PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DIVISIÓN DE INNOVACIÓN ACADÉMICA DEPARTAMENTO DE PROYECTOS EDUCATIVOS PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS docente
EL PORTAFOLIO DEL DOCENTE DEBE INTEGRAR: Portada: Nombre de la Unidad Académica. Nombre del Proyecto. Nombre del grupo y semestre. Ciclo escolar. Nombre del coordinador de grupo (completo). Nombre de los docentes participantes y la Unidad de Aprendizaje. (completos).
EL PORTAFOLIO DEL DOCENTE DEBE INTEGRAR: Acta de acuerdos: Es la evidencia de la asamblea con los estudiantes que se lleva a cabo al inicio del semestre, la cual debe contener: El tema electo Delimitación del Tema Criterios de evaluación por Unidad de Aprendizaje. Lugar , fecha y hora. Lista de los participantes con nombre y firma.
EL PORTAFOLIO DEL DOCENTE DEBE INTEGRAR: Matriz de competencias: Anexarla en el formato presentado por la Dirección de Educación Media Superior. Que corresponda al semestre y especialidad. Que contenga la información requerida, (competencias disciplinares de todas la unidades de aprendizaje y competencias genéricas).
EL PORTAFOLIO DEL DOCENTE DEBE INTEGRAR: Protocolo: Utilizar el formato FDEMS01/13 presentado por la Dirección de Educación Media Superior. Es importante que participen todas las Unidades de Aprendizaje.
EL PORTAFOLIO DEL DOCENTE DEBE INTEGRAR: Instrumentos de evaluación: Integrar un ejemplo de los que van a ser utilizados, durante el proceso de Proyecto Aula.
EL PORTAFOLIO DEL DOCENTE DEBE INTEGRAR: Mencionar como favorece Proyecto Aula en la formación integral de los alumnos: Describir cuales fueron los cambios que observó en el grupo durante el desarrollo de Proyecto Aula. Incluir el nombre completo y firma de los docentes participantes.