Las Expectativas de Comportamiento.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las reuniones entre padres y maestros:
Advertisements

¿cómo prevenir el ABUSO SEXUAL INFANTIL?
Normas Parlamentarias
SEMANA CUATRO Objetivos de hoy
Cristo, el Gran Comunicador (Lección 15)
"PAPA, ¿CUÁNTO GANAS POR HORA?"
RECONOZCA A SU CLIENTE ENTUSIASTA Dominante - Afectuoso
“LA SABIDURIA DE UN LIDER”
Expectativas de la escuela Peete Elementary
Un niño meditando en su oración, concluyo:
POSIBLES JUEGOS PARA ANIMAR LA FIESTA
SOLO PARA INGES DE CHAPINGO vs Una profesora de primer grado, en algún lugar de México, explicaba en clase que ella era una fanática seguidora de la UNAM.
Justo cuando uno descubre que los padres tenían razón, los hijos empiezan a decir que uno está equivocado…
GRITOS Y SUSURROS.
GRITOS Y SUSURROS.
Leer para Mí mismo Cinco al día.
EL NIÑO Y LA NIÑA SE COMUNICAN A TRAVÉS DEL LENGUAJE
Conferencias de padres y maestros
Cómo motivar a los adolescentes
UN GOLPE DE RESPETO Por el corredor del hospital, se escuchaban gritos de alegría mientras los niños aguardaban con impaciencia su turno para pegarles.
GRITOS Y SUSURROS.
ESCUELA PRIMARIA BENSON PBIS APOYO PARA LA INTERVENCIÓN DE LA CONDUCTA POSITIVA.
¡Ve y amonéstalo a solas!
GRITOS Y SUSURROS AUSPICIA V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR.
Estrategias para la lectura oral.
Comunicación. CONTEXTO Elementos del proceso de comunicación Emisor Receptor CANAL MENSAJE CÓDIGO La comunicación eficaz entre dos personas se produce.
MEJOR MADRE (Para todas las madres del mundo). Estaba en una ocasión una mujer sentada en un apartado rincón admirando las bellezas de la madre Naturaleza,
"En el amor no puede haber exigencias ni chantajes."
Jugando descubro y aprendo.
Abran los libros Useful phrases.
SERE COMO QUIERO SER SERE SABIO…para hablar lo necesario, para lamentarme menos por las cosas que siempre digo por demás.
Apoyo para la la familia Sobre el Comportamiento Positivo Presentadora Mary Ann Ibrahim.
EXPRESIÒN ORAL.
“Un alumno muy avanzado” Miguel-A.. Uno de los alumnos solicita hablar con la profesora. Pedro, ¿cuál es el problema?. Es que soy muy inteligente para.
"SEA CLARO Y PRECISO AL DEJAR INSTRUCCIONES" Paco era un gallego que tenía un gran amigo argentino, Juan. En un viaje que hiciera Paco a su tierra natal,
El mas provechoso y natural ejercicio de nuestro espíritu es, para mi, el trabajo en grupo-dijo Montaigne. En el hallo mayor placer que en cualquier otra.
AULA DE AUDICIÓN Y LENGUAJE
LOS RECURSOS PERSONALES DEL ORADOR
El collar de perlas   Teresa era una linda niña de cinco años de ojos relucientes. Un día mientras ella con su mamá visitaban la tienda, Teresa vio un.
Cuestiones previas para el segundo trimestre: -12 temas / 17 semanas = Menos de semana y media por tema = 5 clases por tema MÁXIMO. -CRITERIOS -Asistencia.
Sr. Castillo Español II.
(para vivir felices como ellos…) No vale llorar ni despertar a toda la casa! Despertarse cantando!!!
Un niño meditando en su oración, concluyó:
Sexto Grado Maestra: Mercado
Visita Presidencial a una Escuela La presidenta fue a visitar una clase de 4to. grado de una escuela primaria. Su llegada se produjo durante una discusión.
REGLAS DEL SALÓN.
Una pareja tenía dos niños pequeños, de ocho y diez años de edad, que eran excesivamente traviesos. Una pareja tenía dos niños pequeños, de ocho y diez.
La comunicaci ón El arte de hablar, escuchar y saber callar.
CONDONES PARA REIR ¿En qué se diferencia un condón a un ataúd? En que los ataúdes son para los que se van y los condones son para los que se vienen. Un.
Las reuniones entre padres y maestros
Los Grupos Objetivos Generales Estimular a cada individuo para que se anime a participar, en clima de mayor intimidad.Estimular a cada individuo para que.
Grande es solamente quien, en actitud de servicio, se interesa por el prójimo de manera afectiva y efectiva Marcos 9, – 25 domingo –B- 24 setiembre.
REGLAMENTO INTERNO DE LA CLASE DE
Calvin vincent Centro de EDUCACIÓN TEMPRANA
NORMAS DE CLASE.
SER GRANDES… COMO NIÑOS… MARCOS 9,30-37.
NORMAS EN EDUCACIÓN INFANTIL
Modales en la escuela Discutir acerca de qué son modales.
BIENVENIDO EQUIPO DE TRABAJO CEDESNID
22 de noviembre 2015, último domingo del año litúrgico Cristo es el Rey del universo y de cada uno de nosotros. Es una de las fiestas más importantes del.
Preguntas a…..
BASES DE LA RETROALIMENTACIÓN: el confort comunicativo El confort comunicativo es una percepción de entendimiento mutuo en que se experimenta igualdad.
La Comunicación Cuanto mejor nos comunicamos, mejor trabajamos en equipo, y mayores son los resultados que alcanzamos.
Habilidades Conversacionales. Mantener Conversaciones  Hablar durante un tiempo con otras personas y hacerlo de tal manera que resulte agradable par.
Módulo 5. DEJANDO HUELLA Lo que somos y hacemos siempre tienen repercusiones en las personas con las que convivimos; todos tenemos la responsabilidad social.
1  LA SINTONIA. 2 LA COMUNICACIÓN:  La comunicación está compuesta por un mensaje que pasa de una persona a otra.  Nos comunicamos 55 % con el lenguaje.
¿A GRITOS 0 EN VOZ BAJA? Un día un Maestro preguntó a sus alumnos lo siguiente: -¿Por qué las personas se gritan cuando están enojadas? Los hombres pensaron.
Orientaciones para entrevistar a niños, niñas y adolescentes.
SE TU MISMA #ERES FUERTE.
Transcripción de la presentación:

Las Expectativas de Comportamiento. NISD

Quedarse en su lugar. Los ninos deberán permanecer sentados durante todo el tiempo de la videoconferencia. Solo se podrán parar si la maestra se los pide.

Levanta la mano antes de hablar. Cada vez que quieras hablar, acuerdate de levantar la mano. La maestra o el presentador tratará de darle un turno a todos.

Hacer preguntas apropiadas. Asegúrense que las preguntas que hagan esten relacionadas al tema. Traten de no hacer preguntas repetidas.

Controlen el volumen de su voz. Asegurense que el volumen de su voz se pueda escuchar cuando respondan a preguntas. Que la voz no sea ni muy fuerte ni muy baja.