepeyac
«CAUCHO Y PETRÓLEO EN LA 2ª GUERRA MUNDIAL»
Preparatoria José María Morelos y Pavón
Portafolio virtual de evidencias
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Instituto de Estudios Superiores de los Mochis
Colegio Juan de Dios Peza, A.C Clave: 6513
COLEGIO GARSIDE Equipo 1.
INSTITUTO PROGRESO Y ESPERANZA, A.C.
COLEGIO OLIVERIO CROMWELL
Instituto Partenón de Cozumel
Bipartición de Bacterias
PORTAFOLIOS DE EVIDENCIAS
PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE
Colegio Victoria Tepeyac
Instituto Hispano Inglés de México A.C.
CENTRO UNIVERSITARIO DEL VALLE
Preparatoria La Salle del Pedregal
Preparatoria Universidad La Salle
Instituto Hispano Inglés de México A.C.
EQUIPO 1.
Escuelas Hospitalarias CANEC V región Pedro Zepeda C.
Preparatoria Universidad La Salle
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
Preparatoria La Salle del Pedregal
UNIVERSIDAD INSURGENTES PLANTEL ECATEPEC
Colegio La Florida Equipo 3 Proyecto: All my sons
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
UNIVERSIDAD INSURGENTES PLANTEL TLALPAN
Instituto Potosino A.C. Clave: 6945 Equipo N° 1
Clave: 1127 Equipo 3.
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Equipo núm. 2.
DUC IN ALTUM Instituto de Humanidades y Ciencias AC Equipo 2
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Universidad Latina S.C (1344) Equipo: 6 Profesores: Aguirre Gutiérrez Sandra Berenice (Química III) Barrera Ramírez Gilberto (Historia de México) Pichardo.
Universidad Latina, S. C. (Campus Cuernavaca)
Título del proyecto: Revitalización de una ética laboral
Equipo: 3 Entre las historias, el amor.
Preparatoria Universidad La Salle
CIUDADANIA DIGITAL EQUIPO 6.
Equipo 6 Aguilar González Alenka Leticia Orientación Educativa IV
UNIVERSIDAD CHAPULTEPEC
COLEGIO INGLES MICHAEL FARADAY, A.C.
Universidad de Londres Preparatoria
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
COLEGIO INGLÉS MICHAEL FARADAY, A. C. Clave UNAM 1368
Universidad Latina, S. C. Clave: 1344 Equipo No
PREPARATORIA EQUIPO # 1.
C.C.H. MAIMÓNIDES 2276 Equipo 5. ¿Qué pasaría si México tuviera un sistema político diferente? Fortunee Esther Azar (Economía I y II) Representante María.
Ma. Lourdes García – Ingles María Herrerías – Historia
COLEGIO LA FLORIDA 1035 EQUIPO 4 ¿CÓMO DEBE COMPORTARSE UN BUEN LÍDER?
Centro educativo serrano Montalbán
COLEGIO DEL TEPEYAC 1037 EQUIPO # 1 GRUPO: 405.
Preparatoria Universidad La Salle
UNIVERSIDAD LATINA CAMPUS CUERNAVACA
PROYECTO “VIVIR EN…” EQUIPO NÚMERO 5
Colegio Luz del Tepeyac 1268
COLEGIO LA FLORIDA 1035 EQUIPO 4.
UNIVERSIDAD LATINA CAMPUS CUERNAVACA
Colegio Patria y Progreso, S. C.
PROYECTO “AsunGeo” Equipo 2 CLAVE: 2066
Transcripción de la presentación:

EQUIPO 6

Maestros participantes: EQUIPO 6 Maestros participantes: Heriberto Castillo Fernández de Lara – Informática Sergio García Díaz – Lógica María del Socorro Gutiérrez – Historia Universal III Cristina Echeverría – Dibujo II Ciclo escolar del proyecto: 2018-2019 Fecha de inicio / Fecha de término:

EQUIPO 6 Nombre del proyecto: Movimientos sociales y cambio de época.

EQUIPO 6 Producto 1: C.A.I.A.C. – Conclusiones Generales

EQUIPO 6 Producto 3: Fotografías de la sesión.

EQUIPO 6 Producto 2: Organizador gráfico del proyecto.

5h – REFLEXIÓN DEL GRUPO INTERDISCIPLINARIO EQUIPO 6. MOVIMIENTO SOCIAL Y CAMBIO DE ÉPOCA   JOSÉ HERIBERTO CASTILLO FERNÁNDEZ DE LARA – INFORMÁTICA SERGIO GARCÍA DÍAZ –BUENA NUEVA Y LÓGICA MARIA DEL SOCORRO GUTIÉRREZ KIHENLE – HISTORIA DE MÉXICO E HISTORIA UNIVERSAL MARÍA CRISTINA ECHEVERRÍA HERMOSILLO – DIBUJO II Y DIBUJO CONSTRUCTIVO BERTHA CRISTINA MORALES ESPINO – ORIENTACIÓN EDUCATIVA IV AVANCES TROPIEZOS SOLUCIONES 1.- El proyecto está muy avanzado, lo hemos armado poco a poco, pensamos cómo unir los temas de las asignaturas, hemos conocido más nuestros nuevos planes de estudio y la nueva metodología. 2.- Se han entrelazado los temas de las asignaturas tomando en cuenta la nueva propuesta. Hemos avanzado en la parte metodológica y en los programas de estudio. 3.- Hemos integrado el conocimiento de las diferentes asignaturas aplicándolos a temáticas reales que nos permiten presentar el aprendizaje como pauta para comprender la realidad y transformarla. 1.- En la parte de evaluación, estrategias de evaluación y criterios. También en los tiempos. 2.- En las estrategias con las demás asignaturas, para que la evaluación y criterios sean similares y coherentes. 3.- El reto de integrar más de dos materias en un proyecto y profundizar en las relaciones, de manera que resulte un proyecto enriquecedor y provechoso. 1.- Hemos logrado unir nuestros intereses, inquietudes, las habilidades y temas propios de cada asignatura para crear un proyecto interdisciplinario del cual estoy satisfecha y orgullosa. 2.- Mucho ha facilitado el entusiasmo y el interés del equipo, ya que se realiza un buen proyecto interdisciplinario para un mejor aprendizaje integrado. 3.- Recurrir a la experiencia docente de quienes integramos el equipo, y el análisis de la realidad que queremos proponer a los alumnos/as. COMENTARIOS: Esta manera de trabajar entre docentes enrique la propia experiencia laboral, pero además nos anima a seguirnos actualizando y a caminar junto con los alumnos en la búsqueda de estrategias y materiales para cada proyecto.