La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Especificaciones para Carteles Publicitarios

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Especificaciones para Carteles Publicitarios"— Transcripción de la presentación:

1 Especificaciones para Carteles Publicitarios

2 Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Administración
Diseño y Publicidad Investigación de Mercados. Emprendedurismo y Administración Mercadotecnia Social.

3 PROCEDIMIENTO DE PARTICIPACIÓN
Los interesados en presentar ponencias, carteles y talleres enviarán sus propuestas mediante los formularios proporcionados al correo: Al momento de la exposición utilizará el formato de presentación de ponencia, taller y cartel establecido en la convocatoria del evento. Fecha límite para la recepción: 19 de Octubre del 2017 Los carteles serán evaluados por pares académicos, quien definirá la aceptación de las mismas. Las cartas de aceptación definitiva se enviarán vía correo electrónico, a más tardar el 24 de Octubre del 2017. La fecha de publicación del Programa Académico será el 23 de Octubre de 2017.

4 La presentación será en las aulas de la Unidad Académica Multidisciplinaria “Valle Hermoso”
La Comisión Académica evaluará los trabajos con los siguientes criterios: Pertinencia de los ejes temáticos propuestos. Originalidad. Relevancia para el desarrollo de temas apegados a las licenciaturas. Calidad de contenidos. Cumplimiento de los requisitos establecidos en los Criterios para la Aceptación de Ponencias.


Descargar ppt "Especificaciones para Carteles Publicitarios"

Presentaciones similares


Anuncios Google