POLÍTICA DE CALIDAD MUDANZAS INTERNACIONALES GLOBAL, C.A., somos una empresa dedicada a las mudanzas internacionales y transcontinentales, comprometida.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
* Es el proceso de organizar, planear, dirigir y controlar; actividades y recursos con el fin de lograr un objetivo.
Advertisements

INTEGRANTES: Natalia López Toro. Jeniffer Arbeláez Arias. Catalina Rivera Bedoya. Diana Maria Espinosa Franco. Yeison Estiven Golú Guzmán. FICHA:
" El desafío de gestionar Personas" personas felices empresas efectivas.
Transmitir una actitud positiva a los demás Identificar las necesidades del cliente Dar respuesta a las necesidades sus cliente El cliente regresa.
International Organization for Standardization. Organización Internacional de Normalización La ISO es una organización no gubernamental establecida el.
SINAPSIS CAPACITACIONES AVANZADAS PARA TODOS. QUE ES SINAPSIS Empresa consultora con mas de 20 años de experiencia, dedicada a la capacitación de empresas.
LA ORGANIZACION.
“Seguridad ante su destino”
MULTINIVEL.
COMERCIALIZADORA D.G. S.A.S
Nuestra Política de Calidad : En la Cámara de Comercio de Girardot estamos comprometidos en satisfacer los requisitos de nuestros clientes mediante la.
Service First Bienvenido a La CLAVE para Satisfacer Clientes
Valores Vitro.
U.D. 14: RECURSOS HUMANOS Y CALIDAD
Terminales de Transporte de Medellín S.A Planeación Estratégica
Políticas HSEQ, Misión y Visión, metas e indicadores
PRINCIPIOS DE LA GESTIÓN DE CALIDAD TOTAL
MISION Somos una institución dedicada a garantizar la salud a de la población mediante la coordinación asistencial interniveles, con un recurso humano.
Propósito de la Logística  El Los seis aspectos adecuados: Para maximizar el acceso de los clientes a anticonceptivos de alta calidad, un sistema.
METODOLOGÍA DE GESTIÓN DE PROYECTOS
PROCESO DE TRANSFORMACION DE DIRECTV
Administración de Recursos Humanos en educación
Caso de estudio: Empresa Aserra sistemas de gestión de calidad
CASO DE ESTUDIO EMPRESA ASERRA LTDA.
Aclaraciones en la Responsabilidad de la Dirección
Caso de estudio: Empresa Aserra sistemas de gestión de calidad
European Foundation for Quality Management
Cultura, Liderazgo y Cambio Organizacional
CASO DE ESTUDIO EMPRESA ASERRA LTDA.
PROPUESTA PARA LA IMPLEMENTACION DEL SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD DE LA EMPRESA ASERRA LTDA. PRESENTADA POR Evelyn Ruge Sandra Rojas Mary Gomez.
GRUPO No 3 INTEGRANTES ALEJANDRO ARIZA OMAR JIMENEZ JHON RAMIREZ ALFREDO ROMERO
Presentado por : Milena Rodríguez
Sensibilización para la implementación del sistema de gestión de la calidad Institución Educativa Esteban Ochoa 2012 Bienvenidos!!
Misión Ser la empresa con excelencia para realizar actividades recreativas y turísticas en base a las necesidades de cada uno de nuestros clientes ; para.
POLÍTICA RESPONSABILIDAD SOCIAL
Entradas Requerimiento del Cliente Planeación del Proyecto Políticas de Administración Políticas de TI Salidas GESTIÓN DE REQUERIMIENTOS.
INTRODUCCIÓN AL CONCEPTO DE CALIDAD Concepto que se ha introducido en forma progresiva en el mundo de la empresa, industrial, comercial y de servicios.
Implementación Sistemas de Gestión - OBJETIVO-Consultoria y Servicios
INTRODUCCIÓN AL CONCEPTO DE CALIDAD Concepto que se ha introducido en forma progresiva en el mundo de la empresa, industrial, comercial y de servicios.
COMPROMISO EN LAS PERSONAS NORMAS ISO 9001:2015 INTERGRANTES: DORA ARTUNDUAGA JOHANNA P. ESCOBAR JEENER AVILA.
Universidad Tecnológica de Puebla División de Negocios
LA SEGURIDAD EN LA CADENA DE SUMINISTRO: ISO
ISO 9001:2015 ISO 9001 es la norma internacional encargada de definir los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC). Este permite a las.
POLÍTICA AMBIENTAL MUDANZAS INTERNACIONALES GLOBAL, C.A., está comprometida con la reducción y prevención de la contaminación del medio ambiente, mediante.
Gianina Aguirre Carolina Méndez Paola Pacheco Emilia Paredes
POLÍTICA SEGURIDAD Y SALUD LABORAL
PRESENTACION Somos una empresa de Ventas de Computadoras creada en el año 2007,formada por un equipo de personas con gran experiencia en el sector empresarial,
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. 1. CONTROL E IMPORTANCIA DE LA MERCADOTECNIA MERCADOTECNIA: Mercadotecnia es el proceso social y administrativo.
Junio / 2008 Fernando Castro C. ¿Cuál es el propósito de las OHSAS? OHSAS 18001: Sistemas de gestión de seguridad y salud ocupacional. Requisitos OHSAS.
ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS.
LA GESTIÓN DE LA CALIDAD
LA SATISFACCION DEL CLIENTE
ISO 9004: 2000 SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. DIRECTRICES PARA LA MEJORA DEL DESEMPEÑO.
INTRODUCCIÓN AL CONCEPTO DE CALIDAD Concepto que se ha introducido en forma progresiva en el mundo de la empresa, industrial, comercial y de servicios.
La Calidad en la gestión empresarial 1.- Evolución en el concepto de calidad: De la Inspección a la gestión de la calidad total 2.- La norma ISO 3.- El.
5.1.2 MONITOREO OPORTUNO DEL CONTROL INTERNO. MONITOREO OPORTUNO S ON LAS MEDIDAS CORRECTIVAS A SER IMPLANTADAS EN EL MEJORAMIENTO DEL CONTROL INTERNO.
Cover 1.
POLÍTICA DE CALIDAD Celsa Barcelona ha adoptado la Excelencia en la Gestión (TQM) como estrategia para mantener y reforzar la competitividad de la empresa.
Desafíos competitivos : Globalización Tecnología Administración del cambio Desarrollo del Capital Humano Respuesta al mercado Contención de costos Intereses.
CALIDAD DE SERVICIOS Y PRODUCTOS TURÍSTICOS Lic. Sofía Pacherres Nolivos.
MODELO DE SELECCIÓN Y EVALUACIÓN DE PROVEEDORES
MULTINIVEL.
Misión Comercializar en forma innovadora productos de clase mundial y servicios integrales de calidad, con el compromiso de aumentar la productividad de.
MARGARITA VALLE LEÓN ABRIL Indice TEMAPágina Diferencia entre comprador y cliente3 Momentos de la verdad9 La satisfacción de clientes12 Valor.
 La Administración escolar es una disciplina perteneciente a las Ciencias de la Educación que estudia los fundamentos de manejo y administración de centros.
SISTEMA DE GESTIÓN UNA HERRAMIENTA PARA LA SOSTENIBILIDAD EMPRESARIAL
ELABORADO POR: Lic. Juan Carlos Santa Cruz Sánchez. Especialista en Control de la Calidad en Industrias Alimentarias y Empresas Gastronómicas.
Proceso Principios Marco de Referencia
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

POLÍTICA DE CALIDAD MUDANZAS INTERNACIONALES GLOBAL, C.A., somos una empresa dedicada a las mudanzas internacionales y transcontinentales, comprometida a satisfacer a nuestros clientes prestando un servicio de alta calidad, que igualen o superen sus expectativas, de manera que cada mudanza sea una referencia positiva en el mercado. El efectivo trabajo en equipo de todos los miembros de la organización, la aplicación de las herramientas de mejora continua y el compromiso de mantener una firme actitud con nuestro programa, son parte del éxito de nuestro trabajo, afianzados en personal altamente capacitado y orientado al logro de los objetivos.    Juerg Degenmann Gerente General GCAL-PO-001 / REV.01 / 25-09-2017