BOEING 797 Puede volar confortablemente 10,000 Millas (16,000 km) a Mach 0.88 o 654 mph (1,046 km/h) con 1000 pasajeros a bordo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Aeropuerto Mariscal Sucre
Advertisements

Aerospatiale – Concorde
MEDIOS DE TRANSPORTES 11*5 2013
LAN “La nueva forma de viajar por Chile”
E.A.P INGENIERIA INDUSTRIAL
Elaborado por Pablo vera Y juan Barrientos
Trabajo clace.
VY_32_INOVACE_SJ3r ) ¿Cuál es el nombre del pasajero? 2) ¿Con qué compañía aérea va a viajar? 3) Cuál es el destino del viaje? 4) ¿De dónde.
MICROPROCESADORES EN AVIÓNICA ANTONIO BAUTISTA PARDO. CURSO 2007/08. MICROPROCESADORES PARA COMUNICACIONES - 5º E.T.S.I.T.
Plataforma Tecnológica de Turismo- Thinktur 0 GET3: Transporte Resumen Agenda Estratégica Noviembre 2011.
 es la tecnología o el conjunto de técnicas que estudia las medidas.  la metrotecnia se ocupa de la realización de la medida propiamente dicha, el uso.
OPERACIONES AEROPORTUARIAS AVIONES TIPO COMBI PRESENTADO POR: JOHANIS SUIRA WILKA ESPINOSA ANGIE VARGAS.
La Industrial Aeroespacial Aviación Comercial. Características Dos fabricantes principales: Airbus y Boeing AirbusBoeing Pedidos48.8 %51.8 % Entregas44.3.
21/ 6/ 2002AVIACIÓN COMERCIAL. 21/ 6/ 2002AVIACIÓN COMERCIAL.
AVIACIÓN COMERCIAL AVIACIÓN COMERCIAL. CARACTERÍSTICAS (1) 1997 BOEING ABSORBE MC DONNEL DOUGLAS 1997 BOEING ABSORBE MC DONNEL DOUGLAS AIRBUS ÚNICO FABRICANTE.
Restructuración de la industria aerospacial Pablo Madueño Asensio - Junio 2002.
“LA INDUSTRIA AEROESPACIAL EN ESPAÑA” Madrid, 25 de Junio de Calle Santos, Roberto. Solana Gázquez, Daniel J.
HEGAN RUEDA DE PRENSA Bilbao, 16 de mayo de 2013.
EVALUACION DE TECNOLOGIA
Matemáticas Financiera Trabajo Final
INTEGRANTES : Collazos Bravo, Saida Balbín Marín, Corina Escobal Chaupis, Diana Ponce Alvino, Anthony CURSO : Sistemas y Tecnología de Información DOCENTE:
Aviones en el aire: Cómo el hombre ha conseguido volar
Regulaciones y Política Industrial
Español II Señora Rushing Salón 125. Hoy es jueves, el primero de octubre de las personas que hacen un viaje en avión 2. la persona que revisa.
FACILITADOR: Cabo 2do (BA) Ricardo E. Moreno Cubillan Técnico Aeronáutico Lic. N° V
NOMBRE: Paula Andrea Bedoya Rojas. GRADO: 7.3 Institución Educativa Debora Arango P.
Transporte Aéreo fotos.categoriageneral.com Rapidez: Es el medio de transporte más rápido para largas distancias. Seguridad: Es el medio de transporte.
COMPARACION DE COSTOS DE GENERACION ENTRE TECNOLOGIA EOLICA Y TERMICA Leonardo Calabresi Diego Margulis Buenos Aires, 26/04/2016.
Presentado Por Reynaldo Cano Rabago, Vicepresidente de Fomento de Inversión Y Reclutamiento.
El Mundo de la Aviación Aviones Civiles. La Piper J3 Cub fue una de las primeras avionetas multiusos de carácter civil. Estaba fabricada con un armazón.
Mercedes-Benz Clase C. PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA Equipo especializado y una amplia gama de productos y servicios que nos permiten adaptarnos a sus necesidades.
Transporte Aéreo. Antecedentes El avión es uno de los inventos del siglo xx. Su aparición revolucionó el comercio Internacional. Redujo tiempo de traslado.
CRISTHIAN DAVID ESPINAL MILTON FABIAN MUÑOZ ADRIANA MARCELA OLIVA
Aeropuerto Internacional "La Aurora"
Aviones Avión (del francés avion,1 y éste como forma aumentativa del latín avis, ave), también denominado aeroplano, es un aerodino de ala fija, o aeronave.
Los Aviones.
COREA DEL SUR POBLACIÓN: 50,3 MILLONES SUPERFICIE: 99,7 MILES DE KM2
Futuro Energético del consumo domestico para Calefacción y ACS
Elementos principales y diseño geométrico de las vías férreas
(computer-aided three dimensional interactive application)
SPR CARTAGENA 2000.
Informacion sobre el DDR3:
ANTONOV 225 MRIYA El Antonov An-225 Mriya (Ucrania) es un avión de transporte estratégico fabricado por Antonov. Su diseño, construido para transportar.
Investigación de Mercados
IN75T Dirección de Operaciones
BERLING ZULAY CUESTA 7:3 carlos martinez trabajo de tecnologia
Aerospatiale – Concorde
Oportunidades de cooperación, innovación y negocio
ELABORADO POR: Alan herrera
Vender un producto o servicio
25 MPH.
Saltando en paracaidas
ALGUMAS CARACTERÍSTICAS DE B 314 Largura : 46,33 m Anchura : 32,31 m Altura : 6,22 m Velocidad Maxima : 320 km/h Autonomia : 9600 km Altitud de vuelo.
GADP EL ORO 2015 ESTUDIO DE VULNERABILIDAD Y DESARROLLO DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN ON-LINE SOBRE VULNERABILIDAD FRENTE AL CAMBIO CLIMÁTICO DE LA PROVINCIA.
Alumnos: Luis GONZALEZ Arnaud SOLDEVILA
Adm. De Empresas Gastronómicas Chef docente: Lic. Rafael Callao Quesquén.
PERSONA, FAMILIA Y RELACIONES HUMANAS COMPETENCIAS Y CAPACIDADES.
MESA REDONDA Situación internacional y perspectivas de las EERR
Energía Eólica - Perspectivas
Industria Aeroespacial:
ANTONOV 225 MRIYA (Sueño) El Antonov An-225 Mriya (Ucrania) es un avión de transporte estratégico fabricado por Antonov. Su diseño, construido para transportar.
Saltando en paracaidas
MIGUEL ALEJANDRO VARELA ALCANTARA
Emerson González Collado Juan Manuel Useche Darwin Vesga Plata Especialización en Logística Integral 2019.
TURBOJET.
Introducción a la Logística Ing. July Marcela Castellanos Rodríguez. Hoy en día, la Logística es parte fundamental para las empresas, ya que hacen llegar.
EL SUPER YATE.
PRODUCCION La creación de productos y servicios aporta valor a través de la transformación de los factores productivos, permitiendo la satisfacción de.
SÉ UNA DE LAS 3 PERSONAS que conocerá las instalaciones
Transcripción de la presentación:

BOEING 797 Puede volar confortablemente 10,000 Millas (16,000 km) a Mach 0.88 o 654 mph (1,046 km/h) con 1000 pasajeros a bordo.

El BOEING 797 Boeing prepara este Crucero Aéreo a mil pasajeros pudiendo reestructurar la Industria del viaje aéreo. Su diseño –»Combinación de Alas y Fuselaje«- lo desarrolló BOEING en colaboración con NASA Langley Research Center, tendrá 265 pies de ancho de las alas comparado con los 211 pies de ancho que tiene el 747; se diseñó para caber en los recién creados Terminales Aéreos para el Airbus A380 con capacidad de 555 asientos el cual tiene un ancho de 262 pies.

El nuevo 797 es la respuesta directa de Boeing al Airbus A380, el cual ha acumulado 159 pedidos. Boeing decidió enterrar su 747X Stretched Súper Jumbo en 2003 después que las compañías aéreas mostraron poco interés en el, pero continuaron en el desarrollo de su "Ultimate Airbus Crusher", el 797 en sus instalaciones Phantom Works Research Facility en Long Beach, California.

Los europeos han estado trabajando en el Airbus A380 desde 1999 y ha acumulado $13 Billones en costo de desarrollo lo cual da una gran ventaja a Boeing. Mas aun, Airbus queda así comprometido a la antigua estructura estilo tubular con alas para sus aviones durante las décadas venideras...

Existen varias grandes ventajas en el diseño "Blended Wing & Fuselage" siendo el promedio de ‘Lift to Drag’ el más alto. Se espera un aumento del 50%, resultando en una reducción total de peso del avión en un 25%, haciéndolo un 33% más eficiente en consumo de combustible que el A380, y por ende haciendo que la inversión de Airbus de $13 Billones parezca tambaleante.

El "High Airframe Rigidity" es otro factor clave en la tecnologia de "Blended Wing & Fuselage". Este reduce la turbulencia y crea menos estrés sobre la estructura y de este modo aumenta la eficiencia del combustible dando al 797 un tremendo rango de 10,000 Millas con 1,000 pasajeros a bordo con una cómoda velocidad de crucero de Mach 0.88 o 654 MPH, el cual le da otra ventaja mas sobre el diseño de alas y fuselaje del A380 de 570 MPH.

La fecha exacta para la introducción del 797 todavía no esta clara, pero los campos de competencia están claramente decididos a ganar la batalla de superioridad de aeronaves civiles del futuro.