PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLAN DE TRABAJO PROYECTO AULA
Advertisements

PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A”
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DIVISIÓN DE INNOVACIÓN ACADÉMICA DEPARTAMENTO DE PROYECTOS EDUCATIVOS.
SEGUIMIENTO DE IMPACTO DE PROYECTOS PROGRAMA MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD Y EQUIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR MECESUP.
UNIDAD 1: FUNDAMENTACIÓN DE LAS TIC INSTRUCTIVO N°
DIRECCIÓN GENERAL DE BACHILLERATO Subdirección Técnica Coordinación de Formación y Actualización Portafolio de Evidencias de la Enseñanza y el Aprendizaje.
UANL UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN
Vice Ministerio Académico Dirección de Desarrollo Curricular
Jornada “Formación Práctica en la Formación de Profesores”
CRONOGRAMA ACTIVIDADES FECHA DE REALIZACIÓN PRODUCTO Planeación
ESTUDIANTE PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “B”
PROYECTO AULA (EJES TEMÁTICOS)
PROYECTO AULA (EJES TEMÁTICOS)
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A” DOCENTE
UABC FPIE.
“El cerebro no es un vaso por llenar, sino una lámpara por encender”.
Academia Ciencias Naturales y Experimentales Plan de trabajo
Propósito Contribuir a la formación de los académicos que participarán en las asignaturas del 1er periodo escolar de los planes de estudio de licenciatura.
MODULO VI El portafolios electrónico
PORTAFOLIO DOCENTE. PORTAFOLIO DOCENTE ¿Qué es el Portafolio ?
CRONOGRAMA ACTIVIDADES FECHA DE REALIZACIÓN PRODUCTO Planeación
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA
Universidad Latina (Campus Cuautla)
Evaluación Docente.
ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
COLEGIO GARSIDE Equipo 1.
La relevancia del trabajo colegiado en la EMS
ELEMENTOS DE LA EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS
EL CURRÍCULO POR COMPETENCIAS EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Residencias Profesionales
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
estudiante PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A”
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A”
Carpeta de evidencia de proyecto
Estimado Coordinador de Proyecto Aula
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “B”
Plan de Trabajo de Proyecto Aula
Funciones del Asesor, tutor, orientador y maestro
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “B”
Proyecto Aula Semestre “A” INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
Sistema de Evaluación Conalep
OBJETIVOS SECTORIALES DE EDUCACION
Instituto Potosino A.C. Clave: 6945 Equipo N° 1
Evaluación conforme al Modelo Académico de Conalep
Vice Ministerio Académico Dirección de Desarrollo Curricular
CRONOGRAMA ACTIVIDADES FECHA DE REALIZACIÓN PRODUCTO
MODELO ACADÉMICO DE CALIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD
Oficina de Desarrollo Académico
Mtra. María Dolores Lomelí Urquieta
Modelo DE EVALUACIÓN.
CALENDARIO DE ACTIVIDADES
Reforma Integral de la Educación Básica
“Plan de Mejoramiento Institucional (PMI) para fortalecer la calidad del desempeño pedagógico, disciplinar y profesional del profesor formado en la Universidad.
Plan de Trabajo de Proyecto Aula
Plan de Trabajo de Proyecto Aula
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A”
ACOMPAÑAMIENTO EDUCATIVO
Aprendizajes que me llevo de la sesión / tema
“FORMACION DIDACTICA EN EL MODELO ACADEMICO”
SESIÓN ABIERTA PRESENTACIÓN “RECURSOS DIGITALES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE METODOLOGÍAS ACTIVAS EN LA DOCENCIA” Rafael Seiz Ortiz UNiversitat Politècnica.
Plan de Trabajo de Proyecto Aula
Flexible Pertinente Vanguardia Integral Transdisciplinario
PRESENTACIÓN DE UN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN
Plan de Trabajo de Proyecto Aula
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MANABÍ INSTITUTO DE POSGRADO
Proyecto Aula Semestre “A” INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL
UANL UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN
Transcripción de la presentación:

PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DIVISIÓN DE INNOVACIÓN ACADÉMICA DEPARTAMENTO DE PROYECTOS EDUCATIVOS PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS docente

EL PORTAFOLIO DEL DOCENTE DEBE INTEGRAR: Portada: Nombre de la Unidad Académica. Nombre del Proyecto. Nombre del grupo y semestre. Ciclo escolar. Nombre del coordinador de grupo (completo). Nombre de los docentes participantes y la Unidad de Aprendizaje. (completos).

EL PORTAFOLIO DEL DOCENTE DEBE INTEGRAR: Acta de acuerdos: Es la evidencia de la asamblea con los estudiantes que se lleva a cabo al inicio del semestre, la cual debe contener: El tema electo Delimitación del Tema Criterios de evaluación por Unidad de Aprendizaje. Lugar , fecha y hora. Lista de los participantes con nombre y firma.

EL PORTAFOLIO DEL DOCENTE DEBE INTEGRAR: Matriz de competencias: Anexarla en el formato presentado por la Dirección de Educación Media Superior. Que corresponda al semestre y especialidad. Que contenga la información requerida, (competencias disciplinares de todas la unidades de aprendizaje y competencias genéricas).

EL PORTAFOLIO DEL DOCENTE DEBE INTEGRAR: Protocolo: Utilizar el formato FDEMS01/13 presentado por la Dirección de Educación Media Superior. Es importante que participen todas las Unidades de Aprendizaje.

EL PORTAFOLIO DEL DOCENTE DEBE INTEGRAR: Instrumentos de evaluación: Integrar un ejemplo de los que van a ser utilizados, durante el proceso de Proyecto Aula.

EL PORTAFOLIO DEL DOCENTE DEBE INTEGRAR: Mencionar como favorece Proyecto Aula en la formación integral de los alumnos: Describir cuales fueron los cambios que observó en el grupo durante el desarrollo de Proyecto Aula. Incluir el nombre completo y firma de los docentes participantes.