C.R.M. MARKETING.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1. Diversas herramientas de software libre para diseño. -Ingenio tu sitio -Compromisos de trabajos -El software y su licencia -Aspectos analizados 2.
Advertisements

MARKETING Por Juan Arturo Pérez Oliva Conservar a sus clientes Realizar promociones en nuevos mercados ¿Para qué?
Herramienta SKYPEHANGOUTSCAMTASIAYOUTUBE Es un software que permite comunicaciones de texto, voz y vídeo sobre Internet (VoIP). Tiene la finalidad de conectar.
Programa de Formación 2003 Red de importadores y concesionarios Porsche Latinoamérica.
Instructora: Cristal Loera Nivel: 6 Fecha: 22 de Marzo de 2014.
Planificación y Arquitectura Ciclo de vida de definición, diseño e implementación de soluciones WSS 3.0 / MOSS Planificando hojas de trabajo Consideraciones.
CASA DE LA CALIDAD Por: Xavier Gualán. CASA DE LA CALIDAD Casa de la calidad: Es una herramienta que puede mejorar el procedimiento de operación. ¿Qué.
MEDICIÓN DE CLIMA LABORAL
Tutorial Aula Virtual Parte I
Bases generales Es recomendable respetar los apartados aquí incluidos : Se puede inscribir la misma campaña en tantas categorías como se desee siempre.
La herramienta Powerpoint al combinarla con Office Mix
La Máquina de Generar Distribuidores ¡LA MEJOR HERRAMIENTA PARA GENERAR DISTRIBUIDORES y PATROCINAR ON LINE!
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
TACTICA CRM.
Indicaciones de uso del Gestor documental
Índice Parte II. La asignatura en acción Herramientas de comunicación 82 Correo 83 Mensajería 85 Rastreo de finalización 87 Filtros 89 Calificación de.
Objetivos y estrategias de Marketing
Artículos Definición de grupos de artículos
La función comercial de la empresa
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
Título Exposición MICHAEL EDUARDO. ROCHA FERNÁNDEZ
Gestión online de la relación con clientes
PASOS EN UN ESTUDIO DE MERCADO
Creamos soluciones que se adaptan a ti..
Metabúsqueda en .Q Metabúsqueda en .Q COMENZAR.
ACTIVIDAD No 3 Presentado por : Milena Rodriguez
Edición (Intellibanks)
Iniciativa Empresarial como Opción de vida Diseño de ova
ADMINISTRACION DEL MARKETING
CÓMO CREAR UNA CUENTA EN WIKISPACES.COM.
Proyecto Multimedia PRIMER AVANCE.
GESTIÓN DEL RIESGO Grupo isarco.
RODRÍGUEZ CARRANZA SARAÍ ABI
Un Instrumento para la Evaluación del Aprendizaje
Tendencias de Recursos y medios más utilizado en Eva´s
Trabajo de Investigación Final
MÓDULO 6 OBJETIVO GENERAL: Entregar a los alumnos conocimientos y herramientas que les permitan desarrollar una idea de negocio. TEMA: Modelo de negocios.
Introducción a la Investigación de Mercados
Cartera de Efectos.
Contratos ASUNTOS TRATADOS:.
10 consejos para crear un buen plan de negocios
GUÍA DE USUARIO Herramienta CEM Gas Natural Fenosa.
GOOGLE DRIVE.
Gestión Comercial Compras
ESCUELA DE MERCADOTECNIA
Identificacion de Oportunidades de Negocio
Plan de e-Marketing (como otro plan de marketing)
Analítica Financiera-Costes
POWER POINT COMO EMPEZAR A TRABAJAR
SSOFI – FACULTAD DE ARTES
SOFIA Plus Paquete funcionales.
Cartera de Efectos.
Práctica: Gestión de Riesgos
Como ser inserta un organigrama y como se modifica
Reto El reto de esta unidad consiste en que realices un análisis de la realidad del alumnado y del centro, para usar esa información en las siguientes.
Envío de trabajos Paso 1. Ingresar a la plataforma
Publicar un Puesto Guía Rápida.
C.R.M. Comercial.
Nombre del Docente: María Guadalupe Salazar Chapa
Ministerio de Seguridad Pública
Zoom sobre las nuevas funcionalidades de la V5.0
Elementos de la comunicación Interprete cada situación comunicativa
Instituto Tecnológico de Zacatecas
WOK para investigadores: Researcher ID
¿QUIÉN QUIERE APRENDER?
Contratista: Certificación Electrónica
Álbum de fotos de otoño.
Pasos para crear una encuesta online
Marketing en Internet El Marketing en Internet o Marketing Online, se originó a inicios de los 1990s como páginas web sencillas, de solo texto que ofrecían.
Gestión Comercial Compras
Transcripción de la presentación:

C.R.M. MARKETING

C.R.M. Marketing “Mi objetivo es dirigirme mejor a mis clientes y potenciales y con ello, generar mayores oportunidades de negocio.” “Debo realizar estudios de mercado, para ello necesito una ágil y fácil gestión de Marketing. “ “Dispongo de pocos recursos y tiempo para llevarlo a cabo.” “Croselling, posicionamiento de empresa, retorno de inversiones, ..............” Comentarios : Las empresas necesitan dirigirse a su mercado, pero no siempre saben cómo. CRM Marketing Logic class, les ayuda a dar respuestas a las preguntas o cuestiones que indica esta diapositiva.

CRM Marketing Comentarios : Comentar que con Logic class podrá dar respuesta a las sentencias de la diapositiva anterior. El menú que se visualiza, presenta las herramientas que dispondrá para realizar esas actividades.

CRM Marketing Sé lo que quiero transmitir, pero ¿a quién o a quienes voy a dirigirme? ¿He identificado correctamente el perfil, el objetivo de la oportunidad ? ¿Dispongo de información estructurada en mis BBDD que me permita personalizar mi acción de marketing ? ¿Qué canales puedo utilizar para comunicarme con mi mercado ?

Segmentación Comentarios : En esta pantalla comentar que se pueden seleccionar datos de no sólo el fichero de clientes sino de otros relacionados con él como clientes-artículos, albaranes, ofertas, facturas, etc. Sirve para filtrar por qué campos y valores de seleccionarán los registros para realizar una acción de marketing.

Comunicación-Medios Comentarios : En este caso se elabora el mensaje a enviar a los registros seleccionados en la página anterior. Esta opción permite insertar archivos adjuntos Existe todo un control de los envíos realizados

Evaluación de resultados Comentarios : Se evalúan mediante acciones de Telemárketing, si el mensaje ha sido recibido y si está de acuerdo o si hay posibilidad de negocio.

Definición de Encuestas Comentarios : En este caso se está realizando una definición de encuesta. Comentar que se pueden crear diversas y de cualquier tipo. Que las preguntas y respuestas son de libre elección y creación. Que hay un evaluador de resultados

Seguimiento de Presentaciones Comentarios : Existe la opción de crear registros de presentaciones o eventos varios. Se pueden controlar los lugares de realización, los aforos, los asistentes por empresas, etc.

C.R.M. MARKETING