Tarea / Actividad que pretende desarrollar el cliente

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLANTILLA 1 ENTREGA 2.
Advertisements

¡LOS NIVELES DE ORGANIZACIÓN
LA MANUFACTURA ESBELTA ES LA MANUFACTURA DE CLASE MUNDIAL
NEGOCIOS EXITOSOS EN UN MUNDO CAMBIANTE. INNOVACION Creación o modificación de un producto y su introducción al mercado. MODELO Diseño que tiene un negocio.
Your Name Line 1 of Your Affiliation Line 2 of Your Affiliation Marketing Relacional Soluciones Software Libre al Marketing Relacional Luís Hernando Valverde.
0 Módulo 2 / Lanzadera de nuevos negocios. CONSTATACIÓN Para (el cliente objetivo), que tiene (la necesidad o problema), mi producto (nombre.
Crear modelos de negocio. ¿Qué significa emprendimientos sociales sostenibles? Modelos de negocios claros y efectivos Social != sobrevivir.
Círculos de calidad. Es un pequeño grupo de empleados que realizan un trabajo igual o similar en un área de trabajo, se reúnen voluntaria y periódicamente,
Plantilla de Presentación de Postulación Lanza TÚ Innovación 2017.
La estrategia del Océano Azul Capítulo 5 Ir más allá de la demanda existente ¿Cómo maximizar el tamaño del océano azul que se está creando?
La vida.
PLANES ESCOLAR PARA LA GESTIÓN DEL RIESGO EL COMPONENTE PSICOSOCIAL
Plantilla Lean Canvas por Benet Rins
(ENAP) en Distrito Federal, Brasil
CÓMO INICIAR TU PROPIO NEGOCIO
PITCH DE EMPRENDIMIENTO NOMBRE DE LA IDEA DE NEGOCIO
Soy Tonny Fallas, Licenciado en Administración de Empresas, el empresario que aspira al puesto de Director. VIRTUDES Capaz Honesto Líder Emprendedor Experiencia.
Formulación y evaluación de proyectos
Ciclo de vida del producto y decisiones de selección del proceso
¿Conoces el viaje de tu cliente?
Entendiendo el modelo de negocio
Son el conjunto de actividades humanas Que se dedican a producir a cambio de salario. Conjunto de recursos naturales empleados en el proceso.
PLAN DE IDENTIDAD DIGITAL
Marilyn Holguín Daniela Osorio Nicoll Lorena
LECCIÓN 7.- DISEÑO DE UNA ENCUESTA
PROPOSICIÓN DE VALOR ÚNICA VENTAJA ESPECIAL SEGMENTOS DE CLIENTES
Emprender es un viaje, lo demás es paseo
Plan de proyecto empresarial
Plan de proyecto de empresa
GERENCIA DE MARKETING Introducción Prof. Lic. Miguel Ángel Ravines Espinoza.
Modelo de Negocios usando Canvas IN69B 26/Mayo/2010.
LAS FINANZAS EN LAS COOPERATIVAS
-Identifique la problemática a resolver y sus principales dimensiones.
JAEL ONTIVEROS DANIEL JIMENEZ ALFREDO OLIVAS
ESTRATEGIA Plan de acción que las empresas realizan con el fin de impulsar sus productos o servicios para obtener resultados positivos en su mercado objetivo.
Factores que restringen el éxito de un proyecto.
LA VIDA.
5´S, 5´S+1 y 9´S. ¿QUÉ SON LAS 5 ESES? Las 5´s: Es una metodología que tiene su origen en Japón, la cual está orientada a desarrollar lugares de trabajo.
Actualidad de región:(Melanesia).
Mi modelo de negocio Marzo de 2017.
Metodología de Venta Consultiva: El enfoque de Business Value
Departamento de Desarrollo Organizacional
Modelo de negocio (Agosto 2016)
¿Qué tenemos que averiguar?
Tema: Bloque II . Medios técnico.
¿Cómo reducir los GEI? BONO VERDE.
SAIOKA SESIÓN 2 18/10/2012.
PROPOSICIÓN DE VALOR ÚNICA VENTAJA ESPECIAL SEGMENTOS DE CLIENTES
Creación de condiciones internas Autorrevisión de la escuela Reflexión
OBJETIVO: IDENTIFICAR ZONAS NATURALES DE CHILE.
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
La estrategia del Océano Azul Ir más allá de la demanda existente ¿Cómo maximizar el tamaño del océano azul que se está creando?
Definición de objetivos
Gestión de turismo mediante un chatbot
Actividad de Inicio. 2 3.
Modelo de innovación social InnovaUNAM Social
Inteligencia (estrategia) empresarial Cómo generar valor en las
7. Actividades Principales 4. Relación con el Cliente
Incidencia de la baja autoestima en los estudiantes de 8vo y 9no de la unidad Educativa Abaris del año lectivo Encargado del proyecto: Mr. Rony.
LANZADERA DE NUEVOS NEGOCIOS
ASPECTOS A CONSIDERAR EN LA ETAPA 1 DEL PROYECTO..
Escribe acá el nombre de tu proyecto
LAS FASES DEL PROCESO DE CAMBIO
Tema : Plan de Mejora Continua 1. Contenido 1.¿Qué es mejora continua? 2.¿Cómo implementar la mejora continua. 2.
Perfil de Proyecto Nombre Corto (máximo 53 caracteres)
OBJETIVO: RECONOCER E IDENTIFICAR RAZONES Y PROPORCIONES EN LA VIDA COTIDIANA. 23/07/2019.
< escriba su nombre >
Emprender – desarrollo inmobiliario
PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTOS TERRITORIALES MODALIDAD ASOCIATIVA.
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

ACTIVIDAD: Descripción de la experiencia del cliente (Un día en la vida del cliente) Tarea / Actividad que pretende desarrollar el cliente Problemas, puntos de fricción o penalidades del cliente Cómo resuelve en la actualidad sus problemas el cliente. Soluciones aportadas por nuestra propuesta de valor

ACTIVIDAD: Desarrollar el Canvas de la Propuesta de Valor. Productos y Servicios Elementos de creación de beneficios para el cliente Elementos de minoración de penalidades para el cliente Beneficios para el cliente Penalidades para el cliente Tareas / objetivos del cliente Propuesta de Valor Segmento de clientes

Identificar y valorar los factores constitutivos del “Perfil de Valor” del P/S. INTENSIDAD 5 4 3 2 1 FACTORES

Actividad: Cumplimentar la matriz CREA. ELIMINAR AUMENTAR REDUCIR CREAR