Presentación Tesis de graduación

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
? Taller TELEOLÓGICO FINES PROPÓSITOS DESEMPEÑOS OBJETIVOS CÓMO
Advertisements

De manera En la relación. CAPACIDADES DESTREZAS HABILIDADES CONOCIMIENTOS A C T I T U D E S.
Perspectivas Didácticas Didácticas FEBRERO 2015 LUIS ALBERTO ORELLANA CARNÉ:
EL CONOCIMIENTO CIENTÍFICO OFICIO DE INVESTIGAR II MARTHA VALDERRAMA.
Etapas del proceso de investigación 1. Concebir la idea a investigar 2. Planear el problema de investigación 3. Elaborar el marco teórico 4. Definir si.
TEMAS: 1.3 HUMANIDADES, CIENCIAS FORMALES Y CIENCIAS FÁCTICAS. 1.4: FILOSOFÍA, CIENCIAS SOCIALES Y CIENCIAS EXPERIMENTALES. PRIMER SEMESTRE. PROFESOR:
UNIDAD 1. LA INVESTIGACIÓN 1.2 La Investigación Científica.
ESTRATEGIAS PARA ORIENTAR LAS SESIONES DE BIOLOGIA PARA LA PRUEBA SABER 11.
LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA CAPITULO III ALUMNO: EDINSON CALDAS CHUQUINO.
Dr. Iván Espinoza Salvadó Curso de Metodología de la Investigación
Nociones Fundamentales del Conocimiento y de la Actividad Científica
Antropología Cultural
Capítulo 5 Siete saberes
Aspectos Generales Todos los proyectos deben subir este documento como parte de la presentación, en la plataforma de postulación de proyectos. La presentación.
Marco Teórico Elaborado por: M.C.E. Marisol Maranto Rivera
UNIVERSIDAD VERACRUZANA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN.
APROXIMÁNDONOS A LA NATURALEZA DE LA CIENCIA
El proceso de Investigación y búsqueda de Información.
Los personajes en textos literarios
Comunicación y educación
PROBLEMÁTICAS Y PERSPECTIVAS DE LA PEDAGOGÍA CONTEMPORÁNEA Clase 7:
Investigación en Salud
TEMA. LA CONSTRUCCION CIENTIFICA DEL CONOCIMIENTO EDUCATIVO
PREGUNTAS ESENCIALES: ¿Qué es un estado?
Problemáticas filosóficas
“Investigación científica y tipos de investigación”
Integrantes, María Ruth Parra Méndez Johanna Patricia Peña Orrego
Mapa de Aprendizaje * – Dominios de aprendizaje
Método y metodología.
Bienvenidas y Bienvenidos
COLEGIO MARÍA MERCEDES CARRANZA I.E.D.
EPISTEMOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
Ingeniería de Sistemas [UNI – NORTE]
BIOCLIMATOLOGÍA AGRÍCOLA
MARCO TEÓRICO.
CIENCIAS SOCIALES.
OBJETO DE ESTUDIO DEL PENSAMIENTO
TEORIAS Y SISTEMAS EDUCATIVOS I
Antecedentes De la Investigación.
Opciones de titulación Similitudes
Otras estrategias que promueven la comprensión
EL CONOCIMIENTO O SABER
EDUCACION –INVESTIGACION.
El espacio conceptual para la investigación de la Promoción y la Gestión Cultural CAPÍTULO 4 Las áreas temáticas son el centro de la propuesta de un posible.
ALIENACIÓN E IDEOLOGÍA
Área de Matemática.
«Alienación e ideología»
LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA.
LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA.
ELABORACIÓN Y PRESENTACIÓN.
COLEGIO MARÍA MERCEDES CARRANZA I.E.D.
Investigación Científica.
SEMINARIO DE DERECHO PRIVADO
PROBLEMÁTICAS Y PERSPECTIVAS DE LA PEDAGOGÍA
MEDIO NATURAL CANARIO (Optativa de oferta obligada)
SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
PEDAGOGÍA PROBLEMÁTICAS PERSPECTIVAS CONTEMPORÁNEAS.
PROBLEMÁTICAS Y PERSPECTIVAS DE LA PEDAGOGÍA CONTEMPORÁNEA Clase 5:
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
PROBLEMÁTICAS Y PERSPECTIVAS DE LA PEDAGOGÍA CONTEMPORÁNEA Clase 6:
PRUEBA DE CÀTEDRA Universidad de las Américas Escuela de Educación
Ciencias Sociales y Realidad Nacional
ING. Franklin Castellano, Esp.
ETAPAS DEL PROCESO DE INVESTIGACIÓN
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
1 Clave del Colegio 7349 La Mujer ayer y hoy. Equipo 5.
PLANTILLA PARA LA PRESENTACIÓN DE UN TRABAJO DE TESIS
Universidad Autónoma de Baja California Facultad de Ciencias Administrativas Nombre del Tema Nombre del Ponente: Director: GEEA 2017.
TEORIA CONTABLE Hacia el Concepto de Teoría
Transcripción de la presentación:

Presentación Tesis de graduación

La arquitectura como pensamiento Derrida

Hemos optado por la manera de pensar con la arquitectura, no sobre la arquitectura Portoghesi

El resultado de nuestro trabajo tiene como meta final el hábitat del hombre en sus diferentes escalas y manifestaciones

Lo social, lo antropológico, las acciones de los hombres en una sociedad y su evolución, son componentes esenciales del conocimiento disciplinar

La Tesis es un trabajo de ensayo, investigación y proyecto relevante para el área de conocimiento de grado disciplinar

Ejercer el pensamiento crítico y creador a los efectos de sortear situaciones concretas y objetivas en relación con las problemáticas contemporáneas de la disciplina y el hábitat.

Es un plan para traspasar la realidad a la teoría.

Comprender el proyecto arquitectónico en su génesis y naturaleza íntima

El proyecto arquitectónico se caracteriza por ser instrumento de síntesis de elementos complejos de la naturaleza, del hombre y de la sociedad

Objetivo Producción y acumulación teórica. Desarrollo de un trabajo intelectual comprometido. La investigación es tomada como un requerimiento de actitud.

El núcleo de una investigación es la respuesta que se da a la “unidad problema”

unidades temáticas “El Plan de Tesis” “Metodologías” “Tema y problema de investigación” “Marco teórico” “Hipótesis y objetivos” “El Plan de trabajo – Entrega Final”