IMPORTE(sin IVA) y duración

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Director de Producto de Pixelware
Advertisements

Ejecución Proyectos Investigación UNED –Normas de ejecución presupuestaria Personal Complementos salariales Adquisiciones material y contratación de servicios.
Contraloría Municipal de Itagüí LEY 1757 DEL 6 DE JULIO DE 2015 Promoción y protección del derecho a la participación democrática.
Esquemas del Capítulo VI Formalización de los contratos Curso de Experto Universitario en Contratación del Sector Público.
PLAN PRESENTACIÓN SUBVENCIONES MUNICIPAL DE REHABLITACIÓN 9 de marzo de 2016.
Mayo de 2009 Sistema de licitación electrónica de la Comunidad de Madrid Sistema de licitación electrónica de la Comunidad de Madrid
CONTRATACI N MEN R EN EL AMBITO DE LA UMH CUADRO RESUMEN CONTRATOS MENORES SEGÚN IMPORTE TIPOIMPORTE(sin IVA) y duración PRESUPUESTOSPLAZO OFERTAS SELECCIÓN.
PRESUPUESTO 2017 GUÍA ELABORACIÓN PRESUPUESTO Servicio de Gestión Presupuestaria y Patrimonial.
REFORMAS A LA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO. Articulo 1 Se refiere a que las adquisiciones con recursos de prestamos externos se rigen por las políticas.
MEDIDAS PARA EL FOMENTO DEL EMPLEO. - CONTRATACIÓN DE NAVARROS EN DESEMPLEO PROYECTOS DE EMPRENDEDORES DE NUEVAS ACTIVIDADES ECONÓMICAS -
Introducción 2 El modelo de gestión integral Encaje modelo gestión de la información ERP- PLATAFORMA DE GESTIÓN INTEGRADA 3 Buscar modelos abiertos,
TRABAJOS AUTÓNOMOS. Encontrar trabajo siendo autónomo no es fácil. Al no contar con el respaldo de una empresa consolidada detrás, tienes que ir.
Las compras y ventas en el PGC
CONSULTORÍA CONTRATACIÓN DIRECTA 0,0 hasta ,91 LISTA CORTA
Negociación Colectiva
Firma de convenio de ejecución
GESTIÓN DE AUTORIZACIONES DE TRANSPORTE DE VIAJEROS POR CARRETERA
TRAMITACIÓN DE LOS CONTRATOS MENORES EN LA UMH
REGISTRO DEL BENEFICIARIO FINAL EN EL BANCO CENTRAL DEL URUGUAY
El patrimonio empresarial.
Plática de Inducción, Normatividad y Requisitos y Trámites
GUÍA ELABORACIÓN PRESUPUESTO
UNIVERSIDAD DE MANAGUA ASIGNTURA CONTABILIDAD DE SOCIEDADES. MBA
Caso practico.
TRAMITACIÓN DE LOS CONTRATOS MENORES EN LA UMH
IMPORTE(sin IVA) y duración
Tipos de trámites De constitución. De puesta en marcha.
JOHAN CASTAÑO JEISSON MORENO
TRÁMITES PARA LA PUESTA EN MARCHA DE UNA MPRESA
Ponente: Francisco Cárdenas Guerrero.
TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA
PROCEDIMIENTO DE PAGO DIRECTO
CONCEPTOS CONTABLES 2018.
Puesta en marcha de una empresa
Contenido 1.- Objetivos 2.- Aspectos relevantes 3.- Cronograma 4.-
(ADGD0208) GESTIÓN INTEGRADA DE RECURSOS HUMANOS (790 horas)
NEXUS ECCL LEY DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO 9/2017, DE 8 DE NOVIEMBRE. Licitación electrónica.
COOPERATIVA DE TRABAJO ASOCIADO
Solicitud de Permiso de División
LIQUIDACIÓN PRESUPUESTO 2012
EMPALME.
Realizado por: Denis Marian Iordachel Carlos Pinés Moreno
Registro Funcionarios
El Presupuesto Ciudadano es un documento dirigido a la ciudadanía, en donde se explica de manera gráfica y sencilla la forma en que se propone el destino.
Errores más frecuentes en la presentación de gastos
Elaboración de los documentos
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL PARA AJUSTE DE COSTOS
COMITÉ DE ASUNTOS LABORALES 2017 LAB-TWITTER NO.1
Dirección General Adjunta de Fondos de Cooperación
Experiencias de tramitación electrónica
ESPAÑA COLOMBIA MÉXICO + DE 100 REFERENCIAS 16 REFERENCIAS
Alternativa para el desarrollo de Infraestructura Pública
Conforme a la Ley 9/2017 de la Ley de Contratos del Sector Público
OMIE OFRECE SERVICIOS DE INFORMACIÓN REMIT Madrid, julio de 2015.
Subasta inversa.
6 artículos modificados
Entrega- Recepción para el Estado de Jalisco y sus Municipios
PROCESOS ADMINISTRATIVOS CONTABLES
La factura electrónica y el Punto General de Entrada de Facturas
5 de julio de 2018 Cra Marta Estela Alonso de Schulman
La inclusión del sector agropecuario en el régimen del Comprobante Fiscal Electrónico (CFE) Draft Setiembre 2018.
XXXV.- Guía Simple de Archivos INSTITUTO MUNICIPAL DEL TRANSPORTE
Entidades Colaboradoras
ORDEN TIC/341/2003, de 22 de julio del Departament de Treball, Indústria, Comerç i Turisme de la Generalitat de Catalunya Procedimiento de control aplicable.
Gilberto Iglesias Rodríguez 98632
Las compras y ventas en el PGC
Experiencias en la aplicación del CAU
LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE A FIDEICOMISOS NO ES INFORMACIÓN GENERADA POR ESTE SUJETO OBLIGADO SE TRANSCRIBE EL ARTÍCULO 84 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA.
LA ACTIVIDAD COMERCIAL DE LAS EMPRESAS
Convocatorias para personal administrativo sindicalizado
Transcripción de la presentación:

IMPORTE(sin IVA) y duración CONTRATACI N MEN R EN EL AMBITO DE LA UMH CUADRO RESUMEN CONTRATOS MENORES SEGÚN IMPORTE TIPO IMPORTE(sin IVA) y duración PRESUPUESTOS PLAZO OFERTAS SELECCIÓN OFERTA OBRAS <30.000 € Inferior a un año NO ES NECESARIO (se podrán solicitar siempre que se estime conveniente) Podrán adjudicarse directamente a cualquier empresario con capacidad de obrar OTROS CONTRATOS <6.000 € =>30.000 e inferior a 50.000 € AL MENOS TRES PRESUPUESTOS SI ELLO FUERA POSIBLE NO SE ESTABLECE máximo o mínimo En igualdad de condiciones recaerá sobre la de menor precio =>6.000 e inferior a 18.000 €

CONTRATACI N MEN R EN EL AMBITO DE LA UMH ACTUACIONES A SEGUIR PARA LA CONTRATACIÓN A partir del 1 de junio del 2016, todas aquellos gastos que, según la Circular nº 2/14, reúnan las características de Contratos Menores según lo establecido en la disposición adicional segunda de la Ley 5/2013, de 23 de diciembre, de Medidas Fiscales, de Gestión Administrativa y Financiera, y de Organización de la Generalitat, deben ser registrados en la aplicación Universitas XXI-Económico, módulo Compras y Contratos Menores (manual para el registro de los contratos menores). 1.Consulta a un mínimo de tres empresas(DOCUMENTO INVITACIÓN A EMPRESAS) capacitadas para realizar la prestación objeto del contrato, siempre que ello sea posible. Las empresas cuyas ofertas se soliciten no podrán pertenecer a un mismo grupo, entendiéndose por tales las que se encuentren en alguno de los supuestos del artículo 42.1 del Código de Comercio. En las comunicaciones y trámites con las empresas a los efectos de adjudicación de los contratos se podrán utilizar medios telemáticos. 2.Se deberán integrar en el expediente: Los presupuestos de las tres empresas consultadas o, en su defecto, deberá quedar constancia escrita de la causa determinante de la adjudicación del contrato a empresa determinada(DOCUMENTO EMPRESA PROPUESTA). La selección de la oferta, en igualdad de condiciones, recaerá sobre la de menor precio. Se incluirá el modelo de “DECLARACIÓN RESPONSABLE SOBRE PERTENENCIA A GRUPO EMPRESARIAL Y NO PROHIBICIÓN PARA CONTRATAR”, de las empresas consultadas . En el contrato menor de obras, deberá añadirse, además, el presupuesto de las obras, sin perjuicio de que deba existir el correspondiente proyecto cuando normas específicas así lo requieran. Deberá igualmente solicitarse el informe de supervisión a que se refiere el artículo 125 del TRLCSP cuando el trabajo afecte a la estabilidad, seguridad o estanqueidad de la obra. En aquellos casos en que la contratación/compra sea de bienes de naturaleza inventariable, se deberá formalizar un acta de recepción que deberá firmar responsable de la Unidad Promotora, enviando esta acta junto con la copia de la factura correspondiente al Servicio de Gestión Presupuestaria y Patrimonial, a efectos de que éste emita la diligencia de inventario, que remitirá a la unidad adquirente para su tramitación con todo el expediente de pago de la factura. 3.Remisión de toda la documentación junto con la factura correspondiente con los requisitos establecidos en el Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación al Servicio de Información Contable, Gestión Económica y Financiera para su pago y tramitación. En el caso de que la factura supere los 5.000 euros (IVA incluido), deberán remitir la misma en formato electrónico a través del Punto General del Entrada de Facturas de la Administración General del Estado (FACE). FORMULARIOS