Ejercicios Sobre Consulta Clientes Nomcli “B*” Dom “*S” Nomcli “*María*” Nomcli “*, María*” Nomcli Como “*, “&[Escriba el primer nombre que desee]&”*”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Proyecto de programación. Empresa EN ESTA TABLA PODEMOS INGRESAR LOS DATOS DE NUESTRA EMPRESA.
Advertisements

Sistema de ventas para mini markets
Presupuesto de Ventas.
Secciones Es el número de páginas que contiene el sitio.
InfoPlus Estándar Inventarios Facturación Cuentas por Cobrar
Vista Normal de Clientes
Análisis, Desarrollo e Instrumentación de un Sistema de Información (software libre) Para Control y Administración de las Microempresas del Sector Comercial.
 En el primer avance lo que hicimos fue creas nuestra empresa y su tabla de productos, clientes, proveedores y ventas.  Después aplicamos lo aprendido.
Funciones Ingeniero Anyelo Quintero. Funciones Variables globales Declaración de la función Cuerpo de la función Llamado a la función.
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN 1- CONCEPTOS GENERALES 2- EXPANSIÒN, EXTENSIÒN. 3- CRECIMIENTO Y PARTICIPACIÒN. 4- DIFERENCIA ENTRE PRODUCCIÒN,COMERCIALIZACIÒN,
a) Ventas al contado $ 10,000 b) Ventas cobradas con tarjeta de débito $ 35,000 c) Ventas a crédito bajo condiciones 7/15,n/30 $ 100,000 d) Ventas con.
Gestión Comercial Ventas. Ventas LOGIC CLASS, realiza el tratamiento completo del ciclo de la venta. Desde la generación de oferta/presupuesto a la aceptación.
Propuesta Comercial.
ESTRUCTURA Y DIVISION DE FUERZAS DE VENTAS
EJERCICIOS DE TANTO POR CIENTO
Ejercicio 1 Las ventas realizadas durante el mes son las siguientes: Ventas al contado15, Ventas cobradas con tarjeta de débito25, Ventas a.
Manejo de Inventario. Conociendo su Negocio Una compra correcta y metodologías de inventario pueden incrementar su ganancia y manejo de efectivo. Concéntrese.
Laura Cardona. Dayana Bedoya. Claudia Correa. Tatiana Astaiza.
COMPROBANTE DE PAGO CON
Modelo físico Ventas by Magm Para eGlu & OpenBits.
Registro en línea de clientes al por menor con Meredith Berkich Presidenta de Norteamérica.
Paso 3. Desarrollo de una planificación de ventas. 3.1 Reducir la incertidumbre acerca de los futuros ingresos. 3.2 Incorporar los juicios y las.
FACTURACIÓN ELECTRÓNICA DHARMA USAHA
Creamos soluciones que se adaptan a ti..
Sistema de Control y Administración de Mueblerías SICAM
MÓDULOS ORDERSCE PROMOCIONES.
UNIDAD 3 EL MERCADO M. Mar A. G. EIE.
FACTURACIÓN ELECTRÓNICA DHARMA USAHA
Comercio Electrónico Tienda Virtual.
INVENTARIO MULTIBODEGAS DHARMA USAHA
SISTEMAS DE INVENTARIO
PUNTO DE VENTAS DHARMA USAHA
PROGRAMA CLIENTE PREFERENTE.
Solución para Cadenas de Servicios de Peluquería y/o Estética
Butler Lumber Company.
Información No Necesariamente Impresa (1)
MANUAL DE CREACIÓN DE TRANSFERENCIAS DE PLANTAS
Proyecto Final La Esquinita de Guise
APROVISIONAMIENTO PROCESOS LOGISTICOS EN APROVISIONAMIENTO PRESENTADO POR: JULIO CESAR CHIVATA PINEDA PRESENTADO A: INGENIERA DIANA MAYA TECNOLOGIA EN.
Clasificación Estratégica 4444 de Clientes
ELABORAR ORDENES DE PEDIDO Nini Lugo
3.3. Arquitectura de los almacenes de datos
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
Una tienda especializada en componentes electrónicos, compra sus existencias a una serie de proveedores, vendiéndolas posteriormente a sus clientes; a.
LA DOCUMENTACIÓN EN LA EMPRESA
MÉTODO Analítico o Pormenorizado CARLOS DANIEL ARIAS LOPEZ.
4ta Clase CONTROL DE GESTION. El Diagrama de Pareto también es conocido como la Ley la cual expresa que “generalmente unas pocas causas (20%) generan.
Técnicas de venta.
A continuación podrás visualizar la factura que recibirás en tu domicilio junto a tus pedidos. Para entender de forma clara cada uno de los conceptos.
EMPRESA Es una tabla principal que contiene los datos de las empresas que se están manejando, ya que todas estas pertenecen a dicha franquicia.
BIENES DE CAMBIO.
Clasificación Estratégica 4444 de Clientes
DIFICULTAD en la implantación
Gestión de Ventas.
Empresa La Tabla de empresa será donde se agregaran todas las empresas para que cada una tenga sus datos.
Estado de resultado de proforma
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Tasa de descuento Tasa de descuento Tasa de descuento
Clasificación Estratégica 4444 de Clientes
UNIVERSIDAD CATOLICA DE TRUJILLO BENEDICTO XVI ESTADÍSTICA Ms. Ylder Heli Vargas Alva Presentación de los datos: barras, circular,
Actividad de Inicio. 2 3.
Clasificación Estratégica 4444 de Clientes
Segunda Línea.
Solución de Balnearios y SPA
Ing. Francisco Rodríguez
PARTE II. Una LINEA DE PRODUCTOS es un grupo de productos que están relacionados estrechamente porque funcionan de manera similar, se venden a los mismos.
PROBLEMA DE GENERACION ELECTRICA ENTERA MEDIANTE PROGRAMACION ENTERA MIXTA:
Depreciación. DEPRECIACION Métodos de DEPRECIACION Se escoge con base en el patrón esperado de beneficios económicos y se aplica consistentemente de.
Clasificación Estratégica 4444 de Clientes
Maria.
Transcripción de la presentación:

Ejercicios Sobre Consulta Clientes Nomcli “B*” Dom “*S” Nomcli “*María*” Nomcli “*, María*” Nomcli Como “*, “&[Escriba el primer nombre que desee]&”*”

Ejercicios Cantidad de facturas compradas por cada Cliente. Guardarla como: Cantidad compras Clientes Máximo total comprado por los Clientes que iniciaron sus actividades en los meses del último trimestre de los años correspondientes Guardarla como: Compra máxima por Cliente Total por línea de facturas por cada Vendedor, indicando el número de factura Guardarla como: Detalles con Vendedores

Ejercicios Cuántas veces los Vendedores cobraron Comisiones mayores a 800. Guardarla como: Comisiones vendedores Total vendido por cada Vendedor para un mes determinado Guardarla como: Total vendido por cada Vendedor Cantidad de compras realizadas por cada Cliente entre 2 días a determinar Guardarla como: Compras por Cliente para días determinados

Ejercicios Modificar la consulta 6) para que además sea para un mes determinado. Guardarla como: Compras por Cliente por días y mes Listado de las provincias en las que no tenemos Clientes Guardarla como: Provincias Clientes potenciales Porcentaje de total comprado por cada Cliente en relación al total de Ventas Guardarla como: Participación de cada Cliente en total vendido