Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
2
1. Bases de datos con varias tablas
1.1. Guardar como 1.2. Clave principal y clave externa 1.3. Relaciones 1.4. Introducción de datos 2. Botones de comando Panel de control 4. Importar y exportar datos entre Excel y Access 4.1. Exportación de tablas de Access a Excel 4.2. Importación de tablas desde Excel a Access 5. Otras importaciones
3
SOFTWARE LIBRE 1. Base (II) 1.1. Relaciones 1.2. Consultas 1.3. Formularios 1.4. Informes PRÁCTICA PROFESIONAL Base de datos. Biblioteca
4
1. Bases de datos con varias tablas
1.2. Clave principal y clave externa Clave externa
5
Creación de la base de datos y las tablas
1. Bases de datos con varias tablas 1.2. Clave principal y clave externa Creación de la base de datos y las tablas
6
Herramientas de la base de datos y se hace clic en Relaciones.
1. Bases de datos con varias tablas 1.3. Relaciones Herramientas de la base de datos y se hace clic en Relaciones.
7
Diseño, en el grupo Herramientas, Modificar relaciones.
1. Bases de datos con varias tablas 1.3. Relaciones Diseño, en el grupo Herramientas, Modificar relaciones.
8
1. Bases de datos con varias tablas
1.3. Relaciones
9
1. Bases de datos con varias tablas
1.4. Introducción de datos
10
2. Botones de comando Un botón de comando predeterminado puede crearse con texto, con imágenes predeterminadas de Access o con imágenes seleccionadas por el usuario que sean del tipo mapa de bits.
11
3. Panel de control Herramientas de base de datos y en el grupo
Herramientas de base de datos → Administrador del panel de control.
12
Datos, grupo Obtener datos externos
4. Importar y exportar datos entre Excel y Access 4.1. Exportación de tablas de Access a Excel Datos, grupo Obtener datos externos
13
5. Otras importaciones • Base de datos de ODBC. • Documento HTML.
En la cinta de opciones, dentro del apartado Importar, está el botón Más. • Base de datos de ODBC. • Documento HTML. • Carpeta de Outlook. • Archivo de dBASE. • Archivo de Paradox. • Archivo de Lotus
14
Herramientas → Relaciones
SOFTWARE LIBRE 1. Base (II) 1.1. Relaciones Herramientas → Relaciones
15
SOFTWARE LIBRE 1. Base (II) 1.1. Relaciones
16
SOFTWARE LIBRE 1. Base (II) 1.1. Relaciones
17
Consulta → Crear una consulta en vista diseño
SOFTWARE LIBRE 1. Base (II) 1.2. Consultas Consulta → Crear una consulta en vista diseño
18
Formularios → Usar el asistente para crear formulario.
SOFTWARE LIBRE 1. Base (II) 1.3. Formularios Formularios → Usar el asistente para crear formulario.
19
Formulario → Nuevo → Formulario
SOFTWARE LIBRE 1. Base (II) 1.3. Formularios Formulario → Nuevo → Formulario
20
SOFTWARE LIBRE 1. Base (II) 1.3. Formularios
21
SOFTWARE LIBRE 1. Base (II) 1.3. Formularios
22
Informes → Usar el asistente para crear informe
SOFTWARE LIBRE 1. Base (II) 1.4. Informes Informes → Usar el asistente para crear informe
23
PRÁCTICA PROFESIONAL OBJETIVOS
Base de datos. Biblioteca OBJETIVOS • Crear una base de datos de varias tablas para gestionar los libros, socios y préstamos que se realizan en una biblioteca. • Seleccionar clave principal para cada tabla. • Relacionar las tablas cumpliendo reglas de Integridad referencial, Actualización en cascada de campos y Eliminación en cascada de registros. • Agregar registros a cada tabla. • Diseñar y modificar diseño de formularios. • Hacer consultas con criterios. • Realizar informes a partir de consultas. • Agregar botones de comando a formularios. • Diseñar un panel de control que se inicie al abrir la base de datos.
24
PRÁCTICA PROFESIONAL Base de datos. Biblioteca
25
PRÁCTICA PROFESIONAL Base de datos. Biblioteca
26
PRÁCTICA PROFESIONAL Base de datos. Biblioteca
27
PRÁCTICA PROFESIONAL Base de datos. Biblioteca
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.