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PROCEDIMIENTO de REGISTRO

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Presentación del tema: "PROCEDIMIENTO de REGISTRO"— Transcripción de la presentación:

1 PROCEDIMIENTO de REGISTRO
PORTAL DE AUTOGESTIÓN MAYO 2018

2 Se tilda el icono PreviSalud para poder acceder al Aplicativo
Se ingresa en la página web Se tilda el icono PreviSalud para poder acceder al Aplicativo

3 Acceso Usuarios Regístrese aquí
Se desplegara el Acceso Usuarios donde deberá tildar el icono Regístrese aquí para crear su usuario y comenzar a utilizar el portal

4 Instrucciones de Llenado
Usuario: Cedula de Identidad del Asegurado Titular. Contraseña: La contraseña debe contener al menos una letra mayúscula, una letra minúscula, un número y un carácter especial (ENTRE TODO MAXIMO 10 ITEMS). Fecha de Nacimiento: Del Titular Correo Electrónico: Del Titular Teléfono de Habitación y Celular: Del Titular. Estado, Ciudad, Municipio y Dirección de Domicilio: Del Asegurado Titular. Pregunta y Respuesta Secreta: es de libre escogencia del Asegurado. Posterior al llenado de los campos debe darle al icono ACEPTAR para finalizar la operación.

5 Una vez creado el registro le será enviado un donde se le indicara el enlace de ingreso web además de su usuario y contraseña, pregunta y respuesta secreta.

6 PORTAL DE AUTOGESTIÓN Se desplegara nuevamente la pantalla donde deberá ingresar su usuario (cedula de identidad) y clave de acceso. 1 2 Presione clic en el botón

7 PORTAL DE AUTOGESTIÓN Y podrás empezar a interactuar con nosotros:
Verificando tus planes afiliados. Solicitando Carta Aval. Consultando tus siniestros. Solicitando códigos para la prestación de los servicios de APS y FARMACIA

8 RED DE CLINICAS Allí encontraras el listado de clínicas, aps o farmacias independientes afiliadas al seguro .

9 PLANES Podrán observar el monto de la póliza y a los beneficiarios incluidos en la misma.

10 RECLAMOS Podrán verificar los reclamos y sus estatus que han realizado durante el año.

11 SOLICITUD DE CARTA AVAL
Podrán emitir su carta aval de forma sencilla, llenaran todos los campos y adjuntaran los recaudos en PDF.

12 Tipo de gastos: Colocaran el tipo de servicio que se practicara.
Titular o beneficiario: se tilda al beneficiario a quien se le emitirá la carta aval. Tipo de gastos: Colocaran el tipo de servicio que se practicara. Clínica: buscara el nombre de la clínica, con palabras clave y tildando la lupa para buscar . Se debe acotar que debe estar afiliada al seguro Presupuesto 1: En numero de reclamo se colocara el numero de documentos que se va a adjuntar y luego el monto. Informe medico: Se debe de colocar el numero de informes médicos. teléfono celular & correo electrónico personal. Observaciones: Colocar la patología que presenta. Se le da la opción GUARDAR y luego se procede a cargar la documentación.

13 Se procede a adjuntar lo archivos. Los documentos solicitados son:
*planilla de carta de compromiso *informe medico amplio y detallado *orden medica sellada y firmada pro el especialista. *presupuesto actualizado *fotocopia de cedula & carnet, tanto del titular como del beneficiario. Todos los archivos deben ser escaneados en un solos archivo PDF (máximo 10 hojas)

14 HISTORIAL DE CARTA AVAL
Podrán verificar todas las cartas avales que se han emitido y los estatus de las mismas.

15 MODIFICAR REGISTRO En esta opción podrás modificar los datos antes registrado

16 ACTIVAR APS En esta opción se emitirá la clave para APS

17 Seleccionar el contrato: Colocar seguros previsora
Seleccionar al beneficiario: tildar al beneficiario a quien desea activas la clave. Se da a la opción enviar y luego te emitirá la clave para el APS La clave tiene 7 día de vigencia, y se anula por agote de cobertura o que sea activada.

18 ACTIVAR FARMACIA En esta opción se emitirá la clave para Orden de farmacia.

19 Seleccionar el contrato: Colocar seguros previsora
Seleccionar al beneficiario: tildar al beneficiario a quien desea activas la clave. Se da a la opción enviar y luego te emitirá la clave para la orden de farmacia Esta opción solo es valida para las farmacias independientes, las ordenes por locatel convenio tiene que ser tramitada por los ejecutivos de enlace

20 SOLICITUDES DE APS/FARMACIA
Podrán verificar todas las solicitudes de clave APS & FARMARCIA que se han emitido y los estatus de las mismas.

21 CARNET DE AFILIACION Con esta opción podrán obtener un carnet de afiliación, que podrán utilizar para retirar los medicamentos en las farmacias independientes.

22 También puede activar su clave vía telefónica, llamando al:
0800-PREVISORA marcar la opción n°1 y luego la opción n°2, donde será atendido por un operador.


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