Maestros participantes y asignaturas:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Docente Virtual LECTURA Y REDACCIÓN UNIVERSITARIA Asignatura: Mg. Lady Lora Peralta.
Advertisements

C OMITÉ DE T ITULACIÓN DE LA L ICENCIATURA EN S ISTEMAS DE I NFORMACIÓN Mtro. Guillermo Cruz Gómez.
NORMAS Y ORIENTACIONES PARA EL DESARROLLO DEL AÑO ESCOLAR 2014 EN LA EDUCACIÓN BÁSICA.
TRIGONOMETRIA Planificación de la clase:
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA LA ORIENTACIÓN DEL ÁREA DE MATEMÁTICAS
Clave: 1057 Equipo 3.
CLAVE DE INC PREPARATORIA UNAM
Preparatoria La Salle del Pedregal
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
IMPACTO DEL CONSUMO DEL QUESO ARTESANAL EN MÉXICO
Clave: 1057 Equipo 3.
Preparatoria La Salle del Pedregal
19 de septiembre: ¡Una vez más! Proyecto 1 - 4° año
Proyecto: Museo descartes
TRICEL TRIBUNAL CALIFICADOR DE ELECCIONES
POTAFOLIO DE EVIDENCIAS
“SOLUCIÓN DE PROBLEMAS”
COLEGIO NUEVO CONTINENTE clave incorporación 1247 Equipo No. 3
EQUIPO: 3.
Universidad Latinoamericana Campus Valle (1183). Número de equipo: 3
Universidad de Londres Preparatoria
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS.
PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE
Problemas Sociales, Políticos y Económicos de México.
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
. Objetivo General “Dar a conocer al docente que imparte la asignatura de inglés a nivel primaria, herramientas para generar estrategias de enseñanza.
“ TÚ Y LAS ELECCIONES DEL 2018”
Preparatoria La Salle del Pedregal
PROYECTO DE DEMOCRACIA.
Instituto de Estudios Superiores de los Mochis
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO
DISEÑO Y ORGANIZACIÓN DE LAS ASIGNATURAS DE PRACTICUM I, II Y III, DE LAS ENSEÑANZAS DE GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA E INFANTIL. ESCUELA UNIVERSITARIA DE.
PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO
Preparatoria La Salle del Pedregal
COLEGIO NUEVO CONTINENTE clave incorporación 1247 Equipo No. 3
PERIODO DE TRABAJO CONEXIONES. PERIODO DE TRABAJO CONEXIONES.
SOLUCIONES O PROPUESTAS
Maestros participantes y asignaturas:
Maestros participantes y asignaturas:
Maestros participantes y asignaturas:
Maestros participantes y asignaturas:
Maestros participantes y asignaturas:
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN
Implementación de las Leyes Provinciales Nº y Nº 5
PREPARATORIA BADEN POWELL EQUIPO No. 1 CUARTO GRADO
Colegio Ingeniero Armando I. Santacruz, A. C.
Clave: 1127 Equipo 6.
DIRIGIDO A CUARTO AÑO DE PREPARATORIA
SECUENCIAS INTERDISCIPLINARIAS
“JOVEN: Votas por primera vez?”
CONEXIONES La máscara teatral del discurso, en la creación de un personaje histórico y su análisis anatómico- funcional. Equipo 5 Cuarto semestre de bachillerato.
Preparatoria Ateniense, A. C. Equipo No
INSTITUTO NUEVA INGLATERRA A.C.
EQUIPO No. 2 QUINTO Y SEXTO SEMESTRE
Instituto Cultural A. C. Equipo 6 4to Preparatoria
Nombre de maestros participantes
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
Apartado 1 Nombre: Instituto Técnico y Cultural Número de equipo: 7
Apartado 1 Instituto Técnico y Cultural Número de equipo: 1
COLEGIO INGLES MICHAEL FARADAY, A.C.
Apartado 1 Nombre: Instituto Técnico y Cultural Número de equipo: 1
Equipo 1: El partido del siglo Cuarto año de preparatoria.
COLEGIO SAN CARLOS CLAVE: 6890
EQUIPO 5 4º PREPARATORIA Poner el número de equipo.
LA VIOLENCIA DE GÉNERO Y SU IMPACTO SOCIAL EN EL CONTEXTO ESCOLAR
“SOLUCIÓN DE PROBLEMAS”
Escuela Tomás Alva Edison
Transcripción de la presentación:

UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS VALLE (1183) Numero de equipo : 1 Proyecto dirigido a 4º grado

Maestros participantes y asignaturas: Profesor Lengua Española Muñoz Torres Francisco (líder del proyecto) Lógica Pérez Aguilar Isidro Geografía Romero Solís Mariano Historia Universal III Reyes Jiménez Anayeli Orientación Educativa IV Merino Guzmán Elvira Inglés IV Bonfil Gómez Janeth

Ciclo escolar de aplicación del proyecto: 2018 – 2019 Ciclo escolar de aplicación del proyecto: 2018 – 2019. Meses de marzo – abril 2019.

Proyecto Conexiones etapa I: Argumentación y debate

Tiene por finalidad que los alumnos desarrollen y/o consoliden habilidades sociales; como tolerancia, apertura al dialogo, respeto y responsabilidad, pero principalmente una actitud reflexiva y crítica. A partir de la realización de un debate entorno a las elecciones del 2018 y mediante análisis de los actores políticos e instituciones que intervienen en el proceso electoral, a través de la carga semántica y simbólica de la imagen y la palabra. 5. C. Introducción

Objetivo general del proyecto: Promover la tolerancia, el respeto, la argumentación y el dialogo, para fomentar la responsabilidad ciudadana y con ello la transformación social. 5. d. Objetivo General

Lengua española: realizar el debate Lengua española: realizar el debate. Geografía: análisis del poder y sus mecanismos de transmisión en la articulación del territorio. Lógica: mejorar la comprensión y expresión argumentativa. 5. d. Objetivos por asignatura