GfK ColombiaLa percepción de un país en un mundo de paradojaJulio 2010 LA PERCEPCIÓN EN UN MUNDO DE PARADOJA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TEORIA DE HENRY A. MURRAY
Advertisements

Dirección de Marketing
Para enseñar a estudiar es necesario enseñar a pensar y para enseñar a pensar es importante tomar en cuenta operaciones como: percibir, observar, interpretar.
PROCESAMIENTO DE LA INFORMACION POR PARTE DEL CONSUMIDOR
Todo el problema estriba en el sentido dado a la expresión en algunos aspectos. El signo icónico es semejante a la cosa denotada en algunos.
EMPODERAMIENTO EMPOWERMENT
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO M.E.S. J. Estela Maza Navarro SEPTIEMBRE 2010
ESTRATEGIAS COGNOCITIVAS
Sistemas Alternativos de Resolución de Conflictos
Estudio Del Mercado Preguntas frecuentes respecto de la comprensión del mercado Investigación del mercado Estrategia de Marketing Te voy a hacer sugerencias.
SENSACIÓN Y PERCEPCIÓN DEL CONSUMIDOR
Psicología Unidad 2 Memoria.
2 Fundamentos del modelo de la pirámide del CSEFEL Sesión 2:
Danilo Goic Bordoli Ingeniero Comercial Universidad Andrés Bello
LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE.
IDENTIFICANDO NUESTRAS EMOCIONES
Existe relación entre las neurociencias y la educación?
TALLER DE MARKETING ESTRATEGICO
Principios de Psicología de la Comunicación
Clase 4 (II Parcial).
Sensación.
Que tengas un lindo día La Página de la Vida
Growth from Knowledge ENERO, 2008 GfK GroupCustom Research Growth from Knowledge ENERO, 2008 GfK GroupCustom Research GfK Concept Challenger Fully Loaded.
“Compromiso con la excelencia”
“Qué es una marca y su importancia”
Percepción del consumidor
Diseño Gráfico de la IU – IMAGENES
Tatiana Astaiza. Sebastián Cortes. Frankie Isaza. Sandro Espinosa.
Neurociencias en el ámbito Educativo Parte III.
FEUERSTEIN.
PROCESO DE TOMA DE DECISIÓN DEL CONSUMIDOR
¿ Que ves en la siguiente foto ?
CREATIVIDAD EMPRESARIAL La Creatividad y La Procrastinación
¿RECORDAMOS TODO LO QUE ALMACENA NUESTRO CEREBRO?
Tatiana Astaiza. Sebastián Cortes. Frankie Isaza. Sandro Espinosa.
UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO
SEMIOLOG Í A / SEMI Ó TICA 2. Las relaciones van marcando los objetos en un orden determinado, en un juego de posiciones y oposiciones que establecerán.
PROYECTO PEDAGOGICO NIÑOS AL MAR CARIBE LOCALIDAD 18 RAFAEL URIBE URIBE.
RUEDA DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Los Principios de SAM WALTON

 A muchas empresas les va muy bien, ganan muchos millones, se expanden, son intensivas en publicidad y hacen fuertes inversiones en tecnología  Tienen.
COMUNICACIÓN INTEGRAL: Imagen Corporativa Lanzamiento de un Producto
Tema: Los diez secretos del vendedor más rico del mundo.
FUNDAMENTOS DE MARKETING
LAS SENSACIONES.
Proceso Cognoscitivo.
PROCESOS COGNITIVOS GUSTAVO ARTEAGA AMEN.
JUGANDO CON LAS MATEMATICAS
EXPRESIÓN PROYECTO. TRIBUS PRIMITIVAS y TRIBUS URBANAS El proyecto consiste en facilitar y promover en los alumnos, recursos expresivos a través del movimiento.
1 Expectativas sobre la situación económica Junio 2015 Fuente: GfK, Comisión de la UE > +5 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador.
Pase manual Las pinturas que siguen son del pintor norteamericano Donald Zolan. Los comentarios expresan su amor a los niños Su trabajo celebra la alegría.
Sensación, percepción y atención.
Cognición Procesamiento de información. RazonamientointeligenciaAprendizajePercepción.
Primeras manifestaciones Comunicación no verbal
Esther Gutiérrez Castanedo
LAS PERSONAS SE VEN INFLUENCIADAS POR SUS ENTORNOS SOCIALES Y AL MISMO TIEMPO, EJERCEN INFLUENCIA SOBRE ELLOS. Incluyen factores relacionados con la experiencia.
El ser humano como sujeto de Procesos psicológicos
INTRODUCCIÓN A LA DIRECCIÓN MERCADOTECNIA
Aprender habilidades, comportamientos, hechos, creencias Actividad crucial para Aprendizaje (inicio) Aprendizaje (inicio) Influye en distintas áreas del.
Es la fuerza interna que nos impulsa a alcanzar nuestros objetivos.
FIJACIÓN DE PRECIOS PARA LOS SERVICIOS. Qué costos son necesarios considerar en la fijación de los precios de un servicio ? Para considerar la fijación.
LEYES DE PERCEPCIÓN. La percepción obedece a los estímulos cerebrales logrados a través de los 5 sentidos, vista, olfato, tacto, auditivo, gusto, los cuales.
Universidad de quintana roo.
Si ves que algo gira – ¡¡¡necesitas vacaciones!!! Mira detenidamente cada circulo separadamente y veras que ellos estan ¡quietos!
Diferenciación y el posicionamiento comienzan en la mente del cliente.
Paradojas de nuestro tiempo sjs Click for Next Slide 
El ser humano como sujeto de Procesos psicológicos
El comportamiento humano en las organizaciones: dimensiones individuales y social María Isabel Soler Sánchez.
Descripción de las Funciones Básicas del Cerebro
Transcripción de la presentación:

GfK ColombiaLa percepción de un país en un mundo de paradojaJulio 2010 LA PERCEPCIÓN EN UN MUNDO DE PARADOJA.

GfK ColombiaLa percepción de un país en un mundo de paradojaJulio 2010

GfK ColombiaLa percepción de un país en un mundo de paradojaJulio 2010 Función psíquica que permite al organismo, a través de los sentidos, recibir, elaborar e interpretar la información proveniente de su entorno.

GfK ColombiaLa percepción de un país en un mundo de paradojaJulio % de lo que pensamos se sitúa en el inconsciente.

GfK ColombiaLa percepción de un país en un mundo de paradojaJulio 2010 La percepción depende de 2 tipos de ingreso que interactúan para formar los cuadros personales que experimenta cada individuo … Estímulos físicos del ambiente externo Predisposiciones: Expectativas, aprendizajes.

GfK ColombiaLa percepción de un país en un mundo de paradojaJulio Los niños pequeños NO pueden diferenciar a una pareja, ya que ellos en su memoria aún NO tienen esta informacion asociada a nada. ¡Los niños pequeños solo ven 9 delfines!... Cuántos delfines vieron ustedes?

GfK ColombiaLa percepción de un país en un mundo de paradojaJulio 2010 A diferencia de lo que ocurre con los productos, la imagen de un país siempre existe y se autoalimenta, por acción u omisión, a través de las distintas manifestaciones que trascienden las fronteras.

GfK ColombiaLa percepción de un país en un mundo de paradojaJulio 2010 Las empresas con una imagen positiva encuentran todo más fácilmente. Buenos precios Calidad Clientes selectos Innovación

GfK ColombiaLa percepción de un país en un mundo de paradojaJulio 2010 ¿Qué es lo primero que se les viene a la mente a los varones? Si dicen Cerveza…

GfK ColombiaLa percepción de un país en un mundo de paradojaJulio 2010 Como pensamos y queremos ser vistos: Source: Internet research Color, sol, playas, satisfacción, futbol, alegría, pasión... Source: Internet research

GfK ColombiaLa percepción de un país en un mundo de paradojaJulio 2010 Source: Internet research Violencia, corrupción, hambre, suciedad, sabores desagradables. La paradoja.... Lo que afecta la imagen Source: Internet research

GfK ColombiaLa percepción de un país en un mundo de paradojaJulio 2010 ¿Cómo podemos conocer la percepción que tienen los clientes de una empresa? Entonces …

GfK ColombiaLa percepción de un país en un mundo de paradojaJulio

GfK ColombiaLa percepción de un país en un mundo de paradojaJulio El pasado es parte de nuestra historia, pero lo que hagamos, comuniquemos y construyamos el día de hoy será la base de nuestro futuro…

GfK ColombiaLa percepción de un país en un mundo de paradojaJulio 2010 "El marketing NO es una batalla de productos / servicios / países, es una batalla de percepciones". E43aiE,dP1tv5cCvaI,s7Fgs6Jsm2I,QvmGbkYDWz4,hGLyGn7ELMw,IdzlPivd7r4,ZUjW82je_38,pq9sTR1PKqM,89AUtrPvchA,eoay-oUtACo,d8KynrRA1u8,-8l7PJjUBco,JEr4FUwMbG0,8h8YbipJMHA#t=66

GfK ColombiaLa percepción de un país en un mundo de paradojaJulio 2010 Gracias