Concurso Apoya a MICHELIN®DEFENDER™ en medios

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
NUEVO SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS
Advertisements

Promoción complementaria Verano Del 14 de junio al 30 de septiembre 2013.
MIX DE COMUNICACIÓN DE MARKETING
La competición ● Se propondrán tres pogramas para su análisis. ● El primero deberá ser crackeado. ● Deberá hacerse un keygen adecuado (que genere varios.
MOVIMIENTO ANUAL DOCENTE SAD CHACABUCO.
Introducción Este concurso NACE a partir de la experiencia Realizada por RIM Mexico con una universidad Local y una empresa de comunicaciones móviles.
Comisión de Calidad e Innovación del SGT nª7 MERCOSUR CONCURSO MERCOSUR DE DISEÑO E INTEGRACIÓN PRODUCTIVA EN MUEBLES.
Departamento de Asistencia al Ciudadano
PUBLICIDAD.
LINEAMIENTO PARA EL CUMPLIMIENTO DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
Programa Estatal de Educación a Distancia
Manual de Usuario Portal de Proveedores PROVEEDOR - FACTORING
TRANSPARENCIA EN CORTO
Beneficios de promocionar tu portafolio en medios digitales
Template de Nominación
BECAS DE EDUCACIÓN.
Genuine Xerox Rewards Program
Suministro Inmediato de
ROOTS 1+2 Conjunto de Herramientas para la Incidencia
CURSOS DE VERANO 2017 FECHA DE REGISTRO: EL 26 Y 27 DE JUNIO DE 2017, ÚNICAMENTE POR EL PORTAL DE LA U.A.Q. (EL DÍA QUE SE REGISTREN APARECERÁN LAS MATERIAS.
Certificación en el Modelo SBDCmx
PROGRAMA “RECONOCEMOS”
PARA EL FIN DE SEMANA DE LIDERAZGO MEDELLIN
Guía para saber cómo subir un vídeo de Vidiomas a YouTube
Plan Estratégico 2016 – 2020.
Fundación Chile Vive Sano
Sesiones Informativas Verano 2017
Consulta Pública sobre la Metodología del Censo
EN ESTA NAVIDAD, RECICLA PARA CREAR
NORMATIVA Podrán participar de 1 a 3 estudiantes por proyecto, matriculados en el actual semestre en la UCSG, de una o varias carreras, en cualquier categoría.
Estancia 1, 2 y Estadía Mayo – Agosto 2017.
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
Aspectos legales Dolores Godoy Flores
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
Planeación Estratégica Semestre Febrero Agosto15
Sesiones Informativas Verano 2018
Propuesta de Campaña de Marketing
ORGANIGRAMA METODOLOGIA PARA LA IMPLANTACION DE UN PROYECTO EDI
Junta PRE-DEPARTURE Primavera 2018.
Proceso de registro, consulta de resultados y solicitud de constancia de los Exámenes para cumplir con el requisito de lengua de los PE de la UAQ Universidad.
Plan de Comunicaciones en Medios de MMPP´08
Publicidad y Promoción
Template de Nominación
SE Móvil® v3.0.
Guía interactiva de usuario final operativo
Guía interactiva de usuario final operativo
OBJETIVO Brindar un espacio de expresión que promueva la participación activa de los jóvenes sobre la cultura de la transparencia y la rendición de cuentas.
¿Cómo administramos los recursos económicos?
DISH MÓVIL ¡NO TE QUEDES CON DUDAS! DICIEMBRE 2014
Latino America. Latino America Carrera hacia Ejecutivo Disponible para toda Latinoamerica 1 de febrero al 31 de marzo, 2017 Gana dinero extra en estos.
Exámenes Generales de Egreso de la Licenciatura
Manual de registro para participar en el Premio Nacional de Logística
Fondos Concursables 2017.
4o. CONCURSO DE CARTELES DE INVESTIGACIÓN
Las 4p de marketing. producto Por producto, entendemos cualquier bien, servicio o idea que se ofrece al mercado. En definitiva, es el medio que se utiliza.
Sistema de Control de Costos
CAM 2015 ÁREAS DE OPORTUNIDAD.
COMUNICACION INTEGRADA DEL MARKETING /PROMOCION Y PUBLICIDAD MASTER: Wilfredo Oseguera Cel
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
¡Bienvenido! “Ponemos la mejor Tecnología al alcance de TI”
SE Móvil® v3.0.
Consejo de Clientes Dirección Vallejo
Comunicación con el cliente.. GCTIO I
PREPARACION DE LA REUNION ORDINARIA DEL COPASST Para hacer de los COPASST Equipos Eficientes.
Programa de Reconocimiento al Maestro
Promoción Semana Santa 2012
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
PUBLICIDAD. CONCEPTO La publicidad es una forma de comunicación impersonal y de largo alcance que es pagada por un patrocinador identificado para informar,
CANALES DE COMERCIALIZACIÓN FORMAS O MEDIOS DE REALIZAR LAS VENTAS.
SÉ UNA DE LAS 3 PERSONAS que conocerá las instalaciones
Transcripción de la presentación:

Concurso Apoya a MICHELIN®DEFENDER™ en medios

Estimado distribuidor: ¡Gana un viaje a Nueva York o un viaje doble al ExpoManagement de este año! Sólo debes hacer lo que siempre haces: trabajar explotando al máximo los materiales que en Publibib ponemos a tu disposición.

OBJETIVOS Apoyar el lanzamiento de la nueva llanta MICHELIN® DefenderTM. Impulsar el uso de los materiales de PUBLIBIB durante el periodo de lanzamiento y de promoción MICHELIN® Verano Defender®. Incentivar el uso correcto de los materiales durante este periodo.

Premios

VIAJE A NUEVA YORK 1.os lugares Al 1.er lugar de cada categoría. Viaje doble 4 días y 3 noches Todo pagado

CONGRESO CD. DE MÉXICO 2.os lugares Al 2.º lugar de cada categoría. Congreso: EXPOMANAGMENT Viaje doble Noviembre 2 días y 3 noches Todo incluido

Mayor a 70,000 llantas bandera Menos de 30,000 llantas bandera CATEGORÍAS Distribuidor B De 30,000 a 70,000 llantas bandera Distribuidor A Mayor a 70,000 llantas bandera Distribuidor C Menos de 30,000 llantas bandera Se te informará a qué categoría perteneces.

CONCURSO PUBLIBIB Un concurso donde deberás utilizar los materiales de PUBLIBIB durante el periodo de lanzamiento y de promoción de MICHELIN® Defender® 2012.

BASES DEL CONCURSO Los distribuidores se dividirán en tres categorias: A, B y C. Al final del concurso habrá dos ganador por categoria. Como requisito para participar, el distribuidor deberá de acreditar un curso MTN recibiendo 500 puntos.   Como cuota de inicio (1,000 puntos), cada distribuidor debe cumplir con un número mínimo de materiales pautados. Dicho número depende de la categoría a la que pertenece. Se recomienda que para el distribuidor participe en el concurso, use su cuenta de PUBLIBIB para bajar los materiales del sitio.

REQUISITOS Existen dos requisitos para participar: Acreditar curso de MTN Módulo DEFENDER™. Cumplir con una cuota de inicio de materiales a utilizar. Debes acreditar el curso de MTN según el número de PDV y Asociados con el siguiente plan de cobertura: MTN Cobertura PDV+ADD OBTIENE Del 41% al 50% 500 pts Del 51% al 70% 700 pts Del 71% al 90% 850 pts Del 91% al 100% 1000 pts

CUOTA DE INICIO Los materiales participantes son: PROMOCIÓN Revista Cada distribuidor debe hacer uso de: Categoría A: mínimo 5 materiales Categoría B: mínimo 4 materiales Categoría C: mínimo 3 materiales PROMOCIÓN Revista Prensa Radio Póster* Flyer Mailing Banner para web Espectacular** Otra Categoría LANZAMIENTO Revista Prensa Radio Flyer Banner para web Espectacular** Otra Categoría *Será válido únicamente si se utilizó fuera del PDV. **Revisar qué características debe tener para que sea válido.

CONCURSO Durante la vigencia del concurso, podrás pautar todos los materiales que desees. Cada material extra pautado vale puntos. CATEGORIA CLAVE MEDIO VALOR 1 A Póster* 100 Mailing 2 B Flyer (1,000) 200 C Banner web 300 3 D Prensa 500 Revista E Radio 600 F Espectacular** 700 4** G OTRA CATEGORÍA 100 a 700 **Se evaluará por medio del alcance e impacto de este medio

CONCURSO *Será válido únicamente si se utilizó fuera del PDV. **Revisar qué carácterísticas debe tener para que sea válido. 2 materiales de la misma categoría: 100 pts. extras B(200) + C(300) + 100 pts extras = 600 pts. 2 materiales de diferente categoría: 200 pts. extras A(100) + C(300) + 200 pts extras = 600 pts. 3 materiales de diferente categoría: 300 pts. extras A(100) + B(200) + D(500) + 300 pts extras = 1100 pts.

CONCURSO Deberás enviar un testigo de la contratación de medio y la copia de tu factura para validar la pauta y poder hacer válidos tus puntos. Durante la vigencia del concurso se enviará a todos los distribuidores mailings con mensajes motivacionales:

LLANTIPUNTOS Durante la vigencia del concurso, el programa de Llantipuntos también tendrá participación. Serán válidas las ventas de llantas que se lleven a cabo del 1 de junio al 31 de agosto 2012 y que sean registradas dentro del mismo periodo. Ejemplo: Por cada llantipunto obtenidos durante el periodo que comprende del 1 de junio al 31 de agosto 2012 se otorgará 1 punto en el concurso. Esto con la finalidad de seguir impulsando el programa e influir de manera directa en el incremento de ventas y, por lo tanto, de puntos.

MYSTERY SHOPPER Para ofrecer el nuevo producto MICHELIN® Defender® y la promoción de verano, se realizará una visita simulando ser un cliente, basado en un cuestionario en el que pondremos al vendedor en situaciones que provoquen promover la promoción. De esta manera validaremos que tú y tus vendedores conozcan, ofrezcan y comuniquen la promoción y los beneficios del producto.

MYSTERY SHOPPER ELEMENTO Promueve Nueva MICHELIN® DEFENDER™ PUNTOS Promueve Nueva MICHELIN® DEFENDER™ 100 Comunica Promoción de Verano $700.00 Diga beneficio 140,000 km de manejo seguro Diga beneficio frena 9 metros antes en piso seco Diga beneficio Ahorra $2,800 de gasolina a lo largo de la vida de la llanta Menciona los 5 elementos TOTAL MÁXIMO A GANAR 600

REGISTRO DE PUNTOS Conforme vayas pautando en medios los materiales bajados de PUBLIBIB, deberás ir enviando a MICHELIN® tus testigos y facturas. Únicamente contarán los testigos y facturas que validen una pauta de comunicación de la promoción de Verano o el lanzamiento MICHELIN® Defender™ 2012. Al finalizar la promoción se realizará el conteo de puntos y se enviará un mailing a todos los distribuidores con los nombres de los ganadores.

CONTEO DE PUNTOS Comunicaremos puntaje obtenido en 2 fechas: 1.- 13 de julio 2.- 10 de agosto En estas dos etapas se enviarán los puntajes por categoría y se comunicará a todos los distribuidores el avance obtenido. 3.- del 3 al 7 de septiembre En esta tercer etapa se darán a conocer los resultados y los nombres de los ganadores por categoría.

ATENCIÓN A DISTRIBUIDORES Se abrirá una línea para atención y seguimiento del concurso para los distribuidores. 01800 004 2424 Asimismo habrá un correo para enviar las evidencias y resolver tus dudas. concurso@publibib.com.mx

ELECCION DE GANADORES Habrá un ganador por categoría. El ganador será aquel distribuidor que alcance el mayor número de puntos dentro de su categoría. En caso de que haya empate en alguna categoria, se realizará el desempate por medio del número de registros obtenidos durante la promoción (vía call center y micrositio).

¿PORQUÉ DE ESA FORMA? El resultado de una buena comunicación se puede ver reflejado en las ventas. Al comunicar la promoción en la pauta de medios, veremos también resultados en la participación de los consumidores.

Envía invitación a distribuidores para participar en el concurso MECANICA MICHELIN® DISTRIBUIDOR MICHELIN® DISTRIBUIDOR MICHELIN® Envia mailing con mensajes motivacionales a los distribuidores. Envia 2 avances con base en el conteo de puntos. Envía invitación a distribuidores para participar en el concurso Cursa y aprueba MTN Contrata los medios para cumplir con su “cuota de inicio” Conforme va pautando sus materiales deberá ir enviando los testigos y facturas para el registro de puntos. Registra sus ventas válidas en el programa Llantipuntos. Al finalizar el concurso, hace el conteo final de puntos por distribuidor. Envia mailing a los distribuidores con los nombres de ganadores.

VIGENCIA Del 15 de junio al 31 de agosto de 2012.

TESTIGOS Y FACTURAS Los testigos y facturas podrán recibirse escaneados o por correo postal. Para poder hacer válidos los testigos y facturas deberán cubrir los siguientes puntos. Prensa: Copia de la factura acompañada con la plana impresa del periódico. Revista: Copia de la factura acompañada de una copia de la inserción de la revista. Radio: Copia de la factura acompañada de 1 min. de audio como se escucha en la estación..

TESTIGOS Y FACTURAS Póster: Copia de la factura acompañada de una fotografía colocada fuera del PDV. Flyer: Copia de la factura acompañada con un flyer y una foto en donde se vea repartiéndolos. Mailing: Copia de la factura en caso de haber contratado un proveedor, de lo contrario, copia de un shot de pantalla haciéndolo desde tu correo. Banner para web: Copia de la factura y un shot de pantalla desde la página contratada.

RESUMEN ELEMENTO PUNTOS ? MTN 1000 MATERIAL PAUTADO POR CATEGORÍA MIX MEDIOS POR CATEGORÍA 100 - 7000 LLANTIPUNTOS 1 X 1 MYSTERY SHOPPER 600 TOTAL MÁXIMO A GANAR ?