JUNIO 2005. AV Business & Communication, la primer Full Service Incentive & Marketing Company de la Argentina, desarrolló la primera Investigación que.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRECIO : Factores Internos Factores Externos
Advertisements

ESTRATEGIA E-BUSINESS
MERCADOS ELECTRÓNICOS
Promoción de ventas.
TIPOS Y TÉCNICAS DE PROMOCIÓN DE VENTAS
Conceptos generales metodología levantamiento de procesos
Ing. Carolina Castañeda
ASPECTOS BASICOS DE LA ADMINISTRACION DE VENTAS
Que es el estudio de mercado?
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
Clase 6 1.) Proceso de administración estratégica de la marca.
VII JORNADAS DE ACTUALIZACIÓN EN RECURSOS HUMANOS - UCEMA 2008
Organizaciones que aprenden
AUDITORIA DE LA ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
Planeación y organización
TABLERO DE COMANDO BALANCED SCORECARD (BSC)
Servicios Corporación SOFOFA
Mk relacional Lic. Edwin García
Descripción de Cargos: Gerente de Servicio Al Cliente
“ SEAED (SISTEMA DE EVALUACIÓN AUTOMATIZADA AL EJERCICIO DOCENTE) ” Ps. Marco Antonio Mendiola Tapia.
35M 2ª Etapa ESPINOZA VENTURO, LUIS GASPAR ORELLANA, ENRIQUE GOMEZ TORRES, MERCEDES MAQUERA SOLÓRZANO, MARÍA MONTES BARTRA, ALEXIS.
Para crear una Empresa:
quiénes somos Sergio R. Elcunovich (Director): Contador Público Nacional (UNLP) con estudios de Postgrado en Management (UADE) y Business Intelligence.
HECTOR DANIEL GALLEGO WILLIAM ANTONIO MARIN RIOS.
Presentador: Errecalde, Esteban
Medición del Mercado.
El Plan como una Guía para la Acción
10ª Convención de Marcas y Franquicias.
Informe Análisis de Resultados Encuestas de Satisfacción DINFO 2012
SISTEMA INFORMATIVO DE MARKETING
Business Plan 2010 – O7TI Page 1 Client name - Event - Presentation title Page 1.
TEMA 3 : ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS DEL E-MARKETING
10ª Convención de Marcas y Franquicias.. ESTRATEGIAS DE MARKETING UTILIZADAS EN ARGENTINA Y EN EL EXTERIOR.
Reclutamiento de personal
Cleaner Production Value Chain - Hamner 1 Promoción de Producción Limpia en la Cadena de Valor Burton Hamner, MBA, MA Presidente, CleanerProduction.Com.
La distribución Ing. Enrique Meneses.
DISEÑO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Estrategias a Nivel Funcional (Cap. 5 Hill)
“Internet en Argentina” “Internet en Argentina” Av. Santa Fe 936 Piso 3 TE (54-11) FAX (54-11) ( C1059ABQ ) Buenos Aires República.
Recompensa a tus clientes con una experiencia inolvidable
PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL Startup Call Center Secretarias Ejecutivas Telemarketing Consultoría Ventas Coaching
Software CRM.
Perspectivas de Negocio en Latinoamérica Parte del Global Business Outlook Un esfuerzo conjunto entre Duke University, Fundação Getúlio Vargas y CFO magazine.
Transformación Digital: Una visión global Reunión Regional para Latinoamérica de la WFA Ciudad de México, 16 de Junio 2015.
CONTENIDOS Introducción El departamento de ventas. Funciones
CRM Customer Relationship Management Gerente de Relaciones con los Clientes.
MARKETING AREA FUNCIONAL DE LA ADMINISTRACION RECURSOSHUMANOS ADMINISTRACIONFINANCIERA Aporta el conjunto de los empleados colaboradores Alinea las políticas.
¿QUE ES EL ESTUDIO DE MERCADO?
La política de PROMOCIÓN
Gestión del Conocimiento GC. Introduccion. Durante años, los ingenieros han trabajado con recursos tangibles tales como partes físicas, componentes, ensambladuras.
FOCUS GROUP Investigación de mercados Docente: Juan Carlos Egaña
20 LIBROS LEÍDOS AL AÑO PER CÁPITA
LAN ECUADOR Acerca de LAN
Tipos de Sistemas de Información
Grupo F2 Profesor: Ing. Juan Frutos.
1. Medición Agosto Muestra 125 Agosto 2012 Directivos de Empresas Pequeñas y Medianas Encuestas online Ficha técnica Fecha Casos Técnica 3.
Evaluación de Desempeño Proceso, Métodos
1. 2 Expectativas de Ejecutivos PyME Medición Agosto 2013.
El éxito basado en la buena comunicación.
RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS
Iniciación en Community Manager De unos años a esta parte, las redes sociales se han colado en nuestras vidas, haciéndose cada vez más necesarias para.
ASEGURAR EL ÉXITO DE LOS PROGRAMAS DE SERVICIO AL CLIENTE Y EL DESARROLLO DE LA FUERZA DE VENTAS, GENERA VENTAJAS COMPETITIVAS EN SU EMPRESA Este documento.
MASSNEGOCIOS MOTIVACION Y COMPROMISO DE LOS EMPLEADOS Abril 2007.
Escuela de Ventas de La Cámara de Comercio de Lima
Asignatura: Introducción a la Investigación NRC 7556 Título del trabajo Balance ScoreCard Presenta Pilar Yamile Machado Bojaca ID: Docente Lic.
TEMA 6 PROMOCIÓN DE VENTAS Aumentar las ventas sin afectar a la imagen UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA Dpto. de Economía y Dirección de Empresas Promoción del.
CURSO EXPERIENCIA PRÁCTICA MARK 450 ALEXIS SANTIAGO ORTIZ S ENERO - MAYO 2015 DRA. MARIBEL ORTIZ.
Funciones Empresariales
Es el proceso mediante el cual quienes toman decisiones en una organización obtienen, procesan y analizan información pertinente, interna y externa,
1 © 2005 FedEx. All rights reserved. PyMEx: soluciones para problemas logísticos habituales FedEx Express presenta PyMEx: soluciones para problemas logísticos.
Transcripción de la presentación:

JUNIO 2005

AV Business & Communication, la primer Full Service Incentive & Marketing Company de la Argentina, desarrolló la primera Investigación que permitirá arrojar un poco de luz acerca de las prácticas de Motivación en las empresas de Latinoamérica. Esta investigación nos permitió conocer cuáles son las herramientas de motivación que las empresas utilizan habitualmente, cómo están organizadas las tareas en las compañía, cuáles son las experiencias más destacables, entre otras inquietudes. Incentivos y Motivación

Para este proyecto, AV Business & Communication se contactó con más de 600 ejecutivos de Sudamérica. Los datos reflejados son el resultado de más de 80 respuestas de personas de diversas empresas. Incentivos y Motivación

Rubro de empresas que apuntan a los programas de motivación Incentivos y Motivación

Detalle la cantidad de empleados que tiene su empresa

Generalmente, en su compañía, ¿se realizan Programas de Incentivos para la fuerza laboral interna? Incentivos y Motivación De los ejecutivos que tuvimos acceso a sus respuestas, casi un 70% de las empresas en donde trabajan realizan programas de incentivos y motivación.

Participantes habituales a los programas de incentivos y motivación Incentivos y Motivación ¿Con qué frecuencia se realizan en las empresas este tipo de programas? Más 60% de los casos consultados, sus respuestas fueron que sí realizan este tipo de programas y con una continuidad estable año a año

¿Por qué cree que no se han realizado Programas de Incentivos, Fidelización, en su empresa? Incentivos y Motivación

¿Se realizan programas de Incentivos / Fidelización en las empresas, dirigido a clientes externos?

Incentivos y Motivación A quiénes van dirigidos los programas de incentivos y motivación

Incentivos y Motivación ¿Cuáles son los tipos de premiación más utilizados en los programas? - 1 es el menor, 4 el mayor -

¿Cuáles son los tipos de premiación más utilizados en los programas? Incentivos y Motivación

¿Cuál es el tipo de premio más efectivo?

Incentivos y Motivación Si se utiliza o se utilizaron Programas de Incentivos focalizados en ventas, ¿cuáles son -o fueron- los objetivos primarios de los mismos?

Incentivos y Motivación Habitualmente ¿miden el retorno de la inversión de los Programas de Incentivos (ROI)? La medición del ROI se basa en

Incentivos y Motivación Para desarrollar Programas de Incentivos / Fidelización / Concursos de ventas, ¿cuentan con estructura propia o tercerizan?

Incentivos y Motivación ¿Qué área de la Compañía se ocupa de la organización y logística del programa?

Incentivos y Motivación ¿Qué tipo de empresa es elegida para llevar a cabo la organización y la logística del programa en general?

Incentivos y Motivación ¿Qué actividades o tareas se tercerizan?

Incentivos y Motivación En orden de importancia las herramientas más utilizadas, a su entender, para una comunicación efectiva. - 1 mas importante, 6 menos importante -

Incentivos y Motivación Durante el 2005, ¿está desarrollando o piensa desarrollar algún programa de incentivos para público interno o externo?

Incentivos y Motivación Destinos utilizados en los últimos 5 años por las empresas que utilizan o utilizaron viajes de incentivos

Incentivos y Motivación Valor aproximado de los viajes que utilizan en su empresa como premio (Costo por persona incluyendo: aéreo, terrestre, y actividades)

Incentivos y Motivación Calificación de la efectividad de sus actuales Programas de Incentivos

Incentivos y Motivación Si pudiera generar cambios y mejoras en su política de Incentivos y Fidelización, ¿cuáles son los ítems que más le preocupan?

Incentivos y Motivación ¿Ha desarrollado/supervisado/ utilizado una auditoria de Mystery Shopper (comprador oculto)? ¿Qué opinión merece esta técnica de auditoria?

Incentivos y Motivación Si utilizó el Mystery Shopper en alguna oportunidad: ¿considera que su aplicación estuvo ligada a alguno de los siguientes puntos?

Incentivos y Motivación Si pudiera capacitarse durante el 2005, ¿qué temáticas son de su interés?

Incentivos y Motivación Dentro de su Compañía, ¿qué perspectiva le augura a la aplicación de los Programas de Incentivos para públicos internos y/o externos?