El árbol de problemas y de objetivos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“Me respeto a mi mismo y respeto a los demás”
Advertisements

TRABAJO EN EQUIPO Para que un equipo sea un equipo…sus miembros dejan su “yo” y lo reemplazan por un “nosotros”.
Yesenia Chacón Vargas. Los sistemas de información transforman los datos puros en información útil mediante tres actividades básicas, alimentación, procesamiento.
“ADOLESCENTES, PADRES Y CULTURA DE LA NOCHE”
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL Formación integral para una mejor sociedad.
ETAPA I ¿Cuál es nuestra IDENTIDAD?
ALGORITMOS COMPUTACIONALES
Team Building.
MANUAL DE CONVIVENCIA CAH-2012 INDUCCION. MANUAL DE CONVIVENCIA CAH-2012 INDUCCION.
LOS VALORES EN LA PRÁCTICA DOCENTE
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE LA COSTA GRANDE DE GUERRERO
Maria Eugenia de la Peña Especialista de Agua y Saneamiento
FACTORES DE RIESGO Un factor de riesgo es cualquier rasgo, característica o exposición de un individuo que aumente su probabilidad de sufrir una enfermedad.
PROPUESTA DE CREACION DE UN MANUAL DE MOTIVACION PARA MEJORAR EL CLIMA LABORAL DEL PERSONAL CIVIL DEL ITSA.
FABRICA CIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE CALZADO
TECNOLOGÍA E INFORMATICA INTENCIONALIDAD GRADO OCTAVO
Equipo: Escriba el nombre del Equipo Gestor aquí 1.
Equipo: FACULTAD DE AGRONOMIA
FACTORES DE RIESGO Son las condiciones que originan o aumentan la probabilidad para que se de el consumo de drogas en las personas.
Importancia de las Habilidades Sociales
LA GESTION TECNOLOGICA CONTEMPORANEA UN CAMINO ERRANTE PARA DEPREDAR LA BIODIVERSIDAD Y FORTALECER EL CALENTAMIENTO GOBAL DEL PLANETA ALCIDES MUÑOZ PEREZ.
LEALTAD CAMPAÑA DE INTERIORIZACIÓN DE LOS VALORES INSTITUCIONALES.
 Falta de práctica de valores.  Falta de diálogo del padre hacia elhijo.  Familias desintegradas.  Irresponsabilidad sexual.  Influencia y.
EVALUACIÓN DE PASANTÍAS
CONVIVENCIA ESCOLAR..
No midas jamás la altura de la montaña antes de escalar su cima. Entonces verás lo baja que era… Dag hammarskold No midas jamás la altura de la montaña.
Clase 4 Dirección de personal
COMO FOMENTAR LA RESPONSABILIDAD
ESTATUTO DEL ESTUDIANTE. CONTENIDO 1. Normas referidas al comportamiento estudiantil en las instituciones educativas 2. Reglamenta los derechos y responsabilidades.
Obligación social y legal para cumplir determinada actuación dentro del centro. Proporcionando armonía, respeto y integración al bienestar común y seguridad.
FALTA DE COMPRENSION LECTORA
ECONOMÍA DE FICHAS EN EL AULA Objetivo Identificar y establecer las reglas del curso. Fortalecer conductas que faciliten el aprendizaje y tratar de evitar.
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO Primer tema de socialización ÁRBOL DE COMUNICACIONES.
Si eres libre, eres responsable
Expositora: Patricia Fuertes Zavala
Realizado por: T.S.U. Edda Duque
PRÁCTICAS DE LECTURA Y REDACCIÓN Universidad Autónoma Metropolitana Iztapalapa Jesús Eduardo García.
REUNIÓN DE PADRES TERCER CICLO DE PRIMARIA
El valor de un árbol Erving Alvarado ULACIT CR. Reto Lograr desarrollar conciencia ambiental en niños entre los 8 y 12 años de edad en etapas escolares.
LOS DEBERES DE LOS NIÑOS Y DE LAS NIÑAS
Puesto: Gerente Descripción y análisis del puesto Área departamento o sección: ventas Descripción genérica Planifican, organizan, dirigen y controla la.
Torremolinos Centro Educativo. Uniforme Horario Inicial Entrada: 08H00 Salida: 12H30 Básica Entrada: 07H30 Salida: 14H00.
EL RESPETO El respeto o reconocimiento es la consideración de que alguien o incluso algo tiene un valor por sí mismo y se establece como reciprocidad: respeto.
SIENTE 14 AL 18 DE ENERO DE 2013 Los alumnos del grupo, en sesión plenaria comentaron guiados por la profesora sobre el proyecto, del cual los alumnos.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA “Cleofé Arévalo del Águila”
PERFIL ESTUDIANTE Un estudiante de calidad de la institución Educativa República de Uruguay es una persona que asume con responsabilidad sus derechos.
D pereza, poca autoestima y timidez O Sena,tic,bancos y fondo emprender F puntualidad, responsabilidad A la desigualdad, la falta de oportunidades.
Estatuto del Estudiante de Enseñanza Secundaria Unidad de Alfabetización Laboral (UAL) Escuela Técnica Flor de Maroñas 2014.
PROYECTO DE CALIDAD. De cara a los retos de una educación con CALIDAD.
Contribuir al desarrollo integral de las organizaciones y el mercado objetivo, brindando soluciones humanas para generar valor y bienestar, actuando mediante.
DISEÑA EL CAMBIO. JARDIN DE NIÑOS “RAFAEL RAMIREZ” C.C.T. 15EJN0559B MUNICIPIO: ATENCO ESTADO: MEXICO.
BIENESTAR PSICOLOGICO
3 El aula de tecnología y las normas de comportamiento El proceso inventivo y de diseño tecnológico Distribución de tareas y responsabilidades Proceso.
Actividades de campamento
CUIDANDO MI ESCUELA Y EL MEDIO AMBIENTE
Mariana yanelis contreras palomo. 11°2 Juan Álvarez.
Relación entre el estilo de vida y la salud. La interrelación entre unas condiciones de vida y unos patrones de conducta.
Para mejorar la convivencia humana y prevenir la violencia es preciso enseñar a resolver conflictos (incluidos los relacionados con procedimientos de disciplina)
ETICA PROFESIONAL DEL ADMINISTRADOR
Los Adolescentes de Santa Cruz Tlaxcala, Promotores de una
Normas de convivencia social en la comunidad
Como Aplicar la Herramienta en la Evaluación de Desempeño
GISELLE CAROLINA DAZA ERAZO 9_8. ES UN DERECHO DE TODOS Y ES ACEPTAR Y COMPRENDER TAL Y COMO SON LOS DEMAS, ES LA FACULTAD DE CADA SER HUMANO QUE AYUDA.
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL FACULTAD DE CIENCIAS PSICOLÓGICAS TRABAJO DE TITULACIÓN : “EL CLIMA ESCOLAR Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS.
Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios No. 69
Ambiente Comunitario Formación de docentes 2012 Sobre ambiente comunitario y de aula.
DERECHOS Y DEBERES DE LOS USUARIOS EN LOS ESM DEL EJ É RCITO.
OFICINA DE CONTROL INTERNO Segunda Jornada de Inducción y Reinducción (Bogotá, Octubre 21 de 2015 )
Ley de educación Nacional: Decreto Derechos y obligacio-nes
Transcripción de la presentación:

El árbol de problemas y de objetivos GRUPO N0. 1

Problema Bajo índice en la práctica de valores en participantes del INTECAP de fijo y forja.

ARBOL DE PROBLEMA

Conductas inadecuadas Bajo índice en la práctica de valores en participantes del INTECAP de fijo y forja. Vocabulario soez Conductas inadecuadas Falta de respeto a sus compañeros, autoridades y a las normas institucionales Falta de respeto hacia símbolos patrios Descuido en su presentación personal Pérdida de objetos personales e institucionales. Desintegración familiar Factor económico Mal uso de la tecnología Presiones sociales Poca colaboración en actividades programadas Irresponsabilidad Incumplimiento de tareas, asistencia y puntualidad

Árbol de objetivos

ARBOL DE OBJETIVO

Respeto a sus compañeros, autoridades y a las normas institucionales Incrementar la práctica de valores en participantes del INTECAP de fijo y forja. Vocabulario adecuado Conductas adecuadas Respeto a sus compañeros, autoridades y a las normas institucionales Respeto hacia los símbolos patrios Cuidado de su presentación personal Respeto y cuido a las pertenencias de sus compañeros y de la institución Sensibilizar a la familia Brindar alternativas como becas, apadrinamiento Uso correcto de la tecnología Elevar el autoestima Colaboración en las actividades programadas Responsabilidad Cumplir con las tareas, asistencia y puntualidad