Contenido hecho a su medida

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Flexibilidad y Control  Apariencia  Contenido  Funcionalidad.
Advertisements

Preparado por: José Enrique Cartagena Ortiz Diseñador Instruccional C_DATA.
CMS ABIERTO Y CMS CERRADO MARÍA CAMILA MUÑOZ U TATIANA ARIAS CHAPARRO U CAROLINA FIGUEROA U
PRESENTACIÓN DRUPAL Versión 0.1 Por Ricardo Chang.
Versiones de los programas Los programas de la serie e configuran un conjunto escalable, basado en una arquitectura modular, que ofrece prestaciones activables.
Aplicaciones para el manejo óptimo de la información.
UNA VITRINA ESTRATÉGICA AL MUNDO MERCADEO DIGITAL
Customer Relationship Management - “CRM” Gestión de Relaciones con el Cliente “Como organizar a tus clientes de manera efectiva” Marzo 2012 Gustavo Tovar.
COMUNICACIÓN Y TICS Károl Fernanda Barragán M. Jennylith Dayana Ardila P. Wendy Paola Pinto F.
COMUNICACIÓN Y TIC Ángela Espinosa Hayler Peñaranda.
Dayanna Marcela Verjel Carrascal Sofía Suárez Suárez.
CADENA DE ABASTECIMIENTO Y LOGISTICA Msc. Miguel A. Calancha O.
¿Qué es el comercio electrónico? El comercio electrónico o ecommerce es, la compra y venta de bienes o servicios a través de Internet en el cual las transacciones.
Sistema de Información Gerencial - ERP(Planificación de recursos empresariales) Rolando Espinosa Annie Williams Joel Nieto
BASE DE DATOS EN LA WEB POR- OSIRYS MARCIAGA JESUS NIETO.
Línea desarrollo web Desarrollo web.
9-ESTRUCTURAS DE COSTES
Romina Miraglia Matías Hapanowicz Maximiliano Vega Sebastian Orellana.
Metodología de Implementación de Sistemas ERP
¿Qué es y para qué nos sirve BootStrap?
Soluciones integrales en personal y tecnología
Comercio Electrónico Tienda Virtual.
ELABORAR UN MODELO DE ESTRATEGIA FINANCIERA PARA ALIANZA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A. DE LA CIUDAD DE QUITO.
NETSUITE Y OTRAS SOLUCIONES INTEGRALES CON ERP, SCM Y CRM
ARQUITECTURA DE COMPUTADORES
Customer Relationship Management
PROCESOS DE NEGOCIOS Y SISTEMAS DE INFORMACION
CMS CMS son las siglas de Content Management System, o lo que viene a ser un sistema de gestión de contenidos. Un CMS es un programa desarrollado para.
AuraPortal Cloud ayuda a las organizaciones a automatizar y controlar sus procesos de negocio a través de aplicaciones en la nube de Microsoft Azure PERFIL.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA Área de la Educación, el Arte y la Comunicación Informática Educativa IV INGENIERIA DE SOFTWARE Taller de Análisis y Diseño.
Caso Logístico ZARA.
 PhoneGap es un framework de código libre para el desarrollo de aplicaciones móviles. Su principal característica: multiplataforma, es decir, con un.
Operaciones en el extranjero
PROVEEDOR DATA WAREHOUSE TERADATA
Compradores comercio. Compradores comercio Objetivos: - Cuantificar el valor y el volumen de las compras realizadas - Identificar el tipo de dispositivos.
TECNOLOGICO NACIONAL DE MEXICO INSTITUTO TECNOLOGICO DE LOS MOCHIS
ANDERSON MARTINEZ SALAZAR
Bienvenido a la solución más sencilla y fácil para gestionar on-line a tus clientes Sage One Despachos Presentación Diciembre, 2013.
Principales desafíos: adaptabilidad y agilidad empresarial
NEGOCIOS ELECTRONICOS. INTRODUCCION Los negocios electrónicos, también conocidos como "e-business", pueden definirse como la utilización de tecnologías.
Seguridad en el comercio electrónico Aldrid Pitti Austin Torres Arturo Merel.
FUNDAMENTOS DE MERCADEO PLAN DE VENTAS PROFESOR: ANA MUGNO PRESENTADO POR: FRANCISCO CAMPO 2018.
WinHub The loyalty app.
Customer Relationship Management
Suscripciones MSDN y Technet
Contenido hecho a su medida
Contenido hecho a su medida
Enterprise Resource Planning (ERP)
SOPORTE TÉCNICO Y SERVICIO AL CLIENTE. Dentro de la fase de Operación del Servicio se encuentran las siguientes funciones :
A continuación, le vamos a contar
PERUMARKETPLACES como estrategia de exportación
Contenido hecho a su medida
Contenido hecho a su medida
Contenido hecho a su medida
Contenido hecho a su medida
Contenido hecho a su medida
Contenido hecho a su medida
Contenido hecho a su medida
Estrategia de Operaciones. Proceso de desarrollo de la estrategia Análisis del entorno Determinar la meta empresarial Elaborar una estrategia.
Overview. ¿QUÉ ES UN ERP? Enterprise Resource Planning, es una aplicación informática que gestiona, de una forma.
Skill Traing Componente Finanzas
Preparo: Ing Juan R. Vassallo
Contenido hecho a su medida
Contenido hecho a su medida
ACTIVIDAD 2 CAPITULO 2 GERENCIA DE MERCADOS ADMINISTRACION DE EMPRESAS.
Contenido hecho a su medida
CADENA DE VALOR ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES Disgrega actividades importantes de la empresa. La cadena de valor comprende desde el proveedor hasta el cliente.
Contenido hecho a su medida
Contenido hecho a su medida
TRABAJO FINAL Logística Integral Álvaro Andrés Sánchez Grupo: _7 Empresa colchones dulces sueños.
Transcripción de la presentación:

Contenido hecho a su medida Nuestro interés es ayudar a que su negocio sea rentable y exitoso. Sabemos que hace parte de la industria de alimentos y le gustaría saber sobre migrar de plataforma.

La comida tiene un papel importante en la evolución La comida tiene un papel importante en la evolución. Lo que comemos y la forma en cómo lo hacemos habla de nuestra cultura y sociedad, más de lo que podamos imaginar. La venta minorista de alimentos representa del 8 al 10% del mercado global. Sin embargo, en el comercio electrónico, ésta cuenta con una participación del 3%. Esta cifra no tan cuantiosa se debe en gran medida a las dificultades logísticas y de costos operativos. La buena noticia es que VTEX cuenta con la solución de ecommerce que se conecta con sus necesidades y le facilita la que todos los procesos de la operación de su negocio le sean más ágiles y rentables. NUESTRA VISIÓN

Agilidade Logística Costos Aspectos para estar a la vanguardia Todos los que hacen parte del sistema deben responder oportunamente a los cambios del mercado. Agilidade Empresas como Amazon y Walmart han podido aprovechar su experiencia en logística y transformar una desventaja en una ventaja rentable y competitiva. Logística Para tener una plataforma en línea exitosa en el sector de alimentos, es clave la combinación de 3 factores: estrategia, alianzas e integración. Costos

+7% +30% +67% +54% +25% +70% ¿Por qué VTEX? 01. ÚLTIMAS INNOVACIONES 02. ADQUISICIÓN DE CLIENTES 03. EXPERIENCIA DE ECOMMERCE +7% +30% +67% valor de la orden tráfico orgánico landing a checkout +25% mejor resultado +92% mejor resultado +132% mejor resultado 04. CONVERSIÓN A VENTAS 05. LOGÍSTICA Y ENTREGA +54% +25% 06. TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD +70% Tiempo promedio de go live 109 días conversión a ventas Órdenes aprobadas Time to market +300% mejor resultado +40% mejor resultado +416% mejor resultado

¿Por qué VTEX? El desarrollo de tecnología ágil e innovadora nos apasiona, pero también nos mueve y motiva generar relacionamientos a largo plazo con nuestros clientes. No solo crear funcionalidades de software debe ser lo importante, también lo es crear lazos de confianza, de compromiso y de acompañamiento con los que han confiado en nosotros.

Migrando de Plataforma de Digital Commerce Comprenda la diferencia entre SaaS Multi-tenant, Single-tenant or On-premises De acuerdo a Forrester, el 64% de los minoristas migrarán de plataforma de comercio electrónico en los próximos 3 años. Y el 87% utilizarán SaaS en los próximos 2 años.Sin duda alguna, son decisiones estratégicas que se deben tomar para hacer más rentable el negocio y suplir las necesidades y exigencias de los clientes. La pregunta es, ¿Cómo elegir entre tantas opciones?

¿Qué define un verdadero proveedor SaaS? Cuando se actualiza una nueva versión del sistema ¿lo ubican en lista de espera hasta que le toque su turno? Si es así, su proveedor no es SaaS.   01 ¿Es posible que mi tienda esté en una versión  X y otra en versión Y con otras funcionalidades? De nuevo, si la respuesta es sí, su proveedor trabaja bajo un modelo Single-Tenant u On-premise. No es SaaS. 02 Si un cliente encuentra un error o falla y es corregido, ¿También se corregirá en mi tienda? Si el código es único, una vez que se haya corregido todas las tiendas quedan con la corrección, lo que significa que su código tiende a estar libre de errores. 03 SaaS (Software as a service) es un software basado en suscripción, entregado y administrado por un proveedor externo. Aunque muchos proveedores se posicionan de esa manera, la realidad es otra. Para ayudarlo a escoger qué proveedor le conviene más, hágale las siguientes preguntas: ¿Es posible que el cliente A esté en línea y el cliente B esté fuera de línea? Ésta es, quizás, la forma más fácil de verificar si su proveedor es SaaS o no. Si es verdaderamente SaaS, esto no podría ser posible. 04 Cuando hay un nuevo release, ¿Debo dedicar mucho tiempo y recursos para probar y validar las actualizaciones, para verificar el correcto funcionamiento de mi sitio Web? Si la respuesta es sí, una vez más, no es SaaS. 05

SaaS Verdadero SaaS Single-tenant On-Premise VTEX Salesforce, Oracle Cloud Commerce On-Premise IBM, Oracle ATG, SAP Hybris, Magento Delivery Model Multi-tenant Delivery Model Single-tenant Delivery Model On-premises Costo Total de Propriedad Sin licencia, sin tarifas de configuración, precios transparentes, pagos por uso, la suscripción se vuelve más barata a medida que crece su negocio, Opex, gastos mejor alineados con el revenue. Costo Total de Propriedad Posible licencia y / o tarifa de configuración, posibles costos ocultos y de actualización, Capex / Opex. Costo Total de Propriedad Mayores costos operativos, los gastos no se ajustan con el revenue ya que las tarifas de licencias son pagadas antes de la generación del revenue, costos ocultos infinitos: Hardware, soporte, backup, sistema operativo, middleware, database, data centers, seguridad, certificaciones, etc. Time-to-market Implementación más rápida, fácil uso,  diseñado para usuarios de negocio, responde en tiempo real a las necesidades del cliente. Time-to-market Implementación más lenta, mayor complejidad, arquitectura legado. Time-to-market Se necesita mucha gente y tiempo para implementar un nuevo proyecto, compras de Hardware, licencias adicionales de software pueden ser necesarias. Resiliencia Infraestructura autoescalable, rápida reacción del equipo de desarrollo de la plataforma, extensibilidad sin fin, OpenAPI, SDKs. Resiliencia Infraestructura elástica y extensibilidad según el proveedor. Resiliencia Mantenimiento complejo, procesos lentos. Releases Más de 50 actualizaciones al día, en promedio, actualizadas por el proveedor, mínimos recursos de TI para los procesos de actualización. Releases Menos actualizaciones (a menudo una vez cada dos meses), actualizado por el proveedor, recurso mínimo de TI durante las actualizaciones. Releases El cliente es el responsable de las actualizaciones y tiene un control del 100% de las versiones y la programación. A menudo es costoso y lento. Facilidad de Uso Mejores prácticas y configuraciones con ejemplos integradas, probado con diferentes industrias, configuración no técnica. Facilidad de Uso Amplia variación con diferentes proveedores. Depende del proveedor y de la arquitectura del software. Facilidad de Uso Usualmente requiere de profesionales con habilidades y conocimientos específicos. La personalización es costosa.

SaaS Verdadero SaaS Single-tenant On-Premise VTEX Salesforce, Oracle Cloud Commerce On-Premise IBM, Oracle ATG, SAP Hybris, Magento Flexibilidad y Customización Arquitectura extensible y customizable. Nuevas tecnologías (AngularJS, REST API, JSON) Flexibilidad y Customización Tiene arquitectura más rígida. La customización puede no ser posible. Flexibilidad y Customización Se necesita un esfuerzo extra para customizar, se requieren varios tipos de conocimientos. Monitoreo Métricas de negocio sofisticadas y multi-tenant en tiempo real para análisis de datos. Monitoreo Sistemas de monitoreo estándar, depende del proveedor. Monitoreo Los sistemas de monitoreo deben ser desarrollados internamente, se implementan usando sólo datos single-tenant. Costos Upfront Costos de implementación significativamente bajos. No se requiere Hardware. Costos Upfront Costos iniciales y de implementación. No se requieren costos de hardware. Costos Upfront Costos altos en licencia, configuración, implementación y hardware. Móvil Mobile ready, Responsivo, Adaptable, Subdominio móvil (“M.dot”) Móvil Depende de las capacidades del proveedor y la solución, costos adicionales Móvil Necesita ser desarrollado internamente o ser subcontratado. Enfoque Enfoque en el crecimiento del negocio, los equipos de TI con claves y estratégicos. Enfoque Enfocado a crecimiento del negocio. Enfoque Necesita un equipo soporte de TI para mantener hardware, software y aplicaciones.

Clientes de la industria de alimentos que han confiado en nosotros "Con VTEX el proyecto terminó mejorando el 80% de la estructura de la compañía." Sebastián Balbo Ecomm Mgr Tonel Privado Clientes de la industria de alimentos que han confiado en nosotros http://www.tvz.com.br http://www.lelis.com.br

Explore algunas de nuestras funcionalidades 01. ÚLTIMAS INNOVACIONES 02. ADQUISICIÓN DE CLIENTES 03. EXPERIENCIA DE ECOMMERCE 04. CONVERSIÓN A VENTAS 05. LOGÍSTICA Y ENTREGA 06. TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD CATÁLOGO DE PRODUCTOS Podrá manejar catálogos de productos, categorías ilimitadas, SKUs y otras variaciones y atributos, esto facilitará la búsqueda del cliente. Por ejemplo, podrá comprar ingredientes de las recetas y utensilios de cocina. VTEX INSTORE VTEX InStore lleva todo el poder del ecommerce a su tienda física, manejando la misma información de producto, mismos precios y promociones y más. Sin duda una excelente experiencia omnicanal. VTEX INSIGHTS A través de gráficas, podrá identificar tendencias y correlaciones entre distintas métricas. Permitiéndole sacar el máximo provecho de su plataforma ecommerce. Además podrá tener puntos de referencia de la industria.

Explore algunas de nuestras funcionalidades 01. ÚLTIMAS INNOVACIONES 02. ADQUISICIÓN DE CLIENTES 03. EXPERIENCIA DE ECOMMERCE 04. CONVERSIÓN A VENTAS 05. LOGÍSTICA Y ENTREGA 06. TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD SEO El SEO es intensificado via metatags, 301 redirects, canonical, URL’s amigables para todas las páginas, personalización del HTML, sitemaps y robots.txt. PROMOCIONES Ahora podrá realizar ofertas y estrategias promocionales personalizadas para que lleguen al cliente correcto en el momento indicado. Es posible establecer precios y promociones basados en la cantidad de SKU. MARKETPLACE Podrá vender sus productos en más de 2300 tiendas VTEX, más de 20 marketplaces nativamente integrados o convertirse en un marketplace usted mismo. Es una estrategia ideal para unificar la fragmentada industria de alimentos.

CONTENT MANAGEMENT SYSTEM Explore algunas de nuestras funcionalidades 01. ÚLTIMAS INNOVACIONES 02. ADQUISICIÓN DE CLIENTES 03. EXPERIENCIA DE ECOMMERCE 04. CONVERSIÓN A VENTAS 05. LOGÍSTICA Y ENTREGA 06. TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD CONTENT MANAGEMENT SYSTEM Este módulo le permitirá controlar el HTML, CSS, JavaScript, Flash y XML para que su tienda siempre se vea con un diseño extraordinario. RECURRENCIA Este sistema recuerda las órdenes o pedidos realizados por sus clientes en su sitio web. Es una excelente opción para hacer ventas más fáciles y recurrentes. MOBILE FIRST ¡Más del 50% de las ventas se realizan a través de los dispositivos móviles! Es crucial que su tienda ecommerce tenga un diseño adaptable a móviles. MOTOR DE BÚSQUEDA VTEX VTEX cuenta con funcionalidades de autocompletar y de búsqueda única de producto.

Explore algunas de nuestras funcionalidades 01. ÚLTIMAS INNOVACIONES 02. ADQUISICIÓN DE CLIENTES 03. EXPERIENCIA DE ECOMMERCE 04. CONVERSIÓN A VENTAS 05. LOGÍSTICA Y ENTREGA 06. TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD SMARTCHECKOUT Es el primer sistema de pagos sin contraseñas que además sólo requiere de una página y de un sólo click para realizar la compra. Esto incrementará su conversión a venta en un 25%. LEALTAD Y PREMIOS Durante el proceso de pago, los puntos acumulados podrán ser redimidos por descuentos. Las recompensas o premios son configurados por SKU y los canales de venta. Además los clientes tendrán la posibilidad de guardar listas y repetir órdenes con tan solo un click. AÑADIR AL CARRO DE COMPRAS Podrá agregar al carro de compras los artículos, sin salir de la página y podrá mostrar descuentos y promociones aplicables a la compra. CUSTOMER ENGAGEMENT MANAGEMENT VTEX CEM le permitirá ofrecer campañas y experiencias del cliente personalizadas, mediante nuestros informes del comportamiento del cliente, su historial de compras, por lo que ha buscado en los motores de búsqueda y su segmento.

Explore algunas de nuestras funcionalidades 01. ÚLTIMAS INNOVACIONES 02. ADQUISICIÓN DE CLIENTES 03. EXPERIENCIA DE ECOMMERCE 04. CONVERSIÓN A VENTAS 05. LOGÍSTICA Y ENTREGA 06. TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD OMS Tendrá toda la gestión de pedidos centralizada para cumplir con las expectativas del cliente al comprar y devolver productos. Sus clientes podrán alterar órdenes que ya se han registrado. VTEX LOGISTICS Cuenta con funcionalidad Multi-docks, multi- inventario, multi-envío por canal de venta. Después de comprar a través de la aplicación o sitio Web, su cliente tendrá la opción de recoger el producto en la tienda más cercana. Walmart tiene una estrategia de punto de recogida muy exitosa, que reduce los costos de transporte. Otra posibilidad es proporcionar diferentes opciones de entrega basadas en geolocalización. GERENCIAMIENTO 360° Este sistema se integra fácilmente con su ERP, CRM, WMS, para ver la disponibilidad de su producto en tiempo real, las opciones de entrega y seguimiento.

Explore algunas de nuestras funcionalidades 01. ÚLTIMAS INOVAÇÕES 02. AQUISIÇÃO DE CLIENTES 03. EXPERIÊNCIA DE ECOMMERCE 04. CONVERSÃO DE VENDAS 05. LOGÍSTICA E ENTREGA 06. TECNOLOGIA E SEGURANÇA PROYECTADA PARA SER ÁGIL Nuestros deployments siguen la metodología ágil y pueden llegar a 50 en un solo día. Incluyen correcciones de bugs, nuevos releases con cero-downtime, permitiendo que su plataforma evolucione a cada día. VTEX IO Podrá permitir que grandes desarrolladores y diseñadores potencien su plataforma ecommerce para una experiencia al cliente más personalizada y cautivadora, mientras nosotros nos encargamos del Multi-Tenant SaaS. CERTIFICACIONES DE SEGURIDAD Tenemos certificación PCI DSS desde el 2013, infraestructura auditada por SSAE 16 , Sarbanes-Oxley, 2048 Bits Key y encripción RSA y fuimos evaluados como herramienta de bajo riesgo por QualysGuard.

2.5% Cargo mensual en B2C Sales o 1.3% en otros canales de ventas Precios que se ajustan a sus necesidades SIN TARIFA DE CONFIGURACIÓN | SIN TARIFA DE LICENCIAS| SIN COSTOS OCULTOS   On Demand Business Corporate Enterprise Competencia Mantenimiento de la cuenta, monitoreo y soporte técnico U$500 por mes U$1,500 por mes U$4,500 por mes Según Forrester, el minorista medio gasta el 7% de sus ingresos con la tecnología que impulsa sus operaciones de comercio electrónico. En VTEX, este costo suele ser inferior al 3%. Suscripción SaaS , Cloud Hosting, Sistema de pagos certificado PCI, implementaciones continuas y monitoreo 2.5% Cargo mensual en B2C Sales o 1.3% en otros canales de ventas U$44,000 Cargo Anual +1.8% cargo mensual en B2C Sales o 1.0% en otros canales de ventas U$162,000 Cargo Anual + 1.2% cargo mensual en B2C Sales o 0.8% en otros canales de ventas. U$368,000 Cargo Anual + 0.5% cargo mensual en B2C Sales o 0.3% en otros canales de ventas.

¡Muchas Gracias! |