ACTIVIDAD PRACTICA BASES DE DATOS MAYO 31 DE 2016
APLICATIVO HOJA DE VIDA Una agencia de empleo requiere un aplicativo en Access que le permita registrar y administrar las hojas de vida de sus afiliados.
PASO 1: Listado General de Datos DATOS PERSONALES: Documento Apellidos Nombres Fecha Nacimiento Dirección Teléfono Email Barrio Genero Estado civil EXPERIENCIA LABORAL: Empresas Ultimo trabajo Actual trabajo Cargos Cuanto Gana Cuanto aspira ganar Corregir ESTUDIOS (FORMACION): Ultimo grado cursado Carrera Institución Universidad Titulo
PASO 1: Listado General de Datos DATOS PERSONALES: Documento Apellidos Nombres Fecha Nacimiento Dirección Teléfono Email Barrio Genero Estado civil Foto EXPERIENCIA LABORAL: Empresas Fecha ingreso Fecha de retiro Cargo Área REFERENCIAS: Nombre Cargo Empresa Telefono Tipo Referencia ESTUDIOS: Institución Titulo obtenido Fecha grado Tipo Estudio
PASO 2: MER DATOS PERSONALES ESTUDIOS EXPERIENCIA LABORAL REFERENCIAS Documento Apellidos Nombres Fecha Nacimiento Dirección Teléfono Email Barrio Genero Estado civil Foto ESTUDIOS Documento Institución Titulo obtenido Fecha grado Tipo Estudio EXPERIENCIA LABORAL Documento Empresas Fecha ingreso Fecha de retiro Cargo Área REFERENCIAS Documento Nombre Cargo Empresa Teléfono Tipo Referencia
PASO 3: CREAR LA BASE DE DATOS EN ACCES Ingresar a Access Crear base de datos en blanco Asignar el nombre al archivo: Agencia de Empleos Indicar donde se va a guardar: su carpeta personal
PASO 4: DISEÑAR Y CREAR CADA UNA DE LAS TABLAS TABLA DATOS PERSONALES TABLA REFERENCIAS TABLA EXPERIENCIA LABORAL TABLA ESTUDIOS
DISEÑAR Y CREAR FORMLUARIO A CADA TABLAS PASO 5: DISEÑAR Y CREAR FORMLUARIO A CADA TABLAS
PASO 6: DISEÑAR Y CREAR UN FORMLUARIO MENU, que contenga botones para ir a cada uno de los formularios
PASO 7: DISEÑAR Y CREAR UN FORMLUARIO PARA CONTROL DE ACCESO QUE PIDA USUARIO Y CONTRASEÑA PARA INGRESAR AL MENU
DISEÑAR Y CREAR CONSULTAS: PASO 8: DISEÑAR Y CREAR CONSULTAS: Consultar por genero los datos personales Consultar por profesión los datos personales y los estudios Consultar por cargo los datos personales y experiencia laboral
DISEÑAR Y CREAR INFORMES: PASO 9: DISEÑAR Y CREAR INFORMES: Para cada una de las consultas