UN VIAJE HACIA LA EXCELENCIA Y LA EQUIDAD

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La disposición mental de crecimiento (Mindset) Escuela Bubb
Advertisements

Plan de vida Mijeong lee. Misión Soy una persona dedicada y responsable que se esfuerza buscando adquirir excelencia en los estudios académicos de la.
¿QUE ES LA ATENCIÓN SIMULTÁNEA Y DIFERENCIADA (ASD)?
Esta nueva gestión pedagógica busca fortalecer las prácticas docentes flexibles, la participación social responsable y la rendición de cuentas. Para materializar.
Jr. Danylo Orozco C “Liderazgo y Poder: Estrategias para una empresa con clase mundial”. Facilitador CLT JCI UNIVERSITY.
Educación En Estados Unidos de América. INTRODUCCIÓN  En Estados Unidos no existe un sistema nacional de educación.  El gobierno Federal no administra.
Asesoría Regional Educación Especial, Alajuela
Nancy Sedgwick Cristina Parodi-Araya
¿Cuáles son nuestros resultados de la revisión de la calidad de la escuela (SQR)? [sample – please customize for your SQR results by moving the Xs] Dominio.
Distrito Escolar de Redwood City
a convivencia positiva: bienestar y éxito escolar"
Presentación del Programa Title I Año Escolar
“El cerebro no es un vaso por llenar, sino una lámpara por encender”.
Programa Título 1 Orientacion Para Padres
LOS NIÑOS Y NIÑAS CON ENFERMEDADES Y DISCAPACIDADES TAMBIÉN TIENEN DERECHO A LA ESCUELA
Visión general de Planificación Estratégica o “VMOEPA” (Visión, Misión, Objetivos, Estrategias, Plan de Acción)
VI CIDU Lima 4-6 Noviembre 2010
Dra. María Virginia Casas Santín
Compartir nuevas metodologías
IMPACTO DEL CURSO GOLD Juan Gabriel García. Jefatura de Deportes UdeA.
Coordinación de convivencia escolar
TUTORÍA Y ORIENTACIÓN EN
Colegio Agustín De Hipona, A.C
PROGRAMA DE INCLUSION Flexibilización Curricular
Reunión de Participación y Sugerencias de Padres y Familias
HORIZONTE INSTITUCIONAL
Visión 2020 / Escuelas de Calidad en Cada Comunidad
CONVIVENCIA POSITIVA: Tarea de toda la comunidad escolar
CURSO: GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN LILIA ESPINOSA TAPIA
Maestría en Gestión Sustentable de Recursos Naturales
Rol del colegio en el descubrimiento de la vocación
JoAnn Leleck Elementary
La relevancia del trabajo colegiado en la EMS
INSTITUTO LIZARDI CLAVE 7847
EQUIDAD EDUCATIVA: AVANCES EN LA DEFINICIÓN DE SU CONCEPTO
CONVIVENCIA POSITIVA: tarea de toda la comunidad escolar
MODULOS UNESCO DE COMPETENCIAS EN LAS TIC PARA DOCENTES
TUTORIAS CBTIS 278.
Actuaciones Educativas
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL COLEGIO GUILLERMO ZAÑARTU IRIGOYEN
Conocimiento de igualdad de oportunidades para todos.
UN VIAJE HACIA LA EXCELENCIA Y LA EQUIDAD
Manual 6 Manual para orientar a los alumnos en el establecimiento de su plan de vida en planteles de educación media superior.
Nancy Sedgwick Cristina Parodi-Araya
Declaración de los valores de la administración
Declaración Mundial sobre Educación para todos
Asistencia ¿Por qué es Importante?.
MODELO ACADÉMICO DE CALIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD
Declaración de los valores de la administración
Dudas vocacionales: una oportunidad de explorar
Entrevista en español.
Escuela Elemental Weaverville
REUNIÓN 4B DE TRABAJO. PRODUCTO 15
Criterios para exposición y evaluación de los proyectos
1. ¿EN QUÉ CONSISTE OPORTUNIDAD AL TALENTO?. 1. ¿EN QUÉ CONSISTE OPORTUNIDAD AL TALENTO?
PRDE necesita mejorar todas las escuelas y el sistema escolar
Escuela benjamín franklin portafolio de evidencias equipo 7
PLAN DE TRABAJO COLEGIADO ACADEMIA DE PRIMER GRADO
Bienvenidos a la escuela <Nombre de la escuela>
Ma. Lourdes García – Ingles María Herrerías – Historia
Ensuring Partnership Success: Workshop
TAREA 4 ACLARANDO LAS DIFERENCIAS NOMBRES Y APELLIDOS: ESTEBAN PATRICIO OLMEDO PROFESIÓN: PROFESOR DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA.
Declaración de los valores de la administración
¿Qué es LIDERAZGO PEDAGÓGICO?
CICLO ESCOLAR
1. ¿EN QUÉ CONSISTE OPORTUNIDAD AL TALENTO?. 1. ¿EN QUÉ CONSISTE OPORTUNIDAD AL TALENTO?
Mi proyecto de vida. Eugenia

Parte I, PLAN MAESTRO para Aprendices de Inglés
Transcripción de la presentación:

UN VIAJE HACIA LA EXCELENCIA Y LA EQUIDAD EN DONDE LOS DESAFÍOS SON OPORTUNIDADES.

Excelencia y equidad: cada estudiante, cada aula, cada día. visión del SLCSD Excelencia y equidad: cada estudiante, cada aula, cada día.

excelencia Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, por lo tanto, no es un acto, sino un hábito. -Aristóteles

equidad igualdad Egualdad Equitativo Equidad Igualdad: todos reciben el mismo apoyo. Equitativo: diferentes soportes brindan igualdad de acceso. Equidad: se aborda la causa de la inequidad: se elimina la barrera. Egualdad Equitativo Equidad

MisiÓn del SLCSD del Distrito El Distrito Escolar de Salt Lake City cultiva el amor por el aprendizaje en una comunidad escolar diversa e inclusiva, comprometida a la excelencia e integridad educativa. En colaboración con las familias y comunidad, tenemos grandes expectativas para todos los estudiantes, respondemos de manera efectiva a las necesidades individuales, y proporcionamos un ambiente seguro y saludable en donde cada alumno puede aprender las habilidades sociales, académicas y de resolución de problemas necesarias para tener éxito en la Universidad, Carrera profesional, y la vida.

Plan de excelencia y equidad (anteriormente conocido como el sip) Colaboración con las familias y la comunidad Grandes expectativas para todos los estudiantes Respondiendo efectivamente a las necesidades individuales Proporcionar un ambiente seguro y saludable PREGUNTA DE ORIENTACIÓN: TRES AÑOS A PARTIR DE AHORA, ¿QUÉ LE GUSTARÍA VER EN CADA ÁREA DE ENFOQUE? Durante los próximos dos meses, su escuela desarrollará una declaración de prioridad de tres años en cada área de enfoque. El Plan de Fideicomiso de las TIERRAS, vinculado a las prioridades, también se desarrollará en la primavera.

Metas de SMART (para toda la escuela en Agosto y enero) AcadÉmico Brechas en el desempeÑo Cultura/clima ¿Qué es una meta en SMART? Completar una tarjeta; entregarla y conversar.

S M A R T G O L ¿Qué quieres hacer? Específico S G ¿Qué quieres hacer? medible M O ¿Cómo sabrás cuándo lo has logrado? alcanzable A ¿Está en tu poder lograrlo? realista R L ¿Puedes realmente lograrlo? a tiempo T ¿Cuándo exactamente quieres lograrlo?

LAS METAS PARA EL DEPARTAMENTO O NIVEL DE GRADO son: LOS MAESTROS, EL PERSONAL Y LA ADMINISTRACIÓN Crearán las metas EN PEQUEÑOS GRUPOS PARA ABORDAR LO SIGUIENTE: LOGRO ACADÉMICO BRECHA EN EL DESEMPEÑO CULTURA Y CLIMA FAMILY JMG Excellence - Equity PLAN SPANISH 2018-5-22