Hoteles Pereira *Benchmark para todas las ciudades Hotel RESERVAS

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Transcripción de la presentación:

Hoteles Pereira *Benchmark para todas las ciudades Hotel RESERVAS CHECK IN HABITACION RESTAURANTE Desayuno RESTAURANTE Almuerzo/Cena ROOM SERVICE CHECK OUT SERVICIOS ADICIONALES Movich Pereira 67% 64% 88% 82% 93% 89% 84% TOTAL CADENA 61% 81% 94% 87% 90% 85% 86% *Marriott Medellin 69% 100% 96% *Benchmark para todas las ciudades

Evaluado por el cliente incógnito el 10 y 11 de Junio de 2018. Hotel Movich Pereira Evaluado por el cliente incógnito el 10 y 11 de Junio de 2018.

No se entrego el “portacuenta” –carpeta con la imagen de movich- Hotel Movich Pereira Se deben reforzar los protocolos y la información suministrada por parte del asesor PEREIRA 1-2016 2-2016 3-2016 1-2017 2-2017 1-2018 RESERVAS 82% 91% 100% 95% 64% CHECK IN 80% 92% 89% 75% 69% HABITACION 78% 96% RESTAURANTE Desayuno 83% RESTAURANTE Almuerzo/Cena 86% ROOM SERVICE 81% CHECK OUT 85% SERVICIOS ADICIONALES 71% 67% No se entrego el “portacuenta” –carpeta con la imagen de movich- Mejora la experiencia en el restaurante, el personal demostró conocimiento de la carta y se logro hacer sentir a gusto al huésped.

Hotel Movich Pereira Reservas Se saludo de forma cordial. El asesor confirma si se trata de un cliente corporativo. El asesor indica que servicios están incluidos en la tarifa. El asesor indica las comodidades del hotel. El asesor valida si se trata de un cliente frecuente. El asesor informa sobre el servicio de transporte El asesor hace un resumen de la llamada. Se percibió al asesor feliz de servir. La llamada no fue atendida de forma ágil. El asesor no se refirió a la persona que realizó la reserva por su nombre. El asesor no indica el tiempo de check in y check out.