Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Entramos en un Hotel
2
Estructura típica Un hotel debe tener un amplio aparcamiento exterior para los coches de los clientes y un bonito jardìn. Se pueden clasificar a través de las estrellas (*). Para una estancia agradable también es importante un personal calificado y sobre todo confortables habitaciònes.
3
El personal… El botones El recepcionista El conserje La camarera
El cocinero
4
El botones El botones fija el equipaje de los clientes y los lleva a sus habitaciònes. Recibe los ordénes del recepcionista.
5
El recepcionista El recepcionista dirige el hotel;
responde al teléfono para las reservas; pide los documentos (el carnet de identidad o el pasaporte) y entrega las llaves. Està siempre disponible para los clientes.
6
El conserje El conserje da la bienvenida a los clientes y en los hoteles màs importantes se ocupa de aparcar los coches en el aparcamiento.
7
La camarera En un hotel hay varios tipos de camarera. Las màs importantes trabajan en el restaurante cerca de las mesas y en las habitaciònes. Están disponibles para los clientes y hacen cosas diferentes.
8
El cocinero El cocinero trabaja en las cocinas del restaurante. es muy importante porque a los turistas y a los clientes les gusta frecuentemente comer la comida típica del lugar que visitan.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.