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TAREAS A REALIZAR. 1- Generar la base de datos. 2 - Crear las tablas. 3 - Establecer las relaciones. 4 - Cargar 10 registros por tabla. 5 - Elaborar y.

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2 TAREAS A REALIZAR. 1- Generar la base de datos. 2 - Crear las tablas. 3 - Establecer las relaciones. 4 - Cargar 10 registros por tabla. 5 - Elaborar y diseñar un formulario para cargar clientes. 6 - Elaborar los objetos.

3 PASO 1: Generar la base de datos. La base de datos que se genera deberá tomar el nombre de “Cervecería Santa Fe”.

4 PASO 2: Crear las tablas PASO 2: Crear las tablas. TABLA CLIENTES : * Tipos de datos: - Texto: IdClientes, Apellido, Nombre, Domicilio, Localidad, CUIT. - Número: Código Postal, Provincia, IVA, Vendedor. - Objeto OLE: Foto

5 TABLA VENDEDOR : * Tipos de datos: - Autonumeración: IdVendedor. - Número: Comisión. - Texto: Nombre y Apellido. PASO 2

6 TABLA IVA: * Tipos de datos: - Autonumeración: Condición. Con el fin de que la carga de datos sea mas rápida y para evitar errores de escritura, se crea una tabla específica para IVA mediante la cual se le asigna un único numero a cada condición de IVA. PASO 2

7 TABLA PROVINCIA: * Tipos de datos: - Autonumeración: Provincia. Esta tabla fue realizada con el mismo fin con el que se hizo la tabla IVA. PASO 2

8 PASO 3: Establecer las relaciones. Al momento de crear las relaciones, debemos ser cuidadosos en el tipo de dato que le asignamos anteriormente a cada campo, para que luego, la relación entre éstos no muestre ningún error por su incompatibilidad.

9 En este paso sólo se cargan los 10 registros desde la Vista de Hoja de Datos de la tabla VENDEDOR. Para las tablas IVA y PROVINCIA, también se cargan los datos desde la Vista de Hoja de Datos, pero sólo los que realmente necesita cada tabla. PASO 4: Cargar 10 registros por tabla.

10 A través del Asistente para formularios creamos un formulario para cargar los datos de cada cliente que, como consecuencia carga los datos automáticamente en la tabla CLIENTES. PASO 5: Crear un formulario para clientes.

11 PASO 6: Elaborar los objetos. En este paso, se crean dos objetos mediantes los cuales se puedan mostrar todos los datos que fueron anteriormente cargados y relacionados. Los objetos a crear son, consulta e informe. CONSULTA:

12 INFORME: PASO 6

13 Alumna: Noelí Rossi Cátedra: Informática. Profesor: F. Bertocchi 3º Año – Administración de Empresas. U.A.D.E.R. – FCG.


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