FORMACIÓN DE ESTUDIOS POSGRADUALES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Portafolio Docente Vicerrectorado Académico ULEAM
Advertisements

Dr. José Alejandro Puerta Serpa. CONCEPTO: Es la búsqueda de las causas y la solución a los problemas identificados y priorizados en las instituciones.
CONVOCATORIA PRO ko PRO DEIALDIA PRESENTACIÓN AURKEZPENA Vitoria-Gasteiz, 2016ko maiatzaren 31.
“Calidad educativa para el desarrollo sostenible” PERU Ministerio de Educación SINEACE Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad.
COMISIÓN DE SERVICIOS CON REMUNERACIÓN PARA SERVIDORES PÚBLICOS – IAEN Quito, Julio 2016.
Servicio Social UCA Rutas APS y Líneas de Servicio Social Nicaragua Ponente: Gastón Ortega Herrera.
Carrera Académica FCV Primer ciclo - Segundo Tercio de Evaluación 2016 ASPECTOS PROCEDIMENTALES Y FORMALES Secretaría Académica FCV.
1 TUTORÍAS CIENTÍFICAS 14 julio / 2016 Programa «Abramos Nuestros Laboratorios»
DOCENCIA Objetivo estratégico:
Sistema Educativo Estatal basado en Estándares Internacionales
UNIVERSIDAD VIRTUAL DE ESTUDIOS SUPERIORES
Foro de discusión 2015 Programa U040 Carrera Docente
ORIENTACIÓN ACADÉMICO PROFESIONAL.
Alternativas para Grado - ECACEN
Presentación del Sistema de Gerencia Plan de Desarrollo Institucional
PROGRAMA NACIONAL DE CERTIFICACIÓN Y RECERTIFICACIONES
Plan de Desarrollo Institucional
Ciencia y Tecnología en la FRRo
SINEACE: CALIDAD EDUCATIVA PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL DISTRITO
La Calidad en la UNAB.
Territorialización de la Inversión Localidad 15. Antonio Nariño
LAS PRFECIONES ALEXANDRA GONZALEZ siguiente.
VICERRECTORADO ACADÉMICO
Visita de Seguimiento Académico «In Situ»
Nombre del Grupo de Investigación fuente Arial 60 TAMAÑO - CENTRADO
Diagnóstico MECI 2014 Elemento 1.2.1
Grupo de investigación - ARGET Formación inicial en alternancia
ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA PARA EFECTOS DE FUNCIONAMIENTO
Bienvenida 2014/2015 Master Universitario en Ingeniería de Redes y Servicios Telemáticos (MUIRST) Doctorado en Ingeniería de Sistemas Telemáticos (DIST)
Primer ciclo - Tercer Tercio de Evaluación 2017
INVESTIGACION E INNOVACION FORMACION EXTENSION
Normas para su presentación:
El proyecto estratégico mas importante de la Orinoquia
Especificaciones para Carteles Publicitarios
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
Plan Estratégico OEA Avances Grupo de Trabajo sobre la Revisión de los Programas de la OEA |CAAP/RVPP Octubre 2017.
SEGUNDA ESPECIALIZACIÓN EN:
PROCESOS RELACIONADOS CON LOS DOCENTES
CONVOCATORIA ESPECIAL Art.73 c.c.t. –ord.02/17 HCS
EL CURRÍCULO POR COMPETENCIAS EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES ESCUELA PROFESIONAL DE CONTABILIDAD
Convocatoria Becas UBACyT 2018
Plan de Transformación ENAHP-IUT
Plan de Desarrollo Institucional
RECTORADO Secretaría de Investigaciones
Programa de Formación de Alto Nivel para las Regiones Convocatorias de 2016.
Proceso de actualización de proyectos 2018 – 2019 Plan de Desarrollo Institucional
Institución Educativa RAICES DEL FUTURO
Sistema de Captura de Proveedores de Información (SCPI)
SSOFI – FACULTAD DE ARTES
SOFIA Plus Paquete funcionales.
Las buenas prácticas de la Movilidad Estudiantil
MISION Organismo Público Rector de la Ciencia Tecnología e Innovación Tecnológica, encargado de formular políticas y promover acciones para generar conocimiento.
La Educación Superior como Sistema
Beca Fulbright-García Robles para Estudios de Posgrado en Estados Unidos  Oportunidad para estudiantes mexicanos de estudiar un posgrado en Estados Unidos.
COORDIANCIÓN PRÁCTICAS PRE-PROFESIONALES
Procesos académico – administrativos para profesores
PROGRAMA DE POPULARIZACIÓN DE LA CIENCIA, INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA
PRESIDENTE DE LA CONEAU
Convocan a Ingresar a la
(Julio 1° de 2018 – Diciembre 31 de 2018)
TALLER DE ORIENTACIÓN PARA LA PRÁCTICA PREPROFESIONAL
PERSONAL ACADEMICO NO PERTENECIENTE A LA CARRERA PROFESORAL
Subdirección de Aseguramiento de la Calidad de la Educacion Superior
SEGUIMIENTO DE EGRESADOS
CONCEPCIÓN DE LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
VINCULACIÓN CON EL MEDIO LOCAL Y SOCIAL
Convocatorias para personal administrativo sindicalizado
Contexto de la acreditación en la UAGRM
Transcripción de la presentación:

FORMACIÓN DE ESTUDIOS POSGRADUALES Consultar y contextualizarse del acuerdo 007 de 2009 del CSU, así como, del documento de líneas estratégicas para el plan de formación docente que se adjunta. (anexo 2). Inscripción en la convocatoria anual que se hace durante los primeros tres (3) meses de cada vigencia, en la secretaria académica de la Facultad. Radicar en secretaria académica, carpeta desacificada (libre de ácidos) de dos (2) tapas, los documentos soporte entre los que se cuentan: carta de aceptación de la Universidad, proyección de costos por el tiempo que dure la comisión, certificaciones de recursos humanos, paz y salvos en general, aval del consejo curricular que precise la pertinencia del doctorado al que aspira en el marco de las líneas estratégicas, entre otros, que debe consultar en “listado de documentos”, según ficha técnica adjunta. (anexo 3). Diligenciar y adjuntar ficha de información básica, que se encuentra relacionada dentro de los documentos. (anexo 4). Diligenciar y adjuntar formato de solicitud de comisiones de estudios, previamente diseñado por la rectoría (anexo 5). Evaluación del Consejo de Facultad, por factores de investigación, publicaciones, participación en eventos con ponencia, evaluación docente). Obtener puntaje mínimo de 65 puntos para ser recomendado ante el Consejo Académico. Trámite con recomendación ante el Consejo Académico y éste a su vez ante el Consejo Superior Universitario. Acto administrativo del Consejo Superior Universitario. Suscripción del contrato de comisión de estudios.