La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LEALTAD CAMPAÑA DE INTERIORIZACIÓN DE LOS VALORES INSTITUCIONALES.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LEALTAD CAMPAÑA DE INTERIORIZACIÓN DE LOS VALORES INSTITUCIONALES."— Transcripción de la presentación:

1

2 LEALTAD CAMPAÑA DE INTERIORIZACIÓN DE LOS VALORES INSTITUCIONALES

3 LEALTAD  Honestidad  Disciplina  Trabajo en Equipo  Solidaridad  Eficacia Nuestros Valores  Fortaleza  Prudencia  Lealtad  Compromiso  Equidad

4 LEALTAD Convicción de pertenencia a la Patria, a la familia, a las instituciones que fortalecen el desarrollo integral de la persona.

5 LEALTAD Es el respeto a los ciudadanos de nuestro País, del Estado y a las políticas de cada dependencia, con la firme creencia de que trabajamos por el desarrollo de las familias guanajuatenses.

6 LEALTAD La lealtad es una promesa que cada uno hacemos a la dependencia de forma no escrita con el fin de no dañar la organización ni a ninguno de los miembros. Lealtad yo?

7 LEALTAD Hablando siempre a favor de la dependencia a pesar de las críticas externas y confiando siempre en las acciones que lleve acabo.Hablando siempre a favor de la dependencia a pesar de las críticas externas y confiando siempre en las acciones que lleve acabo. La promesa es no hablar mal de ninguno de los compañeros, cuidando la imagen de la organización.La promesa es no hablar mal de ninguno de los compañeros, cuidando la imagen de la organización. Abstente de hablar mal no solamente de tus amigos, sino también de tus enemigos

8 LEALTAD Pero cuando tenemos un juicio negativo de las acciones de algún miembro y creemos que éstas pudieran dañar al equipo o a la organización debemos aclarar cualquier situación conversando previamente con los involucrados, ya que esto representará una forma de ser leal a la organización evitando así dañar su imagen. MONTAIGNE MONTAIGNE

9 LEALTAD Otra forma de garantizar la lealtad de nuestra organización es cuidando la identidad de los jefes ya que son nuestros representantes ante la sociedad, previendo así dañar su integridad.

10 LEALTAD Nuestra visión como equipo u organización en términos de lealtad es exigirnos actuar bajo las políticas de la organización, ya que evitar las faltas a éstas, nos posicionará como una organización ganadora; enfocados a la excelencia sin perder la calidez en sus miembros. <La confidencia corrompe la amistad; El mucho contacto la consume; El respeto la conserva> MARCO TULIO CICERÓN

11 LEALTAD ¿Como crear lealtad en las organizaciones? La lealtad como uno de los valores primordiales en la organización es uno de los principales problemas a los que nos enfrentamos hoy en día. <Hay dos clases de hombres: los que viven hablando de las virtudes, Y los que se limitan a tenerlas> ANTONIO MACHADO

12 LEALTAD Los líderes de cada organización tienen como principal objetivo estimular a sus empleados para la realización de las tareas diarias.

13 LEALTAD Otro punto importante es que los trabajadores necesitan sentirse parte de la organización, que sean apreciados y valorados por sus aportes dentro de la dependencia.

14 LEALTAD Tener la oportunidad de poder presentar resultados, hacer innovación y disfrutar de nuevas experiencias que concluyan con mejoras vitales dentro de la organización.

15 LEALTAD Lealtad es cosa que dirige a los hombres en todos sus hechos, para que hagan siempre lo mejor.

16 LEALTAD Hagamos nuestro el valor de la Lealtad y desarrollemos pertenencia a nuestra institución.

17 LEALTAD Con una vida plena de valores…… Guanajuato, Contigo Vamos!!!!!!!!!

18 LEALTAD para salir…


Descargar ppt "LEALTAD CAMPAÑA DE INTERIORIZACIÓN DE LOS VALORES INSTITUCIONALES."

Presentaciones similares


Anuncios Google