La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Instructora: Cristal Loera Nivel: 6 Fecha: 22 de Marzo de 2014.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Instructora: Cristal Loera Nivel: 6 Fecha: 22 de Marzo de 2014."— Transcripción de la presentación:

1 Instructora: Cristal Loera Nivel: 6 Fecha: 22 de Marzo de 2014.

2

3 ¿Qué es correo electrónico?  El correo electrónico es uno de los servicios más utilizados en la red, permite enviar y recibir mensajes a cualquier persona que esté conectada a Internet, pueden contener todo tipo de información que pueda digitalizarse.

4 Para qué se utiliza  Registrarse en otros sitios: redes sociales, compras online, registro de asistencia, etc.  Enviar documentos, fotos,  Mantener comunicación  Suscribirse a una revista online

5 Los principales proveedores de servicios de correo electrónico (gratuito) son

6 ¿Cómo obtener una cuenta de correo electrónico en Outlook?  Para obtener una cuenta es necesario realizar los siguientes pasos:  1) Ingrese a la página principal de Outlook (www.outlook.com).  2) Dé clic en la opción regístrate.

7 Actividad  Crear correo acorde al nombre por ejemplo: Vianey_ruiz@outlook Asignar contraseña de 8 caracteres que incluya mayuscula y numero Vian3yruiz  Escribir su correo y contraseña en un word y guardarlo en la memoria

8 REDACTAR CORREO: permite escribir un correo nuevo CARPETAS: Muestra los mensajes organizados de acuerdo al tipo correo. BANDEJA DE ENTRADA: Aquí se localizan los correos que recibimos. VISTAS RÁPIDAS: permite visualizar los correos que incluyen documentos, fotos o marcados. ORGANIZAR: permite organizar los correos por fecha, asunto y tamaño ENVIADOS: permite ver los correos que se han enviado.

9 Cambiar imagen de perfil  Elegir de la biblioteca o descargar  Configurar perfil

10 ACTIVIDAD - AGREGAR UN CONTACTO.

11 ACTIVIDAD ENVIAR UN MENSAJE.

12 Archivos adjuntos Los datos adjuntos son archivos o elementos que se pueden enviar como parte de un mensaje de correo electrónico, éstos pueden ser Documentos, Imágenes, Videos, Audio, entre otros. A continuación se muestran los pasos a seguir para adjuntar un archivo a su mensaje de correo electrónico. 1. Dé clic en el botón datos insertar.

13

14 Capturar su correo ingresando a: http://goo.gl/hS6XtJ


Descargar ppt "Instructora: Cristal Loera Nivel: 6 Fecha: 22 de Marzo de 2014."

Presentaciones similares


Anuncios Google